Medio Oriente 6

Iniciado por GAE_Baco, 24 de Julio de 2007, 03:53:38 PM

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GAE_Baco

Atencion!

La situacion se ha vuelto ca?tica, lso remanenetes de la fuerza de tareas enemiga y nuestra se encuentran haceindo los primeros disparos a larga distancia.

Tras una larga deliberacion hemso decidido explotar nuestro As en al manga. Los pilotos del GAEV, y hemos decidido lanzar un ataque sobre la flota enemiga.

Sabemso que Aquiyo Nassi no cuenta con pilotos entrenados en intercepcione snocturnas, por lo que suponemso que sus SU?s (unicos jets con el alcance necesario) no estaran en el aire.

El enemigo cuenta con algunos itenrceptores nocturnos tipoo PE -3 que podrian llegar a estar operando en la zona, peor nosotros estaremso enviando aviones tecnologicamente superiores:
Hemso puesto en line ad evuelo a dos TA 183 con misiles aire aire. Y 8 Dorniers, qu esi bien son aviones d eataque , no habiendo jets en la zona pueden defenderse perfectamente de lo que el enemigo les arroje.


La dificultad de la mision reside en la correcta identificacion de lso blancos. Tendremso dos flotas combatiendo y maniobrando, no necesariamente en formacion una vez que comiencen los ataques a corta distancia. Es imprescindible que estudien sus blancos y los buques amigos. No se confien en si dispara o no. Las fuerzas aliadas peueden confundirlso con aeronaves enemigas o ustedes peuden confundir su fuego sobre otra embarcacion, como dirigido a ustedes.

Los buques enemigos en la zona puedne ser:

Crucero tipo Aurora.
Destructor tipo tashken
Destructor tipo 7

Buques aliados en la zona:
DD Fletcher
DD Kidd
DD Amatzukaze
CC Tipo Tripitz.

Recomendaciones para identificacion de buques:
Mirar arboladura. - cuantos mastiles de antenas tiene y en dodnde.
Cimeneas - numero, hubicacion, angulo, posoicion en cubierta.
Armamento - ca?ones, cuantos, donde
Otroa elementos - Lineas de flotaci?n, colores o tipo particular de proa o popa.

En este momento se esta tratando de detreminar con exactitud donde se dara el combate y si el enemigo logra lanzar aviones de combate y que tipo, rumbos etc...

Busquen su equipo de vuelo y esperen en la sala de pre-vuelo!

Que Alah los acompa?e!

GAE_Balker

Soy voluntario para subirme a un Ta-183.

GAE_Castor

Siempre y cuando est? presente (eso espero), me subo donde la jefatura crea m?s conveniente. :P
C.F. Castor

GAE_Chacal

Me subo a cualquiera de los dos grupos, ataque o caza.

Consulta: Esto se volar?a hoy Martes, o es para el viernes?


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Baco

FUERZA DE TAREAS DEAKAH 1

23071955UTP61
-----------------------------------------------------
U-R-G-E-N-T-E
-----------------------------------------------------

se detecto 6 contactos deradar al nrte posi/&% india 6

1 contac?$#  grande y 5 /%#dianos

probable 4 destruc. tipo 7, CC aurora y DD tashken

rumbo flota enemiga sse

velocidad variable 19 a 45 kp$?#~




Este mensaje fue reibido hace instantes.

Determina composicion flota de 4 destructores tipo 7 y un Tashken, mas el cucero tipo aurora.
Posicion de la flota es Inida 6 con rumbo sur sur este.

Despeguen inmediatamente e intercepten la flota!!!

Recuerden revisar los tipos de buque con el "Object View" (nombre codigo de libro de siluetas navales de deakah).

Los blancos seran destructores tipo 7, un tipo Tashken y un crucero Aurora.

Buques amigos: destructores tipo Kiddr, tipo Fletcher y Amatzukaze! y Cruceor pesado tipo Tripitz.


(se vuela hoy 23)

GAE_Baco

Estacion RADAR 55
-------------------------------------------------

breve contacto posicion Hotel 9
rumbo 170
velocidad 300 kph
altitud 200 mts.

estimase vuelo de interceptores nocturnos tipo PE 3bis.

fin
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GAE_Baco

Mision:
http://www.ecv56condor.com.ar/~baco/medio italia6.zip

Voy a tratar de estar pero no aseguro nada.

Lo de volarla hoy martes es una sujerencia. Si desean volarla el Viernes no hay drama. A partir del viernes 27 estoy a full ya qu mi familia estaria en Buenso Aires y yo ac con el 100% del tiempo a mi disposicion...

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GAE_Charrua





Esta imagen fue tomada en la mision anterior por uno de los bober que pudo regresar
C.F. Charrua

GAE_Balker

Ah? Inteligencia posteo las siluetas de los buques enemigos:

http://gaev.com.ar/FOROS/index.php?topic=943.0

Tengan en cuenta, adem?s, que van a ser los ?nicos que les disparen.

Suerte.

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Balker en 24 de Julio de 2007, 10:12:37 PM
Ah? Inteligencia posteo las siluetas de los buques enemigos:

http://gaev.com.ar/FOROS/index.php?topic=943.0

Tengan en cuenta, adem?s, que van a ser los ?nicos que les disparen.

Suerte.

Mil gracias Charru y Balker por la ayuda proporcionada


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Mision: medio italia6.mis
Resultado: Desconocido

GAE_Angel...........f01001(0)...........air.TA_183.....Landed
GAE_Castor..........f01000(0)...........air.TA_183.....KIA
GAE_Chacal..........f01120(0)...........air.DO_335A0...Landed
GAE_Charrua.........f01110(0)...........air.DO_335A0...Landed
GAE_Tacuara.........f01122(0)...........air.DO_335A0...Landed
GAE_Yanito..........f01112(0)...........air.DO_335A0...Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Angel   Modelo: air.DO_335A0   Avion: f01001  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
20:15:00 GAE_Angel is trying to occupy seat f01001(0)
20:15:00 f01001(0) seat occupied by GAE_Angel at 83960.41 16036.705
20:15:00 f01001 loaded weapons '4x4' fuel 75%
20:17:02 f01001 in flight at 86125.72 16749.715
20:42:13 f01001 landed at 84437.984 15952.004

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Castor   Modelo: air.DO_335A0   Avion: f01000  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
20:15:00 GAE_Castor is trying to occupy seat f01000(0)
20:15:00 f01000(0) seat occupied by GAE_Castor at 83992.36 16045.267
20:15:00 f01000 loaded weapons '4x4' fuel 75%
20:16:51 f01000 in flight at 86253.73 16719.215
20:26:52 r01003 shot down by f01000 at 88887.53 65309.656
20:43:37 f01000 damaged by landscape at 83588.2 15798.26
20:43:37 f01000(0) was wounded at 83588.2 15798.26
20:43:37 f01000(0) was heavily wounded at 83588.2 15798.26
20:43:37 f01000(0) was killed at 83588.2 15798.26
20:43:37 f01000 shot down by 8_Chief at 83588.2 15798.26

AKills: 1....r01003 (air.PE_3BIS )
GKills: 0
Status: KIA
Vencido por: 8_Chief( Ships.Destroyer_USSR_Type7_44 )

-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Chacal   Modelo: air.PE_3BIS   Avion: f01120  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
20:15:00 GAE_Chacal is trying to occupy seat f01120(0)
20:15:00 f01120(0) seat occupied by GAE_Chacal at 84271.914 16120.176
20:15:00 f01120 loaded weapons '1sc1000' fuel 75%
20:16:18 f01120 in flight at 85594.99 16472.637
20:40:54 r01001 damaged by f01120 at 88496.375 15472.469
20:41:08 r01001 shot down by f01120 at 89467.21 14243.705
20:47:13 f01120 turned landing lights on at 81047.88 16568.773
20:51:18 f01120 turned landing lights off at 84793.15 16800.488
20:51:44 f01120 landed at 84810.87 16860.92

AKills: 1....r01001 (air.PE_3BIS )
GKills: 0
Status: Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Charrua   Modelo: air.PE_3BIS   Avion: f01110  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
20:15:00 GAE_Charrua is trying to occupy seat f01110(0)
20:15:00 f01110(0) seat occupied by GAE_Charrua at 84130.43 16082.264
20:15:00 f01110 loaded weapons '1sc1000' fuel 75%
20:17:32 f01110 in flight at 85666.75 16561.346
20:28:22 9_Chief destroyed by f01110 at 80398.88 62332.777
20:45:12 f01110 turned landing lights on at 80384.875 15949.09
20:48:51 f01110 landed at 84972.664 16714.648

AKills: 0
GKills: 1....9_Chief (Ships.Destroyer_USSR_Type7_44 )
Status: Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Tacuara   Modelo: air.PE_3BIS   Avion: f01122  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
20:15:00 GAE_Tacuara is trying to occupy seat f01122(0)
20:15:00 f01122(0) seat occupied by GAE_Tacuara at 84201.17 16101.22
20:15:00 f01122 loaded weapons '1sc1000' fuel 75%
20:15:47 f01122 turned landing lights on at 84201.65 16101.35
20:15:48 f01122 turned landing lights off at 84201.65 16101.35
20:17:01 f01122 in flight at 85650.734 16489.191
20:43:31 f01122 turned landing lights on at 82739.97 15734.676
20:46:37 f01122 landed at 84958.445 16718.22
20:48:25 f01122 turned landing lights off at 84841.45 16822.045
20:51:45 f01122 turned landing lights on at 84841.45 16822.043

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed
-------------------------------------------------------------------------
Nick: GAE_Yanito   Modelo: air.PE_3BIS   Avion: f01112  Asiento: (0)
-------------------------------------------------------------------------
20:15:00 GAE_Yanito is trying to occupy seat f01112(0)
20:15:00 f01112(0) seat occupied by GAE_Yanito at 84059.68 16063.307
20:15:00 f01112 loaded weapons '1sc1000' fuel 75%
20:18:19 f01112 in flight at 85733.06 16491.363
20:41:46 f01112 landed at 84856.92 16814.016
20:42:00 f01112 turned landing lights on at 84856.39 16812.988
20:43:00 f01112 turned landing lights off at 84856.39 16812.988
20:44:31 f01112 turned landing lights on at 84856.39 16812.988
20:44:31 f01112 turned landing lights off at 84856.39 16812.988
20:44:31 f01112 turned landing lights on at 84856.39 16812.988
20:44:31 f01112 turned landing lights off at 84856.39 16812.988
20:44:33 f01112 turned landing lights on at 84856.39 16812.988
20:44:33 f01112 turned landing lights off at 84856.39 16812.988
20:51:49 f01112 turned landing lights on at 84856.39 16812.988

AKills: 0
GKills: 0
Status: Landed

C.F. Charrua

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Chacal

#12
Salgo como l?der del grupo de ataque, antes del despegue acordamos rumbo, altitud y maniobras para entrar en formaci?n.
Orbitando nuestra base y viendo que todos estaban pr?ximos, colocamos rumbo norte por encima de la capa de nubes, hacia nuestro objetivo. El grupo de escolta hab?a partido con anterioridad para dar cobertura a partir de la mitad de camino.

Una vez que tuvimos los buques enemigos a la vista, en primer lugar y como fue acordado en la sala de operaciones, se le dio instrucci?n a la IA para que ataque, luego me lanc? yo, y di la orden para que vayamos entrando para soltar bombas, una vez liberadas, la instrucci?n era poner rumbo sur, m?xima potencia y en ascenso para nuestra base.

Mi bomba lamentablemente qued? larga. S?lo tuve confirmaci?n por parte de Charrua hundiendo un destructor. Felicitaciones.

Todo el grupo de ataque lleg? a Base en forma bastante organizada, por lo que establecimos los turnos para aterrizaje.
Luego de que Yanito aterriz?, observ? que nuestra AAA comenz? a disparar, logr? divisar al contacto, y con un par de maniobras pude colocarme a sus 6, hice un par de r?fagas y le part? el ala. La AAA ya no actuaba.
Luego del sobresalto, disponemos nuevamente el aterrizaje con los turnos preestablecidos, realiz?ndose todas las maniobras sin novedad.

Buen vuelo, creo que bastante organizado, felicitaciones a los GUs Tacuara y Yanito.
El error que cometimos fue nuevamente no dividir los canales con el grupo de caza, y nos pis?bamos mucho con las comms.
Habr?a que hacer un Before take off check list.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Salgo como lider de la segunda seccion , despego y me pongo a seguir al lider del grupo, cuando los cazas logran tomar rumbo,  retomamos el camino al objetivo.

Ya con el hdg , siguiendo al lider, GU Yanito informa que nos tiene en visual pero que viene lejos, y no logra alcanzarnos, reducir potencia y lo espero ya que me acompa?aba en mi seccion.

Cuando GU Yanito  se acerca ponemos potencia full , no logro divisar al lider del grupo pero me guio por ruta establecida y en fuego AAA que estaba a pleno.

TC_Chacal toma la iniciativa en su ataque con su seccion y despues no da via libre para que entremos nosotros, mando a atacar los IA mios y  empiezo hacer mi pasada , antes marco el blanco que voy a atacar, hago la pasada y escapo a toda potencia poniendo rumbo a mi base, logrando hacer balance.

Llegamos a la base y el lider ordena los aterrizajes.

Empezamos a guiar por la base para poder aterrizar, vamos prendiendo luces para guiarnos y en un momento veo muchas , mas de los que eramos, humanos volando, pregunto por frecuencia pero no tengo eco de mis preguntas y en un momento veo AAA , compa?eros aterrizando otros en final, con TC Chacal empezamos la caza cuando logro divisar un enemigo , ya estaba practicamente liquidado por el TC Chacal.

Despues de eso aterrizamos sin novedades.

Muy buen vuelo y linda mision.
C.F. Charrua

GAE_Castor

#14
La superioridad determina que lidere la secci?n de caza/escolta, junto a mi wingman Angel partimos directo sin p?rdida de tiempo a establecer superioridad a?rea sobre las zona de operaciones.
Usamos la pista alternativa y en formaci?n nos dirigimos directamente hacia el norte, privilegiando velocidad por sobre ascenso. ya que si nos cruz?bamos con enemigos en altura no estuvi?ramos tan lentos; manteniendo 420 km/h, configurado con 4 X4 y 75% de jugo sub?a a unos 5-6 m/s.
En la zona I6/I7 ya ten?amos m?s de 2200 metros, cuando buscando en la periferia, veo que nos entran 2 contactos por las 7, con angel entablamos combate, es ah? donde las condiciones de visibilidad me hace extremadamente dif?cil poder ubicar los contactos.
Daba vueltas como calesita y no me pod?a tranquilizar, ya que varias veces en anteriores combates por confiarme unos segundos, fui derribado tontamente, pero tambi?n sab?a que si me la pasaba girando, ten?a poca velocidad, en la disyuntiva veo un contacto, voy tras ?l, lo identifico como un bimotor enemigo, y me hace un giro bastante cerrado para el pesado caza, entro en su juego del giro para de paso poder ver si me entraban, a todo esto Angel estaba peleando con el otro contacto.
En la calesita que creamos con mi presa, lanc? un misil en mala posici?n, pero no lo pude guiar correctamente. Desisto la idea de m?s misiles y hago disparos con mucha deflexi?n buscando un impacto suertudo  :P, creo que en la quinta salva lo logro y lo hago percha.
Liberado de mi contacto busco a mi wingman que renegaba por la cantidad de ammo que le pod?a quedar remanente para abatir su contacto, su pesadilla se hizo realidad teniendo que dejarla para m?. C?mo no estaba bien posicionado, tomo altura para colocarme a sus 6 y aprovechar mis X4  8) , lo hago y cuando voy a disparalos, shasammmmm, desapareci?, no lo pude ver m?s  >:( >:( , busco y recontra busco y no aparec?a. Mi wingman se volv?a por falta de ammo as? que decido lo mismo.
Rumbo 180?, veo AAA, me dicen que es de la flota enemiga, cambio a 220?, cada tanto mirando para atr?s por si las pu...  ::)
En eso veo un Sukhoi que me quiere entrar, y ah? me doy cuenta una sospecha que ten?a andando por la cabeza, los 2 contactos que vimos primero, no fueron los que derribamos!!
Maniobro para sac?rmelo de encima, para variar lo pierdo de vista, otra ves la calesita para encontrarlo, nada, rumbo 220? nuevamente, Angel llegando a nuestra base comenta que el Sukhoi est? ah?, cambio a rumbo 180? a full potencia!
Para hacer las cosas peor, quedo a unos 700 metros de altura entre la flota enemiga que se pone a practicar con sus artilleros conmigo....  :o :o :o casi cuando estoy terminando de salir, un disparo me toca y da?a los elevadores.
Llego a la base cuando Chacal derriba su contacto, me apresto a maniobrar con alerones y tim?n, dici?ndome constantemente, eyect?....eyect? que no lo vas a poder poner.... eyect? ... eyect?, pero el ser humano es tan pelo....o que se activa el subsistema llamado cabez?n idiota, ese que te lleva hacer lo que no hay que hacer y como otra cosa no iba a suceder, en final me como el piso explotando al instante. No hay caso che, no aprendo....  :(

Como dato positivo:
.Se organiz? en poco tiempo el vuelo.
.Cada grupo sab?a que ten?a que hacer.
.Acertado adelantar los cazas (los Dornier atacaron sin ser molestados).

Lo negativo:
.Las comms se saturaron en el momento cumbre.
.Pocas impactos en la flota enemiga.

En cuanto a lo personal:
.La cantidad de luz ambiente me jug? muy mal para ubicar los contactos.
.No me pude poner bien de acuerdo con mi wingman para resolver la situaci?n a pesar que me daba indicaciones (todo producto de la falta de luz) y mi miedo por los Sukhoi.
.A pesar que me hab?an advertido la posici?n de la flota enemiga, pas? por arriba y perd? elevadores.
.No eyectar aun a sabiendas que no lo pod?a controlar.

Igual fue lindo vuelo. A practicar skip bombing gente!
C.F. Castor