Noticias:

Menú principal

Salio el 4.10

Iniciado por GAE_Baco, 24 de Diciembre de 2010, 11:00:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Tal vez no tenga implicancias en el sim, pero ese tipo de dato serviría para enriquecer los debriefings  :D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Balker en 26 de Diciembre de 2010, 01:28:46 PM
Cita de: GAE_Castor en 26 de Diciembre de 2010, 12:49:26 PM
Otra cosa que fui viendo es que al piloto se lo puede herir en distintas partes, avisa si es un brazo, pierna, etc.

¿Y cuál es la necesidad de indicar que fuiste herido en una pierna, por ejemplo? ¿No funca el pedal de ese lado? ¿Y en un brazo? ¿Cuál es la consecuencia en el SIM?



Supongo que si te hieren en un brazo no es lo mismo que en el medio del pecho, las posibilidades de seguir volando en la segunda opción  son menores.
C.F. Charrua

GAE_Gaucho

lo probé (hasta hay algunos servers en el hl con esa versión) y corrió sin problemas, pero no anda ningún mod del up, creo que va a haber que esperar a que los de SAS hagan andar a sus mods con la 4.10 antes que intentar algo nosotros.  una ves que ellos logren poner todas sus cosas de la 4.09 a la 4.10 es cuestión de copiarlos :P, igual el mod mas conflictivo que teníamos (MDS) ya no lo necesitamos por que viene integrado al il2, por lo que creo que va a estar bastante mas fácil que el laburo que les tomo adaptar el pack del gaev al UP

GAE_Ceteu

Me dió curiosidad eso de las heridas en distintas partes del cuerpo.

Entré a un server del HL y me dejé tirotear de lo lindo, pero me mataron siempre muy convencionalmente  2grin

Probé el tema de la resistencia estructural. El P-51 con dos bombas de 500 lbs a 500    KM/h, con flaps de combate, no resistió una salida de picada a 45º al tirar de la palanca moderadamente fuerte, no palancazo. Muy realista.

GAE_Balker

La verdad, como no soy piloto de verdad, desconozco qué está bien representado y qué no.

GAE_Tehuelche

Señor no entiendo como se instala, me podria explicar??
GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Charrua

Cita de: GAE_Tehuelche en 27 de Diciembre de 2010, 01:07:27 PM
Señor no entiendo como se instala, me podria explicar??


A cual de todos los señores se refiere.
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Charrua en 27 de Diciembre de 2010, 01:29:10 PM
Cita de: GAE_Tehuelche en 27 de Diciembre de 2010, 01:07:27 PM
Señor no entiendo como se instala, me podria explicar??


A cual de todos los señores se refiere.

2funny 2funny 2funny 2funny 2funny
C.F. Castor

GAE_Chape

@Tehuelche

Hay dos maneras de poder instalar la version 4.10, paso a detallar:

___________________________________________________________________________
1º forma: descarga desde aca


y sobre una instalacion limpia llevada a la 4.09, instala el parche 4.10

___________________________________________________________________________
2º forma descarga desde aca


y en la instalacion de UP coloca en la carpeta de JSGME (lo instala de la misma manera que cargo el GAE PACK)
Si hace la segunda instalacion debe tener desactivado todos los MODS del UP para cargar la 4.10

Abrazos.!!

GAE_Ceteu

Entonces quedaría como cuando dejamos solamente el Stock 4.09, no ?

Se desactiva el UP y queda configurado como 4.10 ?

Me late que me mandé ooootra instalación para nada....

GAE_Chape

Exactamente!, asi seria la version de la 4.10 de la UP

Abrazos.!!

GAE_Charrua

Muchachos lo mejor que pueden hacer es tomar una 4.09 y le suman el 4.10

La de ultra pack si leen el post aclara muy bien que es mas que nada para que los moders, hagan sus adaptaciones, cuando saquen un UP actualizado para la  4.10 .

Recién vamos a poder hacer algo con lo nuestro.

Por ahi lei que muchos se quejan por que el 4.10 trae casi todo lo que esta modelado pero no es compatible con las cosas de los modeladores.

Como que usan las cosas de los de afuera para tener fama "oficial" a costillas de otros y solo ponen el nombre del tipo, total nadie se puede quejar.

Por eso hay que tomarse las cosas con paciencia.




C.F. Charrua

GAE_Tehuelche

GU.Sergio Nicolas "Tehuelche" Bechara Baladi Muñiz


GAE_Yanito

que bueno, me encanta instalar cosas!!!  angry

GAE_Baco

charru la UP 410 sirve para tener uan sola instalacion con todo. nada mas....