Noticias:

Menú principal

Logitec G940

Iniciado por GAE_Baco, 06 de Noviembre de 2009, 03:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Tucan

si amigo los trae, me esta costando entender y configurar esto, supongo que voy a tardar en adaptarme y encontrar la comodidad de los comandos
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

Muy bueno. Hacerse uno de esos regalos se siente muy bien.

GAE_Alma

@chape

Menos pedales y comprate una lata de pintura para la pared....  :P :P :P :P

GAE_Charrua

Muyyyyyyyy Buenooooooo!!!!!
Felicitaciones!!!
C.F. Charrua

GAE_Chape

Cita de: GAE_Alma en 22 de Septiembre de 2011, 10:56:07 PM
@chape

Menos pedales y comprate una lata de pintura para la pared....  :P :P :P :P

jajajajajajaaj, primero tengo que terminar de revocar toda la parte de afuera del primer piso. Despues vendra el enduido y pintura.

GAE_Charrua

No me di cuenta Chape que inaugurabas también , Felicitaciones !!!
C.F. Charrua

GAE_Tucan

chicos esto es un quilombo y no tengo mucho tiempo recién llego de un viaje de laburo y me gustaría poder participar de las practicas esta noche la pregunta es, alguien sabe donde conseguir un perfil para el g940 para el il2? se que en el E69 hay pero no estoy registrado y registrarme solo para afanarles un perfil no va con la estirpe de un caballero piloto del GAE, es por eso que lo mangueo aca.  ;D

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Charrua

Baco tiene uno joy igual (creo) pero no se si tendrá algún backup.

Afanar es si entras sin registrar y te lo llevas , ahora si te registras y tomas ese perfil que esta libre y de pronto agradeces (seria lo correcto ) no veo donde esta el afano.
C.F. Charrua

GAE_Balker

Nadie te va a negar un perfil si lo pedís educadamente. No se trata de un secreto o algo digno de ser protegido.

GAE_Tucan

de todas formas me decidí a realizar uno personalizado que se ajuste a mis gustos, hice el mapeo de las teclas ahora me estoy por poner a setear los controles del joy el cual tiene tres estados, en el #1 va a ser puesta en marcha, despegue, aterrizaje, el #2 va a ser navegación y bombardeo a nivel, incluyendo en el joy las teclas para manejar el bombsight table 2 y el #3 para combate aa y ataque.

después les comento como me fue.
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Alma

fotoooooooooooooooooooossssss.....  ;D ;D

GAE_Tucan

Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Balker

Lo único que te sugiero es que el "bail out" lo mantengas en el "control E". Una combinación de teclas evita accidentes.

GAE_Tucan

tiene razón jefe así lo voy a dejar  ;D
Jefe EVB "Gaston-Buitre-Lacencion"
 

GAE_Ceteu

Lo mismo que el "Toggle Wing Fold"  ::)