Noticias:

Menú principal

Problemas

Iniciado por GAE_Pepper, 30 de Julio de 2010, 11:22:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Estuve sin internet(toda la zona) y un amigo me pasó un DNS distinto y parece que funciona, hay varias zonas del país incomunicadas, seguramente por IP se puede entrar, no obstante pasenmé por PM sus teléfonos para pedirles el IP por las dudas se caiga de nuevo el tema dns.
Saludos
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Tacuara

Yo estuve igual ayer. Desde que llegué del trabajo no había internet. Supuse que era tema de dns, pero no tenía ningún alternativo para probar  :-\
T.N.Tacuara

GAE_Pepper

Lo que no expliqué es que si se cae el servidor DNS, como pasó anoche, no podés navegar pero a cualquier juego on-line podés jugar si te pasan el IP del host, por eso pedía teléfonos anoche, para que me pasaran el IP cuando este hosteada la misión.
Finalmente decidí entrar nomás con el número DNS alternativo que me pasaron pero fue un grave error, volé con freezadas cada 2 segundos constantes.
Al segundo vuelo probé reiniciar y poner el DNS viejo y querido y ya estaba restablecido así no tuve problemas.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

#3
pepper, las frizeadas no son un problema de dns ni nad apoir el estilo, son un problema de la mision o host porque absolutamente todo el mundo que volo la mision las tubo, es el mismo problema que tubimos con algunas de las misinoes de uruguay, saludos

GAE_Pepper

No creo que en este caso haya sido la misión, nunca tuve esas frizadas constantes, además cuando terminé el 1er vuelo salí cambié y chau frizadas.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

entonces puede ser que se potencie con el lag, pero el lag no proboca esas frizadas generalmente. a veces juego en servers yankis con 300 o mas de lag y anda estable, las frizadas creo que son por un tema de que hay mucha ia, iigual nada seguro , son puras suposiciones  saludos

GAE_Balker

No se qué pasó. Yo no tuve frizadas de ningún tipo y no era host. En cazas, el único que reportó frizadas fue Pepper pero en el segundo vuelo dejó de tenerlas.
Así que la mitad tuvo frizadas y la otra no. Desconozco el motivo.

GAE_Alma

A mi me sucede a veces, que no se por que, queda algun proceso abierto que me ocupa 1 de los nucleos al 100%, y cuando entro al simulador se ve bastante trabado con frizadas del tipo que cuenta pepper. FIjate peper de entrar al administrador de tareas y ver que no te pase algo similar. POr lo general a mi me queda un svchost o algo por el estilo que me come el 50% de la capacidad de proceso.

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Pepper

No me están entendiendo.
Voy a hacer un relato de los hechos en forma cronológica  ;D
23:40 Hs : se cae la conexión de internet- averiguo y toda la zona e incluso otras del país se quedaron sin internet por caída del servidor DNS (Tacuara en Bariloche por ejemplo) - Chequeo el modem y efectivamente el DNS tira "FAIL".
23:50 Hs: Un amigo por telefono (fijo pues los celulares también se cayeron) me pasa un número de DNS alternativo que está funcionando- Pruebo y funciona, pero resulta que dentro del Sim tengo parates de 0,5 segundos cada 2 o 3 segundos constantes todo el tiempo.
Antes de salir a la misión posteo que me pasen un teléfono para pedir el IP del Host de la misión porque noto que no está estable la conexión y sabido es que si se cae el DNS podés entrar a cualquier juego por IP.
1er Vuelo: Vuelo mal horrible y a duras penas, cuando termina el vuelo ( hora y media mas o menos) salgo reinicio la PC coloco el DNS viejo para ver si ya estaba funcionando y efectivamente se arregló. Entro con el DNS viejo al 2do Vuelo.
2do Vuelo: No tengo ninguna frizada - todo normal

;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Ni idea Pepper, debe ser que te está corriendo algo al mismo tiempo...

GAE_Charrua

Che de donde sacan el numero de dns
C.F. Charrua

GAE_Pepper

#12
El conocido que me pasó esa noche no me dijo como lo obtuvo pero pienso que si llamas a tu servicio te lo deben dar ellos en caso de haber problemas de este tipo. El que me pasó era borrado no se si es ilegal   ;D
No tengo ni idea del tema pero los servicios tienen un DNS primario y uno secundario por si salta uno creo
Googleando se encuentran al parecer, incluso hay dos gratuitos de google cuestión de probar: 8.8.8.8 y 8.8.4.4 los ponen y reinician el modem.
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Pepper , el tema es donde ponerlo  ???
C.F. Charrua

GAE_Charrua

Dejen ya lo encontré. Lo tengo en automático.
C.F. Charrua