Noticias:

Menú principal

Track Ir y Joy

Iniciado por GAE_Balker, 29 de Julio de 2008, 04:59:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tacuara

Cita de: GAE_Balker en 31 de Julio de 2008, 07:51:11 AM

PD: Perdón por la ignorancia...¿qué era el mfd?  ::)

Elemental Balker: mfd = Muy Fachero Display !!!!
T.N.Tacuara

GAE_Angel

Cita de: GAE_Balker en 31 de Julio de 2008, 07:51:11 AM
Te felicito por la "cabina" que tenés en tu casa Alma. ¡Hasta pedales!

El 109 F o G que tenés también está bueno  ;)

PD: Perdón por la ignorancia...¿qué era el mfd?  ::)
Multi Function Display, es la pantalla que trae en el comando de potencia.

GAE_Balker

Gracias ;)

Sobre los pedales, la verdad que nunca se me ocurrió comprarlos. Estoy cómodo con los que vienen en el HOTAS.

GAE_Buitre

gracias angel por tus apreciasiones. En una de esas este fue el incentivo que me faltaba para traerme de usa el x52pro
y los pedales tema a analizar

GAE_Angel

Cita de: GAE_Balker en 31 de Julio de 2008, 09:14:03 AM
Gracias ;)

Sobre los pedales, la verdad que nunca se me ocurrió comprarlos. Estoy cómodo con los que vienen en el HOTAS.

A mi, me parece que los pedales te dan mas realismo y que no lo tenes cuando manejas el timon de direccion desde el hotas.
En ese aspecto vas a ver que el 52 maneja el timon de direcion desde el Joy y no desde la palanca de gases. Tiene un eje Z al estilo del viejo y querido sidewinder de Microsoft.
Saludos

GAE_Tacuara

Para mi los pedales van a ser el próximo paso. O camprados, o construidos en casa, pero van a llegar. Encima el X-45 ese trucho que me vendieron  ;D maneja el timón desde la palanca de gases, y es un poco incómodo.
T.N.Tacuara

GAE_Angel

Cita de: GAE_Tacuara en 31 de Julio de 2008, 03:46:16 PM
Para mi los pedales van a ser el próximo paso. O camprados, o construidos en casa, pero van a llegar. Encima el X-45 ese trucho que me vendieron  ;D maneja el timón desde la palanca de gases, y es un poco incómodo.

Es cuestion de acostumbrarse Tacu. Yo me compre los pedales porque me resultaba mucho mas real el vuelo.

GAE_Tacuara

En realidad es por el realismo que me gustaría tener un par de pedales, no por otra cosa. Lo del joy es solo broma.
Espero algún dia poder volar algo, aunque sea un planeador, y prefiero tener la cordinación de miembros un poco aceitada ;-D
T.N.Tacuara

GAE_Balker

Cita de: GAE_Angel en 31 de Julio de 2008, 03:35:06 PM
En ese aspecto vas a ver que el 52 maneja el timon de direcion desde el Joy y no desde la palanca de gases. Tiene un eje Z al estilo del viejo y querido sidewinder de Microsoft.
Saludos

Mirá vos. No sabía. Pensé que era igual que el X45. Habrá que acostumbrase a eso. 
¿Y cuando movés la palanca en un doggy, no te tira algún toque de timón involuntario?

GAE_Angel

Cita de: GAE_Balker en 31 de Julio de 2008, 04:50:57 PM
Cita de: GAE_Angel en 31 de Julio de 2008, 03:35:06 PM
En ese aspecto vas a ver que el 52 maneja el timon de direcion desde el Joy y no desde la palanca de gases. Tiene un eje Z al estilo del viejo y querido sidewinder de Microsoft.
Saludos

Mirá vos. No sabía. Pensé que era igual que el X45. Habrá que acostumbrase a eso. 
¿Y cuando movés la palanca en un doggy, no te tira algún toque de timón involuntario?
No porque tenes la podibilidad de "trabar" el eje Z y por lo tanto la palanca no gira sobre su eje.

GAE_Alma

#25
Balker, yo no toco de oido, yo no "probe" el x52, lo tuve 6 meses antes de comprar el X52 Pro. Si te sirve de algo te doy mi opinion, y te repito lo que dije antes, porque tal vez no quedo claro, el x52 pro es mejor que el x52. Simplemente que no me puedo meter en el bolsillo de otra gente y no se cuanto estan dispuestos a gastar, y en mi humilde opinion la diferencia de precio entre los dos hotas no se corresponde con la diferencia de prestaciones... si tenes la plata anda por el pro, sino el x52 es muy bueno tambien. Espero no estar totalmente equivocado...

PD: No se cuanto le agrega de realismo un mdf a un simulador de la segunda guerra mundial, yo por lo general miro los datos directamente de los instrumentos... :P

PD2: Si a todos nos sobrara la guita la gente se compraria el pro aunque costara el doble y fueran exactamente iguales salvo por el nombre. El tema es que no a todos les sobra la guita o prefieren gastarla en otra cosa. En ese caso el x52 es una muy buena opcion a considerar.

PD3: Puede ser que te tire algo de rudder sin querer, el giro del joystick, igual se puede anular con una traba para que no gire, si no lo queres usar o tenes pedales.



GAE_Baco

#26
Che me estan dando ganas de compra run Pro.... pasa qu eya tengo 3 Joy en casa. no me d ala cara par agastar guita ne eso.. otra vez....
Tengo un Cyborg (lo compr eni bien llegue para poder volar algo), despue sme compre el x52, no habia salido el Por, y despue sme encamote con el AV8R, porque me parece lindo..

Hoy volvi al 52 porque es mucho mas preciso qu ele AV8R, que es mucho mas "fachero" en un cockpit de aviones a piston, o Jets de primera o segunda generación.

Si el X 52 pro es mas "robusto".. lo estoy pensando seriamente ya que aca el costo no es tan descabellado. Y hace ratazo le tengo ganas a los Pedales de Saitek, ya que tengo los CH pro y estos estan demasiado pegados (juntos), para ser comodos, me tiran eror de timon constantemente y debo trimar, y cuando seteo el freno a la puntera, muchas vecs me clava el avión de trompa por que queda con un pico de señal....

Yo desde que retome lod simuladores que tengo pedales, antes tenia unos CH a secas, que me dieron excelente resultado y los compre "regalados" en CD markets, despues de pasar por tres meses reguntando si me los dejaban a 80 pesos, hasta que al final como no se los pudieron vender a nadie, me los dejaron a ese precio (que hera le precio sin Iva de 1991).

jamás me pude acostumbrar al sistema de satek, o a la palanca con un eje mas..., piso el pedal de forma ingstintiva, es muy gracioso verme volar con el cyborg por eso, porque cuando quiero virar, piso el pedal que no esta jejejeje.

Lo mísmo que ya acostumbrado al track Ir, busco los blancos con la cabeza y cuando no anda, por algún motivo, me da una sensación extrañisima el mover la cabeza y que no se mueva mi punto de vista en el monitor...

GAE_Balker

Todo bien muchachos. Los dos están diciendo lo mismo y me voy a comprar el X52 Pro  ;)

Abrazos y gracias por los consejos.

GAE_Balker

Cual es el track ir que deberiamos tener? El 2, 3 o 4?
Tengo entendido que alguno traia problemas. Es asi?

GAE_Castor

Cita de: GAE_Balker en 05 de Agosto de 2008, 09:34:59 PM
Cual es el track ir que deberiamos tener? El 2, 3 o 4?
Tengo entendido que alguno traia problemas. Es asi?

4 pro
C.F. Castor