Videazo !

Iniciado por GAE_Pepper, 12 de Octubre de 2010, 06:42:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Pongan en 720p, maximisen la pantalla y apaguen las luces, tremendo video en HD.
No lo pongo acá como video (ojo Chape  ;D ) porque creo que desde acá no se puede maximizar ni cambiar la resolución, ahí va el link:

http://www.youtube.com/watch?v=G2UqrlWZnXM
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

 :o :o :o :o
2cheesy 2cheesy 2cheesy 2cheesy

Impresionante la capacidad del AWAC.
Qué envidia el despliegue de medios para una maniobra.
C.F. Castor

GAE_Pocho

Lo que deben ser los equipos que muestran en tiempo real todos los movimientos... Muy bueno el video Pepper

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Chape

Veo varios paises involucrados en esas maniobras conjuntas, porque no nos invitaron?

GAE_Castor

Creo que en el 99 fue invitada, pero el congreso no aprobó.
C.F. Castor

GAE_Gaucho

igual por los países parecería ser de la otan 

GAE_Pepper

Lo que pasó es que las flares estaban vencidas desde el ´79 y no había jp1 lo gastaron todo en el tango 01 en los últimos viajesitos de la corte (ironic mode on)
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

Cita de: GAE_Gaucho en 12 de Octubre de 2010, 09:09:03 PM
igual por los países parecería ser de la otan 
Aun Argentina es aliada Extra OTAN. Herencia del reinado de Carlo I
C.F. Castor

GAE_Chape

Creo que el AWACS, no tenia cargado el dibujito 3D del A4 ni del Pucara, por eso no estuvimos invitados.

Abrazos.!!!

GAE_Izzy

 Buenísimo, no tenia ni idea de que existía eso!.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Chape en 12 de Octubre de 2010, 08:51:57 PM
...porque no nos invitaron?

Viendo que se hizo público, debo reconocer que el GAEv fue invitado a participar de esas maniobras. El único inconveniente fue que nuestro Pack traía ciertas incompatibilidades. Igual no se preocupen porque siempre habrá otra oportunidad de volar con ellos.

GAE_Baco

Muchachos, la imagen de los avioncitos 3D y demas, no es del AWACS, sino del sistema de analisis de la informacion en Nellis. Eso es la repeticion del ejercicio para su análisis...

GAE_Chape