Jet Thunder Sim. Guerra de Malvinas

Iniciado por GAE_Charrua, 28 de Agosto de 2006, 01:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Castor

Cita de: GAE_Tehuelche en 12 de Diciembre de 2010, 11:04:06 PM
Entonces??, no entiendo, Cuando sale==?????

Tehuelche. Este sim viene con una demora parecida al de Oleg, con la diferencia que se hizo más a pulmón. La idea fue bastante ambiciosa para la gente que eran.
Cómo vieron que el tiempo se les iba de las manos, decidieron hacer una jugada audaz, pero que ya se le venía pidiendo en los foros, hacer un juego más chico y que con el tiempo, updates mediantes, se desarrolle a la idea original.
El problema fue que cuando dijeron que solo saldría el Harrier, se armó un revuelo.
Ahora se ve que tomaron nota y agregaron el Pucara, por lo que dice el Post, eso será en Enero del 2011 como un archivo download.
En Junio 2011 saldrá un Addon, que incluirá al Mirage III y Sea Harrier (también como Download)
Para septiembre 2011, aparecerá el A4B y el superetendar como download y el CD completo.

Capito ahora?



C.F. Castor

GAE_Balker

Tengo una duda...voy a poder derribar Harriers con el Pucará?  2funny 2funny 2funny

GAE_Castor

Cita de: GAE_Balker en 12 de Diciembre de 2010, 11:45:31 PM
Tengo una duda...voy a poder derribar Harriers con el Pucará?  2funny 2funny 2funny

Si yo vuelo el Harrier a cómo vengo volando últimamente, no tengas dudas!!!!  2undecided
C.F. Castor

GAE_Balker

Tengo otra pregunta...habrán modelado bien los bigotes de Carballo?  2funny 2funny

GAE_Pepper

Una pregunta a los mas informados, nunca nadie hizo un mod sobre el IL2 con los aviones de Malvinas?
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Charrua

Seguramente alguno se le ocurrio el tema es la dinamica de vuelo que le podes dar al avion  seria asquerosa.

Aviones muy moderno para este sim (il2), ya estan queriendo meter aviones que a mi me dejan muchas dudas.
C.F. Charrua

GAE_Alma


GAE_Popeye

ojalá salga pronto aunque sea una parte y sea realista. si no, va a quedar viejo en relación a los avances en simulación.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Yanito


GAE_Baco

EN realiada el único avión que tendria un modelo de vuelo demasiado simple y tosco sería el Harrier. Los avioen sArgentinos, salvo el Pucará son posibles de meter en Il-2, ya que son la mayoria de aviónica muy simplificada y salvo el Mirage, subsónicos. El Pucará presentaría uan dificultad en cuanto a las lantas motrices que son turbohélice, y no motores de pistón.

Pero está claro que pro ahora el Il'2 llega a 1952/52 con sus Mods.
Y seguramente si modelaran aviones mas mpdernso todo el mundo pediria a gritos lso aviones de vietnam con mucha más tecnologia...

GAE_Chape

#40
16/10/2011

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3411892/New_Video.html#Post3411892
Towards the end of that, where I start straffing and setting off missiles..

..I was actually visually attracted to impacts and things and shot at where a number of impacts seemed to occur. As if to give extra fire onto where soldiers from the hills were shooting down on the British. Instead when I view it again, I realise I just blew up lots of grass. I wonder how often that would happen in real life? that a pilot goes in, drops some bombs and flies away thinking that they've totally destroyed whatever it is they've attacked, but instead they just gave a lot of earth worms a headache?

Que feo se ve.!!!

No tiene nada que ver con las imagenes que estaban en este post.!!!!
http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=3927.0

GAE_Popeye

usto anoche hablábamos de esto con Ceteu. El terreno y el resplador del sol y el clima siguen estando buenos. Quizás la versión definitiva mejore los gráficos. Cuando salió IL2 tampoco era gran cosa. Igual, si tardan tanto, vamos a tener hasta el Aermacchi 339 en "DCS" o IL2 ;D


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Ceteu

#42
Parece que sale nomás. O será más chamuyo filipino ?



Un nuevo video del Harrier, pero no sé insertar videos de Vimeo

http://vimeo.com/24526918

GAE_Chape

Esta imagen esta posteada y desmentida en varios foros. Olvidate.

Es peor que la promesa de la GS.

GAE_Pato

Y el video del Harrier esta hace varios meses ya...el juego del nunca jamas