Configuracion Grafica IL 2

Iniciado por GAE_Charrua, 13 de Mayo de 2013, 10:08:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

@Cuervo aca tenes un tema dedicado al tema.

Es de ALA 13 un escudaron español.

http://www.ala13.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=3566

C.F. Charrua

GAE_Chape

Para jugar online es recomendable tener las lineas LOG=0 y LOGTIME=0 verificalas!!  ;)

GAE_Cuervo


GAE_Cuervo

Ahi lo configure como decia...

me parece que el problema era que lo tenia configurado con directx en vez de opengl... por eso no me reconocía los cambios que le hacia al config.ini

ahi lo probe y me da la sensacion de que se ve mucho mas lejos... en la mision de hoy a la noche me saco las dudas..

gracias Charrua x la mano!

GAE_Ceteu

Correcto, Directx te lo tira mucho abajo, si bien corre fluidísimo.

GAE_Alma

Alguien tiene idea si se puede usar el IL2 con 3 monitores? Resulta que aprovechando que tenia que comprar mother nuevo compre una gtx580 extra y las puse en sli. La idea seria usar 3 monitores en modo nvidia surround (o algo parecido). Si alguien tiene alguna experiencia en esto se agradece...  :-* :-*

GAE_Ceteu


GAE_Alma

Gracias Cesar. Igual lo que le recomiendan es usar un TH2GO (triple head to go) que es un aparatejo que te permite conectar 3 monitores. Lo mio es solo con 2gtx 580 en sli usando el modo nvidia surround. Voy a seguir investigando...

GAE_Alma


GAE_Chape

Yo estoy tirando dos monitores, pero solo lo uso para el Ka-50. en la segunda pantalla uso el SHKVA y el ABRIS.

Nunca use monitores partidos, me molesta la idea de los bordes de los monitores. donde se unen.

Seria cuerstion de probar.