Fotos Shooting Star

Iniciado por GAE_Flak, 03 de Marzo de 2009, 10:40:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

si tenes algun esquema de donde  copiar la skin puedo intentar hacer alguna

GAE_Flak

Muchas gracias a todos. Un amigo apreciará todo esto.

Saludos

GAE_Baco

#17
Aqui uno de los Marines


Yano los do sultimos , que son modelos a escala, me parece que son T 33 no P 80´s.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Baco en 04 de Marzo de 2009, 11:38:14 AM
Yano los do sultimos , que son modelos a escala, me parece que son T 33 no P 80´s.

Si, tiene razón, son biplazas.
C.F. Castor

GAE_Darko

#19
Alguien llamado Gato Negro ha posteado en AAA una beta del F80C con bombas y cohetes como loadout asi como drop tanks. Por supuesto ha sido borrado casi al instante, pero he podido descargarla. La he resubido y la subo aqui para ustedes. Espero que no este infringiendo ninguna norma, si es así les ruego me disculpen y borren el link.

http://rapidshare.com/files/205270642/P-80C.rar.html

Un par de fotos:





Desafotunadamente el F80C no tiene ni gancho ni aerofrenos, espero que algun dia podamos disfrutarlos. Tambien he conseguido una beta del Neptune, no lo he probado pero parece que este bien. Si el señor Flak lo autoriza puedo subirla y colgar el link. A la espera estoy de sus noticias.

GAE_Yanito

si  creo que son T33 que seria el  mismo avion pero entrenador, no creo que difiera en los armamentos

GAE_Charrua

Se ve que lo subieron de nuevo ;D
C.F. Charrua

GAE_Flak

Hoy lo había visto. No sabía que fué borrado.

Saludos

GAE_Baco

Pero que bonito!

Viva el GATO!

GAE_Darko

Flak da usted su permiso para subir el Neptune?

GAE_Angel

Darko, el Neptune ya es parte de la flota del GAE. Si te referis a colgar un link para descarga del GAE, no es necesario ya que todos los miembros del GAE cuentan con el Neptune.
Si el "colgar un link" se refiere a subirlo a otro foro, lamentablemente no lo puedo autorizar.

Saludos.-

Pd: envieme por favor los tracks con los vuelos realizados ya que el fin de semana vamos a volar juntos.


GAE_Darko

En el PM tiene los tracks.
en cuanto al Neptune yo lo decia pq pensaba que ustedes no lo tenian. Como usted ha dicho si ustedes lo tienen pues no hace falta subirlo a ningun sitio