Nuevo ARA Independencia

Iniciado por GAE_Flak, 07 de Mayo de 2010, 06:49:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco

Que linda vista!

Lo que sí, que cortita qu eparece a pista en esa Screen, vamos a tener que ajustar los apontajes con los Panthers que se comen medio Essex..
Pero que lindo está quedando!.

GAE_Flak

Dejo algunas capturas más. Están en 4096x3112 de definición, si quieren verlas en detalle abran las imágenes en otra ventana o descarguenlas en la PC.

Comienzo de trabajos en la grua


La grua terminada


Detalle a estribor de la isla


Visto de frente y a babor


Vistas


Panorámica





Baco, respecto a la longitud de la pista si bien es corta no te engañes. La IA enganchando el primer cable logra la detención total antes del triángulo.


Me preguntarás por el panther. La IA, enganchando el tercer cable logra la detención total a un avión de distancia desde el triángulo (no vas a ser menos que la IA)


Y un piloto avezado realizando pruebas entró a 250kph para enganchar el primer cable logrando detención total antes de rebasar la isla.


Saludos

GAE_Chape

#18
Te hago un cita asi la podemos ver mas prolijo aca aparte de bajarlas.

Exelentisimo laburo Capitan !!!!!!!!!!!!!!

Cita de: GAE_Flak en 11 de Junio de 2010, 01:40:17 PM
Dejo algunas capturas más. Están en 4096x3112 de definición, si quieren verlas en detalle abran las imágenes en otra ventana o descarguenlas en la PC.

Comienzo de trabajos en la grua


La grua terminada


Detalle a estribor de la isla


Visto de frente y a babor


Vistas


Panorámica





Baco, respecto a la longitud de la pista si bien es corta no te engañes. La IA enganchando el primer cable logra la detención total antes del triángulo.


Me preguntarás por el panther. La IA, enganchando el tercer cable logra la detención total a un avión de distancia desde el triángulo (no vas a ser menos que la IA)


Y un piloto avezado realizando pruebas entró a 250kph para enganchar el primer cable logrando detención total antes de rebasar la isla.


Saludos



Abrazos!!!

GAE_Baco

IMPRESIONANTE!, increible, sublime,  :o :o 8)

GAE_Balker

Ya canté el camarote más grande  >:D

GAE_Charrua

#21
C.F. Charrua

GAE_Balker

El de 1C fue borrado. No hice el control para saber cuánto duró.

GAE_Flak

Necesito un poco de ayuda con lo vehículos de cubierta. Algo encontré como en tractorcito rojo de las fotos. Pero de los otros cosotrocos solo tengo fotos de lejos como las que agrego. No sirven los vehículos actuales, si los de la 2GM.









Gracias de entemano.

Saludos

GAE_Pepper

#24
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Flak

Gracias don Pepper. El tractor lo tenía medio agendado. Lo que me está haciendo falta son los artefactos raros esos que señalé en las fotografías. Se pueden ver a mas detalle abriendolas aparte ya que el foro las achica.

Saludos

GAE_Pepper

Es una especie de mini-grúa móvil, es esta foto se los ve a los dos bichos raros

CC - Jefe Sección Personal

GAE_Flak



De a poco van apareciendo primos.

Saludos

GAE_Pepper

CC - Jefe Sección Personal