Festival aéreo Morón 2010 (Moron Air Fest 2010)

Iniciado por GAE_Condor, 01 de Mayo de 2010, 10:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

Condor, no hagas ésos chisten en horario de trabajo. Mis compañeros me quedaron mirando cuando vieron que me entré a reir a carcajadas, mientras me agarraba la panza.....







P.D: Forma irónica de decir "Ni lo sueñes". Al menos, claro, que el anuncio de "futura" compra especifique en 30 o 40 años.
T.N.Tacuara

GAE_Condor

Cita de: GAE_Tacuara en 03 de Junio de 2010, 03:45:12 PM
Condor, no hagas ésos chisten en horario de trabajo. Mis compañeros me quedaron mirando cuando vieron que me entré a reir a carcajadas, mientras me agarraba la panza.....







P.D: Forma irónica de decir "Ni lo sueñes". Al menos, claro, que el anuncio de "futura" compra especifique en 30 o 40 años.


Lo mismo que me decís vos me lo decía un amigo cuando el dije hace 2 años que iban a comprar 737 700 para aerolíneas argentinas.

GAE_Yanito


GAE_Baco

SI, la futura compra de Rafales de Brasil.... :'(

Ahora, que belleza de avión he?! Para mi el mas lindo desde el F 14 Tomcat...


GAE_Yanito


GAE_Pepper

#35
que leeeendooooo - excelentes fotos Yano, si tienes mas del citabria ponelas

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Alma

muy buenas fotos yanito!!!!!! felicitaciones che, muy buen laburo!!! :o :o :o

GAE_Yanito

gracias gente.
Pepper me fijo pero creo que no tengo mas de ese, si queres te la pso en mas alta esa.

GAE_Yanito

Pepper aca encontre una mas y de paso dejo otra de un experimental





GAE_Balker


GAE_Yanito

me puse a boludear en google y  busque mi nombre a ver que salia y encontre que  pusieron unas fotos mias en una nota de un portal de castelar jaja

http://www.castelar-digital.com.ar/nota87.asp

GAE_Balker


GAE_Alma

Yo busque Pepper en google y mira lo que aparecio....  :o :o :o


GAE_Yanito


GAE_Pepper

Puras habladurías, una copita hace bien al corazón dicen los médicos... 2knuppel
CC - Jefe Sección Personal