Noticias:

Menú principal

Otros gustos gamers

Iniciado por GAE_Oni, 02 de Agosto de 2006, 02:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

#75
Yo le doy duro al:
- Battlefield 2 (tengo un Clan, ..........................)
y cada tanto juego a un MOD mas realista del Battlefield 2 (PRMM)

-Tengo ganas de darle al lock on con el flamin cliff pero tengo problemas para instalarlo.

GAE_Charrua

Gracias Yanito por la publicidad en tu foro.
Lo tenia instalado antes al Bat. pero con la placa anterior no me anaba bien , voy a probar de nuevo, el que si estoy probando es el ArmA y esta 10 puntos lastima que tenes que tener una 6600 para arriba pra que corra.

C.F. Charrua

GAE_Yanito

no era mi idea la publicidad, no gano nada con esto..era para informar si es que a alguien le interesa

GAE_Angel

Cita de: GAE_Yanito en 19 de Julio de 2007, 05:49:55 PM
no era mi idea la publicidad, no gano nada con esto..era para informar si es que a alguien le interesa
Ud. quiere ganar Yanito?, presentese para instrucci?n....

CC_Angel

GAE_Yanito


GAE_Oni

Simulador de vuelo de codigo abierto.

http://www.flightgear.org/index.shtml

Quieren darse una vuelta por el espacio?

http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/orbit.html


Sds.


GAE_Charrua

Cita de: GAE_Yanito en 19 de Julio de 2007, 03:50:26 PM
Yo le doy duro al:
- Battlefield 2 (tengo un Clan, ..........................)
y cada tanto juego a un MOD mas realista del Battlefield 2 (PRMM)

-Tengo ganas de darle al lock on con el flamin cliff pero tengo problemas para instalarlo.


Desime que estandar estas usando , asi podemos darle un poco a los tiro con esto ;D .

Con respecto al Lock lo tengo instalado con el flamin y el ultimo parche, esta andando, es mas vol? en un server del HL , algo muy elemental, Rodar, despegar, y aterrizar por ahora, salvo que cuando sal? en el server , de repente se me prendieron un mont?n de lucecitas y  alarmas en el su29 y al los segundos tenia una fogata como para hacer asado en una de las turbinas, me supongo que me tiraron alg?n cuetin de tierra , de ah? al suelo cuando eyecte estaba muy bajo y de costado.
C.F. Charrua

GAE_Chacal

Yo tambien le doy los fines de semana al Lock On. Al igual que charru tengo todos los parches instalados incluyendo el flamming (habiendo pagado como corresponde por su activaci?n).
Estoy bastante entrenado en la avi?nica pero no soy de volar on line, se me muere la m?quina.


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...