Bautismo de vuelo Yanito

Iniciado por GAE_Yanito, 23 de Septiembre de 2008, 08:49:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

Queria compartir con ustedes este momento
El  fin de semana pasado, dia de la primavera del 2008 el Sr Buitre me llevo a dar una vueltita. Era mi primer vuelo en una aeronave de este tipo, ya una vez muy atras en el tiempo habia ido a rio gallego en un 737 (creo... de LAPA) y nunca mas volvi a tener oportunidad de volar en algo.
La sensacion aca es muy distinta, como que se siente mas al avion, lo unico que no senti es cuando aterrizamos, jamas escuche que el avion toque, no se si era un problema de audio o que pero ni siquiera al tacto lo senti. Escuche casos que la gente, al volar y no estar acostumbrada, se  puede sentir mal y tener mareos, la verdad que a mi no me  paso eso ni lejos, al contrario, me sentia como cuando me tomo un taxi y me olvido del asunto  y me dedique a ver el paisaje. En si me senti muy seguro y tranquilo.

Dejo algunas imagenes y un video con el aterrizaje final, no me podia quejar  volamos en nocturno, con mal clima, y con una emergencia de otra aeronave que nos podia haber hecho desviar de aeropuerto.



http://img253.imageshack.us/img253/5343/dsc08056sh5.jpg

http://www.youtube.com/v/S5a1HXhViP0&hl=en&fs=1






GAE_Angel

Buenisimo Yanito, que aeronave volaron?

Saludos.-

GAE_Yanito

Cita de: GAE_Angel en 23 de Septiembre de 2008, 09:05:35 AM
Buenisimo Yanito, que aeronave volaron?

Saludos.-
se ve que no esta funcionando imageshak pero se va a ver en algun momento, es un cessna 172

GAE_Balker

¡Felicitaciones gente!
Me gustó como estaba iluminada la pista che. ¡Estaba más iluminada que algunas de las que usamos en el SIM!  Voy a tener que gastarme en poner más lucecitas, parece  :D :D :D


GAE_Charrua

Recien pude ver el video que bueno que esta .

C.F. Charrua

GAE_Yanito

ahi subi unas fotitos mas en el primer post

GAE_Angel

#6
Cita de: GAE_Yanito en 23 de Septiembre de 2008, 08:49:57 AM
http://img160.imageshack.us/my.php?image=dsc08060tr4.jpg][/URL]


Gaston, la proxima vez llevalo a volar en un avion ...., fijate ese que se ve de fondo por ejemplo ...   :P


GAE_Yanito

ese venia con nosotros, medio lenteja

GAE_Buitre

jajaja. Eso no es un avion es un ladrillo con alas. Un error de diseño es esa burbuja. jajaja. QUe para avion es un exelente piano  :)

GAE_Angel

Cita de: GAE_Buitre en 24 de Septiembre de 2008, 07:15:20 PM
jajaja. Eso no es un avion es un ladrillo con alas. Un error de diseño es esa burbuja. jajaja. QUe para avion es un exelente piano  :)
Si claro, por eso lo usaron para entrenar pilotos militares........, de seguro es un avion para pilotos... :P

GAE_Castor

upaaaa que se armó el debate......

Aguante el Tomahawk, su fama es injustificada, y el volar consciente en el te facilita a futuro tu carrera....
C.F. Castor

GAE_Buitre

yo ya lo vole. Y se de que se trata y hablo conociendolo. Un avion de este porte que cunado le sacas motor bajas la nariz y buscas la vel de planeo de 80kt y cae 750/800 pies por minuto?? mm me parece que muy entrenador no es. Es un perfil muy turbulento y el tema de su deriba lo hace algo particular. No digo que no sea bueno para afilarte ne algunos puntos, tales como la prolijidad con la velosa. pero despues? mm no me gusta hay rachas de viento por mas leves que sean y el avion te va reventando a palos.

GAE_Angel

cuando vaya para alla vamos a volar PA38....  :-*


GAE_Daron

Yo quierooo..!!!!!! La única vez que me subi a un avión fué a un Learjet privado y estuve 3 minutos arriba...