Beta Sikorsky_HRS3 & Sikorsky_H19D ( Version Internacional-GAEv ) 1.05

Iniciado por GAE_Charrua, 12 de Agosto de 2010, 04:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

Me pasa lo mismo que a Gaucho. Con la 1.01 salía bien del porta, en cambio con la 1.02 no.
Que hacemos ?
T.N.Tacuara

GAE_Chape

Atento Gaucho que apartir de ahora cambiamos de callsign!!

Usted es Chape y yo soy Gaucho

Abrazos.!!!!

GAE_Baco

Yo tambien revert'i a la 1.01.
Confirmo se soluciona el problema con el MDS.

GAE_Balker

El 1.01 tiene un problema de gráficos, cartel incluído en el medio de la pantalla.

Cualquiera sea la elección de versión, todos tenemos que tener la misma.

En la misión del martes no se saldrá desde cubierta por una cuestión de distancias.

ECV56_Cherar

gracias flak por hacer y compartir el hrs-3! ya estamos preparando algunas misiones para esta máquina ... de paso te felicito también por el pack de buques de asalto. trabajos inmejorables.

saludos a todos!

GAE_Gaucho

#20
Cita de: GAE_Chape en 16 de Agosto de 2010, 06:01:28 PM
Atento Gaucho que apartir de ahora cambiamos de callsign!!

Usted es Chape y yo soy Gaucho

Abrazos.!!!!
;D
espectacular laburo flak, hasta ahora no encontre ningun problema,
el unico tema es que pasando cierta velocidad el heli explota solo en el aire, pero tenes que ir a 200 masomenos.  asi que supongo que sera el limite de velocidad, saludos
( estoy con la 1.01 )

GAE_Charrua

Cita de: ECV56_Cherar en 17 de Agosto de 2010, 03:50:17 PM
gracias flak por hacer y compartir el hrs-3! ya estamos preparando algunas misiones para esta máquina ... de paso te felicito también por el pack de buques de asalto. trabajos inmejorables.

saludos a todos!

Bienvenido Cherar ...!!

Sobre el pack Barcos  voy a rescatarlo de SAS como lo publico Falk y lo voy a agregar después por aca, asi se puede consultar en español.Esta muy bueno, nosotros lo veníamos  usando hace un tiempo y se ven muy bien.
Ya que el Condor incorporo el UP como estandar, va hacer mas fácil incorporar muchas cosas.

Saludos
C.F. Charrua

GAE_Chape


GAE_Tacuara

T.N.Tacuara

GAE_Charrua

En el primer post esta disponible 1.03 que en teoria resuelve el problema del MDS

A probar
C.F. Charrua

GAE_Chape

Lo instale pero en la 1.03 persiste el error de la 1.02, confirmenlo, pero voy a reisntalar al 1.01.

Abrazos.!!

GAE_Baco

chpe, a mi me pasa lo mismo.
Pero en mi intalacion de testeo, me anda OK. Es rarisimo. Estuve buscando la causa, y una puede ser el F 86J, vos lo tenes instalado?
En mi instalacion detesteo tengo la ultima version, la beta 0.9 ademas de otros aviones que usan el DiffFM. alguno hace qu eel HRS3 funcione OK con el MDS, epro no puedo descular cual. evidentemente Flak tiene el msimo Mod instalado porque a el le anda. Otra curiosidad es que nadie en SAS acusa el mismo problema, pro lo que debe ser uan particularidad del Mod GAE.

GAE_Baco

#27
Probe la 1.01 con el 3Do de la 1.03 Y no anda.

GAE_Baco

#28
Es creer o reventar Flak. Puse la 1.03, y no andaba. Le pegue el 3DO e la 1.01 y anda OK, asique tu drama esta en algun archivo en el 3DO.... Y no es en el cockpit...
sigo porbando pero el cambiar archivo por archivo va a ser un parto....
Por ahora si le pego la carpeta Plane del 3DO d ela 01 me anda bien.

es mas la carpeta HRS3 de la version 01 tiene un archivo mas que la del 03....

GAE_Flak

03:30 horas....problema solucionado  azn2

Mañana subiré la versión corregida a SAS. Si no quieren esperar:

Bajen la versión 1.03.

- Vayan a MODS\Sikorsky_HRS3_v1.03\3DO\Plane\HRS3
- Abrir el archivo hier.him (con el notepad)
- Modificar las siguientes lineas:

Citar[_ROOT_]
VisibilitySphere 10.8
CollisionObject sphere 10.8 0.0 0.0 0.0

Por las siguientes:

Citar[_ROOT_]
VisibilitySphere 7.8
CollisionObject sphere 7.8 0.0 0.0 0.0


Asi debería funcionar sin problemas.

S!