Noticias:

Menú principal

Otros gustos gamers

Iniciado por GAE_Oni, 02 de Agosto de 2006, 02:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Condor

yo juego al conter estraik, al vatelfil 2 , los esplinter sel los gane a todos, el rainvou six me vino con la placa de sonido pero no me gusto mucho.



422nd_Adler

El warrock online es muy bueno www.warrock.com

Ademas hay un mod del BF 1942 q se llama Forgotten Hope q esta demas... me gusta el BF 1942 por el hecho de poder juntar unos amigos y jugar y hacer ataques organizados con tanques al estilo Blitzkrieg, muy bueno.

Uno de tiro de matar y matar pero q tiene unos muy buenos graficos es el FarCry.

Otro q jugue recientemente q tiene mucha tactica y no es de aquellos de salir corriendo y tirando para todos lados es el Brothers in Arms, Excelente juego.

Bueno si me acuerdo de alguno mas lo posteo aca.

Saludos

GAE_Castor

Y el Mame32 con las roms del PacMan y Mrs pacman, Donkey Kong, Gyruss, Star Force, Moon Patrol, Galaxian, Galaga y una pila de excelentes arcades....  ;D ;D ;D ;D :P :P :P
C.F. Castor

GAE_Angel

Cita de: GAE_Castor en 03 de Agosto de 2006, 11:19:57 AM
Y el Mame32 con las roms del PacMan y Mrs pacman, Donkey Kong, Gyruss, Star Force, Moon Patrol, Galaxian, Galaga y una pila de excelentes arcades....? ;D ;D ;D ;D :P :P :P
Si, pero hay dos problemas:
1) los servidores para jugar online se congestionan muy facil
2) se necesita una terrible maquina para correrlo y ni hablar de tener como minimo yn GeForce 6800GT para ver los graficos en "poor"
:P :P :P :P :P

GAE_Castor

Cita de: GAE_Angel en 03 de Agosto de 2006, 01:23:58 PM
Cita de: GAE_Castor en 03 de Agosto de 2006, 11:19:57 AM
Y el Mame32 con las roms del PacMan y Mrs pacman, Donkey Kong, Gyruss, Star Force, Moon Patrol, Galaxian, Galaga y una pila de excelentes arcades....  ;D ;D ;D ;D :P :P :P
Si, pero hay dos problemas:
1) los servidores para jugar online se congestionan muy facil
2) se necesita una terrible maquina para correrlo y ni hablar de tener como minimo yn GeForce 6800GT para ver los graficos en "poor"
:P :P :P :P :P
Y bueno, no tengo la culpa que seas pobre y no cuentes con 2 GF 7950 en SLI
C.F. Castor

GAE_Oso

Un juego de tiros que me encanto y es bastante nuevo es el F.E.A.R

Esta terrible, es medio como un survival horror mezclado con shooting y una pendejita al estilo la llamada que se te aparece cuando menos la esperas, esta muy bueno

Si a alguien le gusta el rol y un poco de primera persona le recomiendo el ELDER SCROLLS IV: OBLIVION. Tiene muy buenos graficos y el terreno es recontra extenso y tenes millones de misiones. Y el otro juego que lo jugue hace poco es el TITAN QUEST que es un rol al mejor estilo DIABLO y muy sencillo, ademas es del creador del Age of Empires.

GAE_Charrua

Compre este Battlefield 2  8)  versi?n 1.0.2442.0.

Alguien sabe el orden de los parches
C.F. Charrua

GAE_Angel


GAE_Oni


GAE_Angel

adjunto un screenshot del Battlefield 2, parece muy bueno (al menos en graficos)

GAE_Chacal

Cita de: GAE_Oni en 11 de Agosto de 2006, 09:12:14 AM
Y si nos bajamos el demo multiplayer y lo probamos??

http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/downloads.jsp

Y daaaaleee... estar?a bueno que tengamos todos un jueguito alternativo para tirotear un rato los dias de neblina que no podamos despegar.  :P


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Angel en 11 de Agosto de 2006, 09:01:29 AM
Cita de: GAE_Charrua en 11 de Agosto de 2006, 01:40:27 AM
Compre este Battlefield 2  8)  versi?n 1.0.2442.0.

Alguien sabe el orden de los parches
Le? por ac? http://www.ea.com/official/battlefield/battlefield2/us/home.jsp

Ahi fue le primer lugar , lo no se es cual meter, hay un monton, aveces metiendo uno anda todo, a eso me referi tal ves alguno ya lo hizo.

Gracias igual voy a buscar algun foro argentino que seguro hay.

C.F. Charrua

GAE_Oni

#29
Busca por aca Charru si no.
http://www.es.ea.com/downloads//673/15/

Ahora pregunto, esto es un FPS al estilo Half Life, en el sentido de tener una barra de energia, con la cual nos pueden pegar varios balazos y ese tipo de cosas??? por que me sigo quedando con el OPF (que hincha pel... no?) en el que todo es mucho mas real.

sds.