Primer vuelo
A-4: 100% combustible interno + 2 AIM-9 + 3 Coheteras ZUNI + 10 bombas MK-81
Salgo de la FT formando parte de la escuadra de ataque. Tras orbitar esperando a la luz verde para el ataque sobre las defensas antiaéreas en las cercanías del aeródromo, la orden llega y realizo dos corridas sin éxito. La posición es destruida y se me ordena volver a la FT. Aponto sin novedad manteniendo las coheteras y sidewinder sin uso.
AGK: 0
Piloto: OK
Aeronave: Apontada
Segundo vuelo
F-14A: 100% combustible interno + tanques externos + 2 AIM-9 + 2 AIM-7 + 4 Phoenix
Salgo de la FT como numeral de Balker y nos disponemos a interceptar un vuelo de 4 MiG-23. Aplicando la técnica de la motosierra derribamos 2 floggers cada uno. Vuelvo a la FT donde tuve que extender excesivamente el circuito por la presencia de tránsito precedente en final extendida. Aponto sin novedad conservando 1 misil PH, 2 AIM-7 y 2 AIM-9.
AAK: 2
Piloto: OK
Aeronave: Apontada
A-4: 100% combustible interno + 2 AIM-9 + 3 Coheteras ZUNI + 10 bombas MK-81
Salgo de la FT formando parte de la escuadra de ataque. Tras orbitar esperando a la luz verde para el ataque sobre las defensas antiaéreas en las cercanías del aeródromo, la orden llega y realizo dos corridas sin éxito. La posición es destruida y se me ordena volver a la FT. Aponto sin novedad manteniendo las coheteras y sidewinder sin uso.
AGK: 0
Piloto: OK
Aeronave: Apontada
Segundo vuelo
F-14A: 100% combustible interno + tanques externos + 2 AIM-9 + 2 AIM-7 + 4 Phoenix
Salgo de la FT como numeral de Balker y nos disponemos a interceptar un vuelo de 4 MiG-23. Aplicando la técnica de la motosierra derribamos 2 floggers cada uno. Vuelvo a la FT donde tuve que extender excesivamente el circuito por la presencia de tránsito precedente en final extendida. Aponto sin novedad conservando 1 misil PH, 2 AIM-7 y 2 AIM-9.
AAK: 2
Piloto: OK
Aeronave: Apontada