ATLANTICO SUR traslado

Iniciado por GAE_Popeye, 03 de Julio de 2011, 06:34:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Popeye

ARMADA ARGENTINA
Número: 2342
Letra: COAN
Puerto Belgrano, 03 de Julio de 1953.-


Sr. Jefe del
Estado Mayor del GAE

  Por la presente, se le comunican las siguientes órdenes fragmentarias, para ser cumplidas el próximo lunes 04 de Julio de 1953.

Orden fragmentaria nº 31

  Trasladar 8 F9F2 R y 8 F4U5 desde BAM Río Gallegos hasta el V1, que opera en el Estrecho de Magallanes.

  Trasladar 2 Fairey Firefly y 2 Sea Fury desde BAM Río Gallegos hasta el HMS Ark Royal, que opera junto al V1


Orden fragmentaria nº 32

  Trasladar a un grupo de 16 comandos del SAS desde Río Grande al HMS Illustrious, fondeado en el Beagle, en HRS3.  


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Chape

ARMADA ARGENTINA
Número: 2362
Letra: COAN

Puerto Belgrano, 04 de Julio de 1953.-

Flota de tareas saliendo del Estrecho de Magallanes con HDG 090 a 32 nudos, mantienen rumbo y heading para maniobras de aproximacion y apontaje.
Desde AC/AD 41 a toda maquina.

Vamos a subir los pajaros a los portaviones, volvemos a nuestra superficie, la tierra ya nos tenia mareado.

GAE_Cuervo

1º Vuelo:

F9F Phanter - default - 70% jugo


Despego y pongo rumbo 160 a los poortaviones. En final me estrello (muy frezado)

Piloto: KIA
Avion: KIA



2º Vuelo:

F9F Phanter - default - 70% jugo



Despego con la esperanza de que el corsario no me presenta tanta dificultad y pongo rumbo 160 a los poortaviones. En final me estrello pero logro salir ileso. (Aun mas freezado

Piloto: Ok (Magullado)
Avion: KIA

GAE_Castor

1º Vuelo:

F9F Phanter - default - 40% jugo

Traslado un Panther al V1. Al aterrizar, toco largo y no engancha el cable. Caigo por la borda.

Piloto: KIA
Avion: KIA

2-3-4-5º Vuelo:

F9F Phanter - default - 40% jugo

Traslado 4 Panther y aterrizo sin novedad.

Piloto: OK
Avion: Ok (Apontados x 4)

6º Vuelo:

F4U-5 Corsair - default - 30% jugo

Al trasladar un Corsair, hago un error en la navegación, lo que no me permite encontrar al V1. A pesar de los esfuerzos, desisto y encaro la vuelta a potencia reducida.
Ya con muy poco fuel, logro divisarlos, pero amerizo a escaso kilometro por falta de combustible

Piloto: Ok (mojado)
Avion: Amerizado (destruido).
C.F. Castor

GAE_Mano

Vuelos de traslado
Decolando siempre desde la base de Rio Gallegos logro realizar 7 vuelos, en donde aponto 4 panther, me estrello contra la popa en un apontaje fallido y rompo 1 pantjer mas sobre cubierta, finalmente salgoen corsario pero no engancho y termino en el agua.
7 vuelo
4 pantjer apontados
1 kia
2 eject
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Popeye

Vuelo 1

HRS3, con 50% combustible + 8 comandos del SAS.

Decolé de Río Grande, rumbo sur al HMS Illustrious, en el Beagle. Aponté sin novedad.

Aeronave: ok. Apontada
Piloto y tripulación: ok



Vuelo 2

Hawker Sea Fury, 50 % combustible.

Decolé de Río Gallegos, rumbo a portaaviones. Siendo muy tarde, decidí regresar, sin novedad.

Aeronave: ok. Aterrizada
Piloto: ok





2-PH-412, ARA Mendive