Es potable un encuentro del GAE??

Iniciado por GAE_Mano, 01 de Julio de 2007, 07:21:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Simplemente preguntar si era potable un encuentro del GAE, ya que estamos a mitad de a?o, de paso se podria aprovechar para hacer las entregas de los motivos de las campa?as anteriores, a saber: un vino, un aston martin, etc.
Haber si el jefe de personal puede gestionar unas encuestas, una para saber si hay cuorun, y otra para saber dia, lugar y horario en caso de haber cuorum.
En caso afirmativo, desde ya que no se le permitira el ingreso a ningun miembro que no pueda acreditar su correspondiente identidad con las tarjetas que Balker dise?o para tal fin. ;D ;D
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Baco

Si deciden que si, yo voya estar en Buenso Aires entre el 20 de agosto y el 1 de septiembre.
Si pudiera ser en esa ventana de tiempo seria genial!

GAE_Mano

Seria una buena oportunidad para vernos las caras Baco, esperemos que se de el cuorum y en esa fecha!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

No hace falta que yo haga nada , ya lo propones vos y me parece perfecto, estar?a bueno lo de Baco, ya que hay un poco de tiempo por el resto para organizarse.
C.F. Charrua

GAE_Mano

#4
Lo digo porque no se hacer una encuesta, y ademas no se si tengo los permiso. Por eso recurria a vos, para que puedas poner la encuesta.


Editado: Creo que ya aprendi a hacer una encuesta. ;D
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker

Ya vot?. Vamos a conocer a Baco  :D :D :D

GAE_Mano

Bueno gente la encuesta la cierro en 15 dias para que el resto del tiempo determinemos donde, cuando y a que hora.
1/7 al 16/7
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Angel

No creo que pueda estar en Baires para esa fecha, crep que voy en Septiembre, pero a mediados.....

GAE_Mano

#8
Por el momento los confirmados son:

Chacal
Balker
Mano
Buitre
Charru, a confirmar
Halcon
Oni, a confirmar

TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

Yo vote mas all? de estar como para que pueda Baco, ya que esta bien lejos de ac?, el tema es que el fin se semana del 25 de agosto no se como estar? , en el laburo se festeja el 25 de agosto , d?a de la independencia del Uruguay y casi siempre se labura, y el otro problema es 23 cumple mi nene, y seguro que ese finde estoy tambi?n de fiestita ;P

Organicen en la fecha que mejor le convenga a la mayor?a , yo tratare de acomodarme.
C.F. Charrua

GAE_Buitre


GAE_Mano

Pregunto vamos planeando, donde sera el encuentro?
Alguien tiene alguna idea, o propuesta para juntarnos?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

estaria el museo aeronaval en el tigre o el museo aeronautico en moron. Son dos lugares que significan algo para el GAE.

Creo que como dia podria ser 25 o 26 que es fin de semana cuando casi todos podemos

yo del 20 al 24 estoy de tarde (15 a 23)
y del 27 al 31 de ma?ana (07 a 15)

tambien podria ser cualquiera de esos dias dejando excluidos los horarios de laburo. Por mi no hay drama donde y cuando.

Saludos y espero coordinar.

GAE_Mano

El museo de Moron no lo conozco, esta bueno?
Si vamos a Moron, Buitre fijate algun barsito copado donde se pueda nutrir el personal del Gae y celebrar el encuentro.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

si para comer algun y luego arrancar hay un especie de restaurant (no muy caro en moron)