Noticias:

Menú principal

Curiosidades

Iniciado por GAE_Oni, 14 de Julio de 2006, 11:04:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema



GAE_Charrua

El libro que empece a leer ayer se llama "Los Destructores de Diques" de Paul Brickhill  ;D

Basado en el escuadr?n 617 de RAF , relata la historia de la escuadrilla en la WW2 .

Que casualidad  ;D
C.F. Charrua

GAE_Balker

El libro es excelente. Lo escribi? el piloto ingl?s Guy Gibson, que comand? el escuadr?n, y que m?s tarde, en 1944, muriera a bordo de un Mosquito en su ?ltima misi?n de combate.
Un dato divertido: Guy ten?a un perro labrador negro que se llamaba "Nigger", una palabra que con los a?os se convirti? en politicamente incorrecta en los Estados Unidos. "Nigger" es una forma despectiva de llamar a la gente de color. Vamos a ver como se llama el perro en esta nueva pel?cula, porque a la versi?n original, la de 1954, la censuran cada vez que la pasan al aire
:D :D :D

GAE_Oni

#35
En realidad lo pongo aca por que las noticias que aqui figuran en gral no tienen que ver con la aviacion, si no con curiosidades de cualquier indole, esto mas que una curiosidad me resulta una tristreza, ya que si me gustan los aviones y uno de mis sue?os era ser piloto, creo que aun mas era o es mi vocacion por los animales, a tal punto de sentir mas compasion por estos que por mi propia raza (rianse si quieren) por tal motivo no puedo dejar escapar esta noticia http://www.clarin.com/diario/2006/09/04/um/m-01265164.htm , por lo que esta persona trasmitia, siempre senti que era una gran persona, ademas de loco, al que siempre admire. Me siento triste? :'(? , la curiosidad es su forma de morir, por un animal que ni siquiera era de peligro mortal, si no fuese por esta especifica circunstancia.

GAE_Charrua

Que joda era algo que se veia venir el chabon un loco con los bichos.
Muy buenos los programas que hacia.
:(
C.F. Charrua

GAE_Castor

Cita de: GAE_Oni en 04 de Septiembre de 2006, 03:45:47 PM
Voy a argumentar mi post, por si las dudas. En realidad lo pongo aca por que las noticias que aqui figuran en gral no tienen que ver con la aviacion, si no con curiosidades de cualquier indole, esto mas que una curiosidad me resulta una tristreza, ya que si me gustan los aviones y uno de mis sue?os era ser piloto, creo que aun mas era o es mi vocacion por los animales, a tal punto de sentir mas compasion por estos que por mi propia raza (rianse si quieren) por tal motivo no puedo dejar escapar esta noticia http://www.clarin.com/diario/2006/09/04/um/m-01265164.htm , por lo que esta persona trasmitia, siempre senti que era una gran persona, ademas de loco, al que siempre admire. Me siento triste  :'( , y si quieren una argumentacion mas para este post, la curiosidad es su forma de morir, por un animal que ni siquiera era de peligro mortal, si no fuese por esta especifica circunstancia.

Tengo mis dudas Oni, poner a un Bebe entre cocodrillos creo que es intentar mezclar aceite y vinagre.
C.F. Castor

GAE_Oni

Por eso puse lo de loco, seguramente ahi se equivoco y mucho, y se dio cuenta ya que se habia alejado de la television despues de eso, igualmente no dejo de admirarlo por eso.A lo que apunto es que el tipo inspiraba (hacia mi) mucho respeto en el sentido de como valoraba la vida animal. Igualmente no intento que lo entiendas, es solo alguien que valoro en cuanto a su profesion, para hacerla corta y no irme mas de tema, para mi Diego es un idolo maximo como futbolista y en ciertas cosas como persona tambien, obviamente el tipo escapa totalmente al sentido de la perfeccion, y tiene muchas cosas para no ser un idolo, pero yo tomo esa parte que lo hace unico, su zurda.
Sds.

GAE_Balker

Esta madrugada arm? esta nota para TN. Al principio nos di? gracia porque parec?a una joda de Cr?nica. No lo pod?a creer.
A mi el tipo me resultaba simp?tico, pero creo que se pueden hacer muchas cosas por los animales sin poner en riesgo la vida ni la de los otros. Mir? como termin?. Y no creo que lo que pas? le haga muy bien a las rayas.
Pero bueno, una pena que alguien joven muera y para colmo de una manera tan rid?cula.  :-[

GAE_Chacal



TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Castor

C.F. Castor