Encuentro GAE - Fin de Año!!!!!!!!!!!!

Iniciado por GAE_Mano, 16 de Noviembre de 2010, 11:30:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Que Domingo?

5
0 (0%)
12
1 (20%)
19
4 (80%)

Total de votos: 5

GAE_Balker

Tu hijo puede venir Ceteu. No hay problemas. Los de Charru ya son parte del escuadrón  ;)

Sobre lo que decís, estoy de acuerdo. Nada mejor que sentarse a una mesa para charlar de lo que nos gusta. Por eso voté por el asado. Lo otro es divertido, pero nos quita el diálogo sobre lo que nos une.

GAE_Mano

Buen gente en vistas de que la votacion esta empatada y visto que varios camaradas desean asisitir con sus hijos dejamos oficilamente declarada la actividad para el encuentro en el parque sarmiento para disfrutar de asa'o y trucoooooo, quieroooooooooo.
Ahora mismo abro la votacion para el dia.
Alguna objecion?
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

El viernes se define que dia se hace si sabado o domongo, luego definimos que sabado o que domingo y luego nos encargamos de la logistica.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu

Voté domingo, nada más porque quizás es el día más típico para esto. En realidad, cualquiera de los dos me vienen bien, así que mi voto es relativo.

Lo único, que hay que pensar que quizás tengamos que reprogramar por algún tema meteorológico. Tendríamos que tener un as en la manga con respecto a eso. Guardar un finde de reserva, por las dudas, no hacerlo pegado a las fiestas.

GAE_Gaucho

voy por el domingo, tiene toda la razón ceteu con el clima, se podría poner un día suplente por las dudas

GAE_Charrua

Yo el domingo 12 ya no puedo cumple de mi hermana, si lo llegara a pasar para otro dia aviso.

No se si alguno trabaja los sábados, pero piensen que el lunes hay que ir a trabajar.

C.F. Charrua

GAE_Cuervo

#36
jajaja, me sumo a lo que quieran, me da igual.

Eso si, si hacemos paintball, me voy a vengar de las veces q me cagaron a tiros haciendo dogfight!  >:D

GAE_Ceteu

Y si lo pensamos para un sábado y el día alternativo el domingo del mismo fn de semana ?? Mucha mala suerte que los dos días diluvie...

Porque Charrúa tiene razón, el lunes laburamos creo que todos y el domingo puede que terminemos tarde... y averiados... Además no condenamos a los que se encarguen de la logística a tener abarrotado el freezer toda una semana.

GAE_Pocho

Creo que debo ser el unico que labura un sabado y tiene franco el lunes. Si lo hacen un domingo ojala no llueva. Cuervo, si seria paintball, seguro le disparas a los de tu mismo equipo o te los confundis con un arbol jajajaja  ;D

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Mano

Bueno señores actualizo la agenda del primer post.
Solo resta saber que dia.
Abro nuevamente la votacion.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Mano

Vayamos haciendo la lista de la gente que viene, asi sabemos que comprar.
Mano presente
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito


GAE_Alma

Yo lamentablemente no voy a poder estar... pasenla lindo y saquen fotos!

GAE_Mano

Bueno chicos, pongo la votacion entonces del domingo a realizar el evento.
Mano
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Ceteu

Ceteu presente. Y uno más, va mi hijo.

Pero no voto, si no tienen problema, ya que cualquiera de los domingos me vienen bien. Así que, si me decanto por alguno, condiciono a otros sin necesidad.