Noticias:

Menú principal

Mirage F1 ?

Iniciado por GAE_Balker, 09 de Agosto de 2013, 06:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Balker

¿Es verdad lo de la compra para la FAA?

GAE_Castor

Hay muchos rumores, demasiados, en lo personal, creo que hay 2 teorias.

Una es un tema que a la FAA con tal de tener algo, no les importa que le pongan DC-3 artillados.
El otro es una cuestion inglesa de asustar a su gente para justificar gastos militares.
Los foros estan a full con el tema, si ven las noticias de diarios, paginas exteriores, veran que principalmente son de origen Uk.

En lo personal es una locura, si hubiera sido 10/15 años atras hubiera sido bueno, pero reemplazar aviones de 40 años, por unidades de 35 años es incompresible.
A pesar que la avionica que poseen es a nuestros estandares un espectaculo, son carcazas obsoletas y viejas.

C.F. Castor

GAE_Popeye

Por otro lado también hace mucho que se habla de los kits de modernización que iban a venir para Super Etendard. No se en qué andará ese tema ahora.


2-PH-412, ARA Mendive


GAE_Pato

Después de verlo de varias maneras no me parece una mala idea de parte de la FAA.

GAE_Popeye

Viendo cómo se maneja todo en nuestro país, es de prever que después de gastar esa plata no van a comprar nada más en aaaaaaaaños... y otra vez estaremos en la misma situación de los Mirage III/5/Finger en... ¿5 años?


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Cuervo

Conociendo este gobierno es bastante lógico lo que hacen... "quedarse con el cambio"...

Comprar un avión de hace 40 años, dicen que les cuesta como uno nuevo...... y guardan la diferencia en el bolsillo....

GAE_Charrua

Creo que una compra de estas seria algo lógico para Uruguay, un país con poco territorio, es decir pones postcombustión y tenes que pegar la vuelta para no salirte, ahora Argentina con estos aviones que tiene 1300 hora solo para volar, y con semejante territorio es totalmente ridículo.
Uruguay ponele que genere 5 pilotos de casa por años y es una bestialidad, para estos aviones, la Argentina cuanto genera muchos mas le haces esas horas en un toque.
C.F. Charrua

GAE_Yanito

como que serian de uk?? desde cuando tienen Mirage???
Mas bien pensaria que son españoles ya que esatan con el kilombo de gibraltar y malvinas como para joder un poco a los ingleses...

GAE_Castor

Cita de: GAE_Yanito en 13 de Agosto de 2013, 09:42:19 PM
como que serian de uk?? desde cuando tienen Mirage???
Mas bien pensaria que son españoles ya que esatan con el kilombo de gibraltar y malvinas como para joder un poco a los ingleses...

No Yanito, entendiste mal, los Mirages que hablan son un lote Español y otro Jordano (en manos españolas).
Lo de Uk es el origen de las noticias.
C.F. Castor

GAE_Baco

+LA verdad es qu ees ridículo comporar aviones con celulas tan antiguas.
Yo miraría loa AMX de barasil, con un buen paquete de avionica...
Que perderiamso capacidad supersonica, y si, pero por lo menso tenes sistemas de armas que te duran 10 o mas años...

GAE_Aguará

En lo personal creo que esto no es mas que una cortina de humo que solo sirve a los intereses de UK, pero viniendo de esta gente ¡cualquier cosa! con tal de robar un poco mas antes de irse.
¡Un sistema combinado defensa Argentino-Brasileño! teniendo en cuenta las necesidades de sus respectivos territorios y del conjunto, eso sí pondría nerviosos a mas de uno.
Pero de esta gente no se puede esperar mas que ¡corrupción y venganza!
Es muy doloroso ver como a espaldas del pueblo Argentino, y la anuencia del congreso de la nación se han firmado tratados para favorecer a los ingleses en todo, y hemos decidido arrodillarnos ante potencias extranjeras des armándonos.
Pero todo esto es consecuencia del los tratados de Londres y Madrid firmados por Cavallo como canciller y luego llevados a la práctica con Cavallo como ministro de economía.
Los UK saben muy bién que la Argentina no está en condiciones de hacer absolutamente nada con respecto a nada! todas sus bravuconadas son puras cortinas de humo y eso lo saben muy bién, es todo para la gilada!

GAE_Aguará

Aquí pongo un par de videos que me ayudaron a entender un poco mas el tema y a darme cuenta de que la situación es muchísimo mas grave que la compra de un par de aviones viejos.

http://www.youtube.com/watch?v=grafDv8N4QE

http://www.youtube.com/watch?v=bvF8NTO2_qw

Este ultimo es una serie de videos uno mas interesante y esclarecedor que otro:

http://www.youtube.com/watch?v=zBZndUm1xhk&list=PLDC121C67C930E287

GAE_Pepper

ffff tremendo no tenía idea de esto, gracias por los videos Diego
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Aguará

Cita de: GAE_Pepper en 26 de Agosto de 2013, 08:41:06 PM
ffff tremendo no tenía idea de esto, gracias por los videos Diego
¡¡De nada Pepper!!, me alegro de que a vos también te hallan servido.
Y ojalá el pueblo Argentino empiece a despertar y asuma la responsabilidad de tomar en ¡SUS! manos las riendas de su propio destino.
Por que es, cuanto menos paradójico, que hoy  27 de Agosto del año 2013, y a más de 200 años de nuestra declaración de Independencia, el pueblo Argentino sigue "queriendo saber de que se trata"...