Medio Oriente 6

Iniciado por GAE_Baco, 24 de Julio de 2007, 03:53:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

Bueno para mi fue mi primer mision en el ala y todo nuevo , nunca antes vole este avion (el dornier) y la verdad que me gusto mucho, incluso nunca vole de noche ... y tampoco sabia como usar las bombas asi que las tire medio a ojo. Como detalle para mencionar puedo decir que me parecio raro el no poder acercarme a mi formacion de ataque aun estando en maxima potencia y con los flaps correctamente y el tren tambi?n, no se que ser? ...yo fui uno de los ultimos en despegar y fui siguiendo al lider   a lo lejos gracias  a que tenia este las luces de navegaci?n. realice el ataque dispare mientras estaba en la mira el blanco y puse rumbo sur a la base donde fui el primero en tocar tierra, no sufri ningun da?o . muy bueno todo

GAE_Angel

Despego detras de Castor como numeral en un Ta-183 por la pista alternativa de la derecha.
Ni bien dejamos el suelo pusimos rumbo 360? para la zona de conflicto adelantadonos a la escuadrilla de ataque con el fin de que entraran a los objetivos sin ser molestados, al menos, por aeronaves enemigas. Volamos sin novedades sobre nuestra flota a una velocidad crucero de 420km/h y en ascenso suave para no perder velocidad. Siempre formado a la derecha de mi lider me informa que tenemos dos contactos provenientes desde el sur-oeste por lo que decidimos virar inmediatamente y me ordenan entrar en combate.
Logro inmediatamente posicionarme detras de uno de ellos que empieza a hacer tijeras evasivas y realmente me hizo traspirar un poco pero al fin de cuentas sigo quedando a sus seis. Manteniendo contacto permanente con mi lider le manifiesto mi temor a quedarme sin ammo ya que aunque lo tenia muy cerca no lograba impactos de importancia.
Mi lider me confirma un derribo y luego de informarle mi posicion va en mi ayuda por si sucedia lo que me temia. Dicho y hecho, me confirma que me tiene a la vista y que si me corro podria intentar con un misil aire-aire, le digo que estoy muy bien posicionado, que me de 5 segundos y si no logro los impactos me hacia a un lado, aprieto el gatillo y silencio total.........., me habia quedado sin municiones. Rompo bruscamente por mi derecha acordandome de la madre de todos los mecanicos y asistentes de vuelo que cargaron mi avion y le informo a mi lider que proceda con el target.
Me autorizan la vuelta a caza por lo que inicio el ascenso a unos 3000mts con el  fin de evitar la AAA naval de los buques enemigos, informo a Castor que la actividad de la AAA era muy fuerte y que tuviera cuidado. En ese momento veo lo que Castor me transmitia por radio, un SU9 acechando....., potencia a 110% y ascenso para poder picar en caso de que me siguiera, logro perderlo y con el aerodromo a la vista pido permiso para aterrizar cuando veo que la AAA empieza a tirar, informo a la escuadrilla de ataque que ya estaba haciendo circuito que mi caza no tenia ammo por lo que Chacal se va a la persecusion del SU9. Termina con el enemigo.
Aterrizo sin novedades y cuando procedia a desconectar todo y bajarme del avion escucho la explosion de mi lider....


Comentarios: muy buena la mision, la hora dificult? bastante la vision pero rescato que estuvimos muy comunicados y muy unidos en todo momento.
Lamentablemente no puede acertar los disparos  y eso hizo que mi lider tuviera que pelearla solo.
Nos olvidamos de cambiar de canal para no generar ruido de gusto.

GAE_Castor

Creo que est? habiendo una confusi?n con los contactos.

Los aviones que primeramente vimos que nos entraban por las 7 eran 2 Sukhoi (o eso creo, pero si a reacci?n).
El que se qued? sin ammo Angel era un Pe-3, igual al que derrib? yo.
Si bien el que me intent? bajar otra ves fue un Su-9, el que derrib? chacal cerca de la base termin? siendo un Pe-3, de lejos lo vi claramente.
C.F. Castor