Es potable un encuentro del GAE??

Iniciado por GAE_Mano, 01 de Julio de 2007, 07:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chacal

Recibido Mano, jajaja pero esta vez voy con el auto, nada de 4x4. Mi humilde fiestita.  ;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Buitre

roger en la semna miro el nombre del negocio que no me lo acuerdo. jajaj un abrazo y presente.

GAE_Oni

Bueno, para comer descartenme, por que a las 13 recien salgo del laburo. Si voy, con suerte los veo en el museo.

GAE_Buitre

ponganmos la fecha muchachos. vamso que se pasa el tiempo

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Mano en 13 de Agosto de 2007, 08:12:42 PM
Bueno gente, entonces el 1? de septiembre a las 1300 hs (atentos a como puse la hora!! ;D) nos encontramos en el restaurant que Buitron nos recomiende.
Luego de comer hacemos la ceremonia de entrega de premios y luego a sacarnos unas fotos con los aviones.
Buitre, te pido que el lugar que propongas tenga asfalto, porque de lo contrario Chacalon se nos queda arando con la 4x4 ;D.
Faltaria saber si los nuevos GU y algun aspirante se engancha en esta movida.
Lamentablemente, me parece no nos van a dar los tiempos para lucir nuestros parches.
Lo ultimo que pido es un acuse de lectura.

Te dice algo esto buitre?

1? de septiembre 13hs en un restaurante que vos recomiendes  ;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Algo asi quedara, ma?ana si todo sale bien lo tengo en mis manos.
C.F. Charrua

GAE_Balker

#36
Este...no estoy seguro si veo mal o ah? dice ENBARCADO? ??? ???

?Se los escribiste vos Charru?? :D :D :D

M?s all? de eso, el tama?o de las letras est? invertido. Las de arriba tienen que tener el tama?o que le pusieron a las de abajo y viceversa. Arriba letra grande. Abajo letra chica.

Y si por alguna raz?n no pueden hacer ese cambio, habr?a que probar con todas las palabras del mismo tama?o que la leyenda "www.gaev.com.ar". Como que arriba est? todo demasiado comprimido.

Gracias.

GAE_Charrua

Para mi era una M pero ampliando bien la imagen , definitivamente es una N ya le envi? un mail. lo que me llama la atenci?n es que lo dibujan de tu original.

Espero que se fije , tambi?n le dije que le pusiera la tipograf?a de abajo a lo de arriba, lo de abajo no se puede achicar mas porque no se ve queda amontonado.

A vos Blaker te lo voy a cobrar mas caro , por la cargada. ;D
C.F. Charrua

GAE_Buitre

ok queod notificado, de mi error, sepan disculpar ya les voy a contar. jajaja tengo que ver lo del resto que no me acuerdo el nombre ni la direcc ma?aan voy a ver

GAE_Mano

Me gusto el parche Balker-Charrua, con esas modificaciones va a estar 10 puntos.
Listo Buitre, deale no mas, diganos la direccion cunado la encuentre.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Isaak

No puedo asegurar nada, pero aparentemente  estoy libre ese dia y podria ir, asi que quizas nos veamos.

Saludos

GAE_Mano

Bien Isaak, esperemos tenerte en el encuentro!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

spirit

Hola chicos
que dia seria el encuentro??
saludos
cristina

Halcon


GAE_Mano

Joya Halcon, seria el 1? de septiembre a las 13:00 hs, en un restaurant que ahun tiene que definir Buitre.
jajaja Spirit lo mismo va para vos!!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura