Nuevo Aspirante: Rinke

Iniciado por Rinke, 05 de Octubre de 2007, 08:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rinke

Buenas,

En primer lugar me presento, soy hermano de Chacal, vuelo Lomac desde hace bastante tiempo en el Condor y en el nuevo Simplace con en nick "Argentinen".

Siempre me gust? la forma en que llevan el escuadr?n y la forma de encarar y "simular" las campa?as, por eso los felicito y es uno de los motivos que me llevan a postularme aqu?.

Con IL2 tengo poca experiencia, pero estuve practicando offline y alg?n que otro vuelo con mi hermanito en forma on line.
Anoche aponte por primera vez con el F4 !!  ;D ;D

Bueno, ya envie el formulario correspondiente.
A la espera de indicaciones.

Les mando un saludo

Claudio "Rinke"

GAE_Baco

#1
Cagamos....
;D

Lo que s?, la eleccion del Callsign denota que sabe del tema...

Bienvenido Claudio!!

GAE_Balker

Bienvenido Rinke.  ;)
Espero que salves el buen nombre y honor de tu familia porque Chacal es un desastre. En la c?mara de oficiales come con la boca abierta, cuando tiene ganas orina en los pasillos del V1 y les corrige las faltas de ortograf?a a todos en los debriefings. Un insufrible.  ;D

Nos vemos en combate ;)

GAE_Castor

Bienvenido Rinke (que significa????)
C.F. Castor

GAE_Baco

Es el apellido de un piloto la Fuerza Aerea participante en Malvinas, condecorado con la medalla al valor en combate. Por lo que se, sigue actualmente en actividad. Tambi?n apodado "el numeral de hierro", por el Comodoro Carballo.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Castor en 05 de Octubre de 2007, 09:25:23 PM
Bienvenido Rinke (que significa????)

En ciertos ?mbitos creo que pedir?an tu baneo permanente por una pregunta asi  :D :D :D

Rinke

Che, gracias por la bienvenida !!!

Efectivamente, Rinke es por el numeral de fierro !!!

Bueno, sigo practicando.

Saludos

Rinke

Buenas.

Pregunta: Cuando me logueo en el foro, los unicos subforos que veo, son los publicos. Esto es as? ?, para ver el resto, tengo que cumplir determinado requisito ?.

Saludos y gracias

Claudio

GAE_Charrua

Cita de: Rinke en 07 de Octubre de 2007, 11:19:28 AM
Buenas.

Pregunta: Cuando me logueo en el foro, los unicos subforos que veo, son los publicos. Esto es as? ?, para ver el resto, tengo que cumplir determinado requisito ?.

Saludos y gracias


Claudio

Despu?s que rindas y pases el examen , se te asciende a Guardiamarina y obtienes todos los permisos para ver el resto del foro.

Saludos

Contacta a Buitre, Oni o ?ngel para la instrucci?n.
C.F. Charrua

GAE_Angel

Buenas tardes Rinke.
Ya lo agregue en el msn, cuando este dispuesto largamos con la instruccion. Eso si, tenga todo el material necesario en condiciones.
Saludos.

GAE_Angel

Hoy a partir de las 2230hs comenzaremos la instruccion coordinado con el aspirante.

Saludos.

GAE_Buitre

hable con el aspirante tambien y ahi estare formando parte de la misma

GAE_Angel

Reporte:
Base: Espora
Aeronave: AT6-Texan
Clima: nubes bajas, bruma y viento de 15km/h desde el NE
- Practicas de toque y motor sobre cabecera 15
- Practicas de apontaje sobre V1
- Comms
- un poco de vuelo en formaci?n

Rinke

Bueno, primer d?a de instrucci?n !!!

Es evidente que los nervios de la primera pr?ctica no son los mismos que en mis vuelos off line :'( . De todos modos, me falta bastante, esto no es lo mismo que un Su33 apontando en el Kusnetzov  ;D.

Un mill?n de gracias Buitre por todo el Brief y en especial a Angel por su pasciencia en toda la primer instrucci?n en el tan noble Texan !

Si Dios quiere, nos vemos ma?ana.

Saludos

Rinke

GAE_Chacal

Nobleza obliga:

Pasciencia? noooo

Paciencia? Siiiiii

Por favor corregir y despues borro el post


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...