Visita a Puerto Belgrano

Iniciado por GAE_Popeye, 21 de Julio de 2010, 01:55:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

Volviendo de una visita a la dársena de Puerto Belgrano, el sábado pasado, paramos en la Zona Común para traer esto al GAEv  :)



está deteriorada la pintura, como verán.

Cordialmente
Gu GAE_Popeye


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Pepper

¡ hermoso ! el 06  2smitten

Linda foto gracias Popeye.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pocho

Muy buena foto Popeye!!!, parece lindo lugar para visitar.

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Popeye

#3
Cita de: GAE_Pepper en 21 de Julio de 2010, 02:01:45 PM
¡ hermoso ! el 06  2smitten

Linda foto gracias Popeye.

¿Vio mi teniente? se lo preservaron y le hicieron un monumento en su honor ;D

@Gu Pocho: si, la verdad, es muy lindo lugar. En otra visita voy a traer más fotos. Es una pequeña ciudad entre árboles y parque; hay mucha gente que se crió ahí dentro.

En lo edilicio se destacan la capilla Stella Maris, el hotel de oficiales solteros, el Registro Civil, la Escuela de Suboficiales de la Armada, una escuela, un estadio, entre otras muchas construcciones antiguas y modernas.

Todo eso, desde el perímetro exterior, es la Zona Común, custodiada por la Policia de Establecimientos Navales, luego, más adentro se encuentra la Zona Reservada, custodiada por la PM, en donde se encuentra el Arsenal y la dársena, con la Flota de Mar. Allí -según me contaba un oficial, unos hangares usados como depósito fueron en otra época el refugio de los hidroaviones (que nosotros volamos en el GAEv).

un abrazo


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Balker

Muy lindo bicho. La próxima lleve pintura negra y píntele el tridente del GAEv en la cola  :D ;D