Nuevo ARA Independencia

Iniciado por GAE_Flak, 07 de Mayo de 2010, 06:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Flak

Huy que lindo catafalco ese  :P

Si nos queremos poner exquisitos el tractorcito rojo que tenía el V1 era un David Brown 25D Aircraft Tug, bien ingles y como el de esta foto.



De a poco van apareciendo....Las gruas son del sistema "Le Tourneau" y por ese lado también encontré algo.

Saludos

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Balker en 12 de Junio de 2010, 07:58:19 PM
El de 1C fue borrado. No hice el control para saber cuánto duró.
fue por el tamaño de las fotos,hasta donde lo vi
,  entraron 40. Modificado o las imagenes y lo subo .
C.F. Charrua

GAE_Flak

De a poco van a ir tomando forma  ;D



aguante David Brown!

S!

GAE_Darko

Me quito el sombrero ante usted Flak. Simplemente está haciendo una obra maestra, felcicidades. Cómo dicen otros lástima no colaborar con TD.

GAE_Yanito


GAE_Flak

Cita de: GAE_Darko en 13 de Junio de 2010, 07:23:06 AM
Cómo dicen otros lástima no colaborar con TD.

Gracias. No se haga problema por la gente de DT. Ellos despues roban el trabajo. O para decirlo de otra forma, agregan el MOD en sus parches y no lo mencionan a uno.


GAE_Darko

Cita de: GAE_Flak en 13 de Junio de 2010, 03:09:23 PM
Cita de: GAE_Darko en 13 de Junio de 2010, 07:23:06 AM
Cómo dicen otros lástima no colaborar con TD.

Gracias. No se haga problema por la gente de DT. Ellos despues roban el trabajo. O para decirlo de otra forma, agregan el MOD en sus parches y no lo mencionan a uno.



No sabía eso. Pues nada, mejor no colaborar


GAE_Flak

David Brown 25D Aircraft Tug ó Tugmaster







Me dan ganas de subirme ;)

Saludos

GAE_Balker


GAE_Flak



Quedan lindos pero.........esos dos tipos juntan más polígonos que el barco entero. No se como se comportarán los FPS una vez que los ponga en el il2.


GAE_Gaucho

 :o solo falta que nos remolquen a catapulta y ya me siento como si estubiera en el V1 de en serio :P
jaja esta quedando muy bueno.

GAE_Baco

No podria jurarlo, pero pro las filamciones que vi, en esa época los aviones hiban solitos bajo us propio impulso a la catapulta. No los remolcaban. Los tractores estan para acomodarlos en cubierta, pre misión y en el hangar.

Pero como dije, no estoy absolutamente seguro.

GAE_Balker

@Flak:

Sobre el tema muñecos: ¿los hombrecitos que trae el SIM tienen la misma cantidad de polígonos? Usé el MOD de tipitos de SAS y parecería que no causaban problemas, pero no lo probé online. Pregunto porque si los chabones complican tanto, podríamos usar lo que ya vienen hechos.

Saludos.

GAE_Darko

Que yo sepa no dan problemas de FPS. Pero se tendrían que repintar pq son feos de carallo.