Noticias:

Menú principal

Logitec G940

Iniciado por GAE_Baco, 06 de Noviembre de 2009, 03:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Cuervo

Curiosidad.... cuando te salio la pedalera de logitech?

GAE_Baco

Cuervo, viene todo en el mismo pack, pedales, control de gases y palanca de mandos.

Yo no tengo perfil,, porque no uso perfiles. programo el Joy dentro del sim.

GAE_Tucan

viene todo junto en la misma caja!

desconozco si se vende por separado creo que no
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Tucan

posteamos juntos baco, yo estoy viendo lo de los perfiles ya que de esa manera puedo programar mas comandos inclusive los canales de radio, en cuanto lo tenga listo si querés te lo paso
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Cuervo

Me acabo de fijar y por ebay esta 300 dolares maso menos...

sacando la cuenta... vale la mitad que comprar el joystick x52 y la pedalera de saitek....(Incluyendo costo de aduana y todo)


entonces.. que conviene?

GAE_Tucan

no es tan así, los costos son los siguientes

joy esta en amazon 260 dolares

15% de comisión para el que me hizo la gestión

el envío te sale 20.7 dolares por kilo el joy pesa 8 kilos

y luego los costos en la aduana que desconozco yo lo hice traer al paraguay y pasarlo me salio 150 pesos
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Tucan

en total me salio mas o menos 2100 pesos que sigue siendo mas barato que un x52 pro y la pedalera saitek
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Cuervo

Claro... por eso mi pregunta... la pedalera por lo que dicen es mejor que la de saitek...

el joystick es mejor tambien?

GAE_Chape

Cita de: GAE_Cuervo en 25 de Septiembre de 2011, 01:43:19 PM
Claro... por eso mi pregunta... la pedalera por lo que dicen es mejor que la de saitek...

el joystick es mejor tambien?

Son distintos, el 940 de Logi tiene FF son 2 palancas distintas para comparar con la x52. No se puede decir cual es mejor, ya es gustos.
Yo tengo el 3D pro extreme de Logi con FF y lo uso para volar el BlackShark que lo necesita para mantener la palanca en la posicion que la dejas depues de hacer los trimados. Pero para volar el IL-2 no me gusta, ya que no todos los modelos responden bien al FF. y el cantrado es medio desprolijo. Asi que cuando vuelo el Ka-50 uso el ForceFeedbak y para IL-2 Saitek X-52. Despues gases/colectivo y pedales, Saitek.

Abrazos.!!

GAE_Baco

Es como dice Chape. son distintos. No porbé el X52pro,pero el común, es un Joy muy preciso. El G40 es un flor de Joystic tambien pero como dice Chappe sobre el Force Fedback, en Il-2, esta buenos sólo en los aviones Stock. En los modeados es muy errático.

La palanca de gases me gusta más la de Saitek, pero claro la del G40 es para bimotores (dos palancas separable), algo que ya Il-2 soporta. Lo pedales son todos iguales. Tengo los de Saitek ahora con mi hotas Warhog, y no le encuentro diferencia con los del G40. Tal vez los G40 heran mas cómodos anatomicamnte, pero de igual precisión y prestaciones.


GAE_Cuervo

ok, gracias por sus respuestas

GAE_Tucan

Nefasto el G940 muestra la hilacha

empesaron los problemas y segun leo en la red es bastante comun que la palanca de gases de problemas

cuando muevo el acelerados secundario los ejes r1 y r2 (rueditas) estas van en sentido contrario y cuando llevo la palanca al 100% dejan de funcionar junto con los botones t1 y t2 ademas de que el hat primario de la palanca de gases funciona solo hacia arriba y hacia abajo.

sin embargo cuando pongo la palanca al minimo funciona todo de maravilla.

lo desarme para ver si era algun falso contacto o cables estirados y o extrangulados, detecte que en efecto el cable al poner el 100% era tironeado un poquito, lo manosie un poco pero sigue todo igual ahora voy a dejar todo así y ver que onda.

ya mande dos mails a logitech uno a eeuu y otro a europa (castellano) a ver que responden sobre la garantía.

Baco vos tuviste algun inconveniente parecido? se podria convinar con vos que tenes alto nivel de ingles y vivis por alla para que me des una mano con esto, la verdad me tiene muy angustiado, 2 lucas de joy y no me duró ni un mes.  angry
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Tucan

acá se habla del tema, la verdad si lo hubiese leído antes igual me arriesgaba pero ahora que lo sufro no se che la verdad estoy súper pichado.

http://forums.logitech.com/t5/PC-Gaming/problems-with-G940-R1-R2-on-throttle/td-p/414646
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Tucan

este se fue al carajo para resolver el problema.

http://www.lca.ympsa.com/g940mod.html

cruzo los dedos para que me cubra la garantia
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

Cita de: GAE_Tucan en 27 de Octubre de 2011, 12:33:01 AM
este se fue al carajo para resolver el problema.

No sé para que postean esos tutorials...como si un tipo cualquiera lo pudiera hacer... ;D ;D ;D

El tema Joy es complicado. Por mi experiencia, confío en lo último de Saytek (X52 para arriba, que a esta altura no deben estar caros) y en las marcas de igual importancia. A Logitech no le apostaría mucho dinero por más lucecitas que traiga...