Es potable un encuentro del GAE??

Iniciado por GAE_Mano, 01 de Julio de 2007, 07:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Buitre


GAE_Mano

#61
Una lastima que no de haya podido realizar el encuentro.
Justo que habia conseguido un vehiculo oficial del GAE para ir, finalmente no vamos!!!!!!!! >:(
A las pruebas me remito:

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker


GAE_Charrua

Esto iba a llevar para darles, de souvenir unas calcas.


Mano muy buena quedo la moto, son calcomanias o lo armaste con el photoshop , porque las misas son de papel y a la interperie se deterioran.

C.F. Charrua

GAE_Mano

#64
Paint, word, contac transparente, cinta transparente y muchas ganas. Una lastima.
El casco lo tengo igual, y lo agarro la lluvia mil veces y nunca se descoloreo.
Despues posteo las fotos del casco.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Angel


GAE_Castor

Gente, volviendo al topic original, yo tengo un curso en Bs As entre el 1 y el 10 de Octubre, que tal un encuentro el s?bado 6?
C.F. Castor

GAE_Angel

no podes adelantar el curso?   :P  , yo tengo que ir a bs as para el 21 de sept.

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Castor en 03 de Septiembre de 2007, 10:39:41 AM
Gente, volviendo al topic original, yo tengo un curso en Bs As entre el 1 y el 10 de Octubre, que tal un encuentro el s?bado 6?

Con mi presencia no cuenten es el cumple de mi esposa, como que no me van a dejar ir jeje
C.F. Charrua

GAE_Buitre

angel avismae cuando estes en baires asi nos vemos. Y si podemos diagramar para vernos. de ultima podemso hacer dos reuniones? no les pareece a los que estamos por la zona? es deicr juntarnos con angel al rededor del 21 y luego ver de hacer algo el 6 de octubre. Para estar con castor. y ademas sabiando que charru no puiede que le de el parche a alguno de los que nos vemos el 21 y luego se lo damso a castor el 06 podemso hacer una reunion museo morn y la otra museo el tigre. y de paso ca?aso conocemso los dos quienes no lo conocen!!!

GAE_Mano

Gente en esta organizacion no me prendo, pero salvo por fuerza mayor me engancho para lo que armen.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura