Noticias:

Menú principal

Otros gustos gamers

Iniciado por GAE_Oni, 02 de Agosto de 2006, 02:32:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Oni

Dejo este post, para que vean un titulo (simulador de tactica swat) que no pueden dejar de probar, del cual soy fanatico, tengo los sig.

Rainbow Six (creo que el primero salio alla por el 96')
Eagle Wacht
Roge Spear
Urban operation
Black Thorn
Rainbow six 3
Black Arrow
Rainbow Shield
Athena Sword
Lock Down

Todos pertenecen a Red Storm, realizados por Tom Clancy's (son sagas del mismo juego)? me faltan algunas expansiones que nunca me las compre, les recomiento desde el Rainbow Shield en adelate, y miren este video del que sale este a?o (para Xbox, pero despues sale para PC) POR FAVOR MIRENLO.
http://ftp.ubi.com/emea/rainbowsixvegas/videos/R6V_Walktrough_E3.zip

(si este post sale fuera del encuadre de los topicos del escuadron, favor borrenlo, gracias)


GAE_Flak

Operati?n Flashpoint de Codemasters.

GAE_Oni

Operation Flashpoint!!!! Por favor, sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de mi vida, junto con el Half Life y el que mensione mas arriba, lastima que hubo quilombos y se atrazaron tanto con el 2, el cual ahora saldria con el nombre de Armed Assault.

GAE_Angel

Swat 4
Half Life 2
Battlefield 1942
Battlefield 1942 secret weapons
Battlefield 1942 Road to Rome
Battlefield Vietnam (lo aconsejo)
Battlefield 2 (muy pronto)

GAE_Balker


GAE_Flak

Out Run - de SEGA corriendo bajo adaptador hercules.

Prince of Persia - de ???? - mas avanzado este corria con el simcga pero ocupaba dos diskettes.

F-19 - este ya lo usaba con el monitor VGA (16 colores!!!) me cans? de tirarle mavericks a Libia.


GAE_Oni

Battlefield siempre me dio la impresion de ser muy simple y mas dedicado a la guerra online. Y si te gusta el Swat 4 imagino que el Rainbow Six te tiene que gustar aun mas, ya que segun mi criterio es muy superior a ese titulo.

GAE_Chacal

Gente no discutan m?s, los 2 mejores juegos eran el de helic?pteros, que se llamaba LHX, y el falcon patrol del coleco vision.
;D


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE Bruja

Concuerdo, el Operation Flashpoint fue un grande.

Si me habr? tiroteado con el TC Baco en las monta?as de Nogova junto con los cazadores demonte... viejos recuerdos...


GAE_Angel

Cita de: GAE_Flak en 02 de Agosto de 2006, 04:38:37 PM
Out Run - de SEGA corriendo bajo adaptador hercules.
Mis preferidos del segmento:
- TestDrive
- Stunts
- Gran Prix Circuits

Simuladores de vuelo:
- FS V1.0 (solo se veia el panel de instrumentos cuadrado y la vista de afuera era el mapa con una cruz que se?alaba el avion)

Arcades:
- Hero

Con respecto al Battlefield, le jugue mucho al Vietnam y la verdad que me gusto muchisimo. No jugue el OP Flash Point (aunque lo conozco) me parece que ya esta viejito.
Rainbow Six jugue al primero que salio, los otros no los probe, pero el Swat me parece un excelente titulo.
Si le juegue al RainBow Six que trae el Half Life 2 queno me acuerdo como se llama y es netamente para jugar online pero tambien me parecio bueno.
Alguna vez podriamos hacer una competencia online con alguno de estos titulos como para sacarnos el stress de encima, no?. NO QUIERO ARMAR POLEMICA CON ESTO, Y SERIA FUERA DE LO QUE ES EL ESCUADRON (lo aclaro por las dudas)

GAE_Oni

Rainbow six que traia el Half Life??? vos me parece que estas hablando del Counter Strike, Half Life es de Sierra Studio y Rainbow de Red Storm, son titulos TOTALMENTE diferente, ya que el rainbow es casi un simulador , es el primer titulo que salio de ese tipo de juegos, y varias veces ganando el juego del a?o.
Lo que jugar a algo online me parece barbaro, y yo optaria por el queridisimo Operation Flashpoint, es un simulador de guerra con TODAS las letras, te podes subir a cualquier vehiculo, ya sea terrestre o aereo, muy buenos mapas y ambiantacion excelente.

GAE_Angel

#12
Cita de: GAE_Oni en 02 de Agosto de 2006, 08:37:55 PM
Rainbow six que traia el Half Life??? vos me parece que estas hablando del Counter Strike, Half Life es de Sierra Studio y Rainbow de Red Storm, son titulos TOTALMENTE diferente, ya que el rainbow es casi un simulador , es el primer titulo que salio de ese tipo de juegos, y varias veces ganando el juego del a?o.
Lo que jugar a algo online me parece barbaro, y yo optaria por el queridisimo Operation Flashpoint, es un simulador de guerra con TODAS las letras, te podes subir a cualquier vehiculo, ya sea terrestre o aereo, muy buenos mapas y ambiantacion excelente.
Si tenes razon, Counter Red Storm o algo asi. Nada que ver con el RSix.
OP Flahs Point? es viejito ya y, por ejemplo, Battlefield Vietnam es muy bueno, nuevo y te podes subir a lo que quieras tambien y manejarlo como te plazca. Tambien salio juego del a?o como RSix  ;D ;D ;D

GAE_Oni

Lo voy a probar, pero vos tambien proba el OPF y vas a ver que son cosas distintas. Pese a la grafica (que no esta tan mal) me quedo con el OPF, pero como gusten.
Cuando me baje el Battlefield te aviso y probamos algo.

Sds.

GAE_Charrua

bueno despues pongan el mas conveniente , asi lo compro y nos damos unos tiros jeje, Albatros conose uno muy bueno , y no me acuerdo cual es ,ha es gratis
C.F. Charrua