Noticias:

Menú principal

Logitec G940

Iniciado por GAE_Baco, 06 de Noviembre de 2009, 03:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Tucan

Cita de: GAE_Balker en 27 de Octubre de 2011, 12:40:15 AM


El tema Joy es complicado. Por mi experiencia, confío en lo último de Saytek (X52 para arriba, que a esta altura no deben estar caros) y en las marcas de igual importancia. A Logitech no le apostaría mucho dinero por más lucecitas que traiga...

Me gusto porque venia con los pedales, no había leído criticas graves hasta ahora y eso que es un joy que tiene un par de años en el mercado, y lo que mas me sedujo fue el FF, que saitek no tiene.

ahora que abrí el logitech veo lo berreta que es por dentro, tiene los mismos potenciometros chotos, hall efect debe tener solo en el joy en gases todo pote chino choto
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Baco

Yo no tuve dramas y lo use casi un anio. El mio esta en Baires, esperando mi regreso. Y lo hubiese seguido usando si no me lo hubiesen embalado de prepo. Ahor atengo el Thrustmaster.
Cuando vuelva hay un X52, y un G940 para la venta, m equedo con el Thurstmaster que es una MAZA.

Pero insisto, no tuve un solo drama con el G 940. El mio anda OK. Lo compraste en el exterior o en Baires? Seguro tiene garantia, deberiamn cambiartelo de una.

GAE_Tucan

Baco ya te seño el g940, cante pri es mio!!

eso si la garantia no me cubre el mio.

se lo compre a amazon, los cuales me dicen que el periodo de reembolso o cambio expiro, era de un mes nada mas y que haga valer la garantía de logitech, el tema es si me cubre la garantia todo bien pero quien se hace cargo del envío hasta acá, voy a tener algún  costo en la aduana?
son preguntas que de a poco irán surgiendo las respuestas por ahora espero la respuesta de logitech.

Repito tu logitech g 940 tiene dueño! :P
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Baco

Dale averigua tranquilo. Que el mio se queda en casa esperandote.

GAE_Balker

Cita de: GAE_Baco en 29 de Octubre de 2011, 02:01:29 PM
Dale averigua tranquilo. Que el mio se queda en casa esperandote.

Ya veo que tu mujer se pone a limpiar y dice "¿Y esta caja de mierda que ocupa lugar al pedo para qué sirve...?"  2funny 2funny 2funny