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Mensajes - GAE_Yanito

#61


Mision 02 en mapa KUBAN

Para jugar en Singleplayer, tienen que colocarla  en la siguiente carpeta (esto puede cambiar según donde lo tengan instalado cada uno), en mi caso seria así: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\Missions\Nombredeunacarpeta

Misión de Ataque
Serás el líder de un grupo de 109 (3) y saldrán en conjunto con otro grupo de 110, todos cargando bombas, el grupo de 109 atacaran un tren y los 110 una base enemiga. Los 109 deberán ubicar al tren que viene desde el Noreste con rumbo a la base y puerto enemigo  (chequear mapa con el camino del ferrocarril). Atacarlo y no perder mucho mas tiempo para poder ir al apoyo de los 110 que atacan mas al sur en la base.

Aeronave: Bf-109 F4

Descarga: https://drive.google.com/file/d/1VRvvzaU-Hn3YvboIASkjwAcI9K5HxGCx/view?usp=sharing
(descomprimir el contenido y colocarlo en la carpeta que nombren en la ubicación que menciono mas arriba)

NOTA: el avión volable es del BOS asi que no tendrían que tener problema si no tienen Kuban
***También recomiendo volar con ayudas visuales de aliados o enemigos, es muy difícil ver si no se esta acostumbrado
****Recomiendo familiarizarse con las ordenes  a los numerales, formación y ataques. Por ejemplo al atacar el tren hay que indicarles que ataquen al blanco terrestre mas cercano pero estar seguros que estan sobre el tren para que no ataquen otras cosas.

disfruten, esta me gusto bastante

***************** Recordá que aca podes ver todos los tutoriales y aviones que se subieron al foro: http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=6518.0








#62
Me gustaria que quien vuele alguna de las misiones haga su reporte de la misión, para yo saber que se da y que arreglar si hay errores



Esta es mi primer misión, estoy aprendiendo a usar el editor que es bastante complejo, sobre todo cuando hay muchos elementos y se genera una compleja red de nodos.
En este caso es una mision para jugar en Singleplayer y tienen que colocarla  en la siguiente carpeta (esto puede cambiar según donde lo tengan instalado cada uno), en mi caso seria así: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\data\Missions\Nombredeunacarpeta

Misión de Escolta
A 4 Pe-2 y 2 il2 que atacarán a un grupo de buques de carga que zarparon por la noche.
Queremos sorprenderlos con las primeras luces de la mañana. Seguramente estén escoltados por  buques de guerra y posibles CAP.

Aeronave:Yak-7

Descarga: https://drive.google.com/drive/folders/1sYJNbHpIxN4tvjk5U7hf91Zn6I5438RF?usp=sharing
(descomprimir el contenido y colocarlo en la carpeta que nombren en la ubicación que menciono mas arriba)

***************** Recordá que aca podes ver todos los tutoriales y aviones que se subieron al foro: http://www.gaev.com.ar/newforo/index.php?topic=6518.0

NOTA: el avión volable es del BOS asi que no tendrían que tener problema si no tienen Kuban
***También recomiendo volar con ayudas visuales de aliados o enemigos, es muy difícil ver con esa luz de la mañana






#63
Este tema fue creado para todo lo que se haga con skins , tanto tutoriales como consultas y cuando alguien haga alguna, subirla. Con el tiempo, si prospera esto, se harán temas por aviones.

Este es un tutorial que encontré en español, donde usan el GIMP para editar, yo usaria el photoshop por que es lo que uso siempre, supongo que se podrá igual.

https://www.youtube.com/v/t4LQZK4F81w&t=17s
https://www.youtube.com/watch?v=t4LQZK4F81w&t=17s
#64
aca encontre un tutorial en español creado por Noworty del GOA
se entiende bastante bien para armar algo basico, pero bueno , hay que  hacer varias misiones para estar canchero

https://www.youtube.com/v/29gtpjs6dDk&t=1887s

https://www.youtube.com/watch?v=29gtpjs6dDk&t=1887s
#65
16/12/2020 Nuevo parche 4.504

Nuevo sistema de terreno con más realismo para todos los vehículos del simulador, retoques a todo el sistema de sonido y humos persistentes.



#67
Actualización 4.503

Queridos amigos,

Han pasado menos de dos semanas (guiño-guiño) desde la actualización anterior y acabamos de lanzar otra: 4.503. No contiene tantos cambios, pero agrega un nuevo avión al acceso anticipado de la Batalla de Normandía: Bf 109 G-6 tarde. Con el sistema de inyección MW-50 activado, era una máquina formidable capaz de enfrentarse a los cazas aliados de esa época. El mapa de Normandía y la Carrera de la Batalla de Normandía todavía están en desarrollo de acuerdo con el plan de desarrollo, pero ya puedes usar la nueva adición en la carrera de Rheinland; la hemos agregado a los cinco grupos que han estado usando este Bf 109 durante la carrera de Rheinland. marco de tiempo históricamente.







También en esta actualización, se agrega texturizado externo 4K para el caza pesado alemán Bf 110 G-2 (Battle of Kuban). Al igual que con otros aviones actualizados, este cambio es una gran mejora visual. También hay varias mejoras para Tank Crew antes de su lanzamiento oficial. La lista de cambios completa es la siguiente:


1. El caza alemán Bf 109 G-6 Late está disponible para los propietarios de la Batalla de Normandía;
2. Bf 109 G-6 Late agregado a los siguientes grupos del modo Carrera de Rheinland (Batalla de Bodenplatte) a los que puede unirse el jugador: I./JG 3, II./JG 11, III./JG 26, III./JG 27 y II./JG 77. También lo utilizan los grupos controlados por IA III./JG 1, III./JG 4, III./JG 53, I./JG 76 y III./JG 300;
3. El caza pesado alemán Bf 110 G-2 tiene texturas externas de calidad 4K creadas por Martin = ICDP = Catney;
4. El tanque controlable por el jugador Pz.Kpfw.III Ausf.M ahora tiene una placa de blindaje inferior debajo del voladizo trasero modelada;
5. Todos los tanques controlables por el jugador ahora tienen mamparos (hechos de acero normal) entre los compartimientos de combate y de motor;
6. Se corrigió la animación del comandante del tanque M4A2 (debido a un error, podría resultar herido por el fuego MG enemigo cuando esté dentro del tanque);
7. Las pistas de vehículos terrestres controladas por IA son resistentes al daño de combate de manera similar a las pistas de vehículos controlables por el jugador.
8. Se ha corregido la resistencia al daño de combate para varias pistas de tanques controlables por el jugador;
9. Las velocidades máximas de los tanques simples controlados por IA ahora corresponden a las detalladas;
10. Los vehículos con orugas y con ruedas suben las colinas más rápido y de manera más realista;
11. Se mejoraron las misiones Tank Coop lanzadas recientemente;
12. El artillero de tanques AI prefiere munición APHE cuando estima que la armadura objetivo puede ser penetrada con diferentes tipos de munición en la posición relativa actual;
13. Se ha mejorado la IA del conductor del tanque, lo que reduce las sacudidas al conducir hacia atrás;

14. El sonido de respiración de la máscara de oxígeno se ha atenuado un poco;
15. Se ha mejorado la textura de las ruedas Bf 109 G-2, G-4, G-6, G-14 y K-4;
16. La brújula Hurricane Mk.II ahora tiene agujas fluorescentes;
17. Se ha solucionado un problema poco común al generar un nuevo día en el modo Carrera.
#70
LuftManu02/11/2020
@here ¡Hola a todos! desde La Fundación y con motivo del lanzamiento (que parece próximo) del Hurricane Mk.II, hemos decidido liberar el manual completamente traducido al español. Quiero agradecer a los compañeros Sire y Raiwik por la ayuda y por supuesto, a toda la compañía en Il-2 España.

Aprovechamos para mandar un saludo a los escuadrones hermanos como Grij, Ala 13, Escuadron 69 y un largo etc.

Vídeo:
https://www.youtube.com/v/b-obB7PlAuU&feature=youtu.be
https://youtu.be/b-obB7PlAuU

Manual: https://drive.google.com/file/d/1U8PxcNYDNJWOccAOcDnV3KQBPb6OvoYK/view?usp=sharing
#71
ACa hay un apartado en el foro sobre este servidor
https://forum.il2sturmovik.com/topic/21490-finnish-virtualpilots-dynamic-war/

Tienen info con mas detalles y pueden consultar si tienen alguna duda.


El servidor IL-2 Great Battles de la Asociación Finlandesa de Pilotos Virtuales está abierto. El servidor es visible en el menú MP con un nombre:

"Finnish VirtualPilots - Dynamic War" .

Idea básica (tl; versión dr):
1) Dispara / bombardea las líneas defensivas enemigas, puentes, depósitos y barcos en cada sector y derriba los aviones enemigos.

2) Vuela en paracaidistas para ayudar en la lucha
3) Cuando la misión termina, la cantidad de daño causado, aviones / tanques perdidos y paracaidistas lanzados en ambos lados determina la cantidad de área de tierra que gana el otro lado. Si ambos bandos causan una cantidad similar de daño, la batalla es un empate. Cada sector se resuelve de forma individual.
4) Repita hasta conquistar todo el mapa. -> ¡Victoria! -> El mapa se restablece.



Simulación de la primera línea moviéndose con alemanes (negros) siempre ganando:

Versión más larga:

El mapa comienza con los alemanes y los rusos con aproximadamente el 50% de la superficie terrestre. En primera línea hay zonas de conflicto. Hay dos tipos de conflictos: terrestres y marítimos. Las zonas de conflicto terrestre (o " sectores " como se les llama en la misión) tienen unidades de primera línea cerca de la frontera, la artillería un poco más lejos. A cierta distancia habrá un depósito delantero e incluso más lejos un depósito trasero. Estos objetivos (primera línea + artillería + puentes + depósito delantero + depósito trasero) forman un sector terrestre. En el sector marítimo, los objetivos son barcos de combate cerca de la frontera y un convoy de transportes escoltados por unos pocos barcos de combate.



Depósitos:
depósitos de suministros que afectan la tasa de reabastecimiento del avión del aeródromo. Bombardearlos hará avanzar aún más la frontera y reducirá el suministro de aeródromos enemigos.



Aeródromos: a
25 km de las zonas de conflicto habrá un aeródromo frontal. Allí habrá cazas y aviones de ataque. Unos 10-20 km más adelante, hay un aeródromo trasero. Tendrán bombarderos además de los cazas y aviones de ataque. Los aeródromos no son un objetivo en sí mismos y tienen defensas AAA pesadas (e invulnerables ) . Los aeródromos se capturan automáticamente a medida que avanza la línea del frente.


Suministro de aviones de aeródromo:
cada aeródromo tiene un suministro de 70 aviones como máximo. Cuando un jugador genera un avión en la pista, lo extrae de este suministro. Por el contrario, cuando el jugador aterriza un avión, se devuelve al suministro del aeródromo. Cuando el aeródromo se quede sin suministro, los jugadores no podrán generar aviones desde ese aeródromo, por lo que es muy importante mantener abastecidos los aeródromos. Recibirá actualizaciones a través del chat sobre el estado del suministro del aeródromo cada vez que despegue o aterrice.

Los aeródromos se suministran con aviones nuevos con suministro de fábrica fuera del mapa. El intervalo en el que se suministran depende de la distancia al borde del mapa (oeste para los alemanes, este para los rusos). Por lo tanto, a medida que la batalla se aleja del territorio amigo, el suministro de aviones también será más escaso.

Los pilotos pueden llevar suministro a los campos según sea necesario con aviones de suministro, acertadamente llamados "suministro". Los aviones de suministro están disponibles en los campos traseros, además de airstart.



Aeródromos temporales:

Además de los aeródromos delanteros y traseros, hay un candidato a aeródromo en cada sector para su uso como aeródromo temporal. Los candidatos temporales pueden estar mucho más cerca de las áreas de conflicto y de la frontera que los aeródromos normales delanteros / traseros. Esto no significa automáticamente que estarán más cerca de los conflictos (debido a la línea del frente en constante cambio), pero tienen más posibilidades de serlo. No se muestran normalmente en el mapa, pero puedes verlos con el comando de chat "<p". Puede activar el aeródromo temporal volando un avión de suministro (desde el aeródromo de suministro) y aterrizándolo en el aeródromo candidato. Una vez activado, el aeródromo temporal funciona como los aeródromos delanteros / traseros, excepto que NO hay AAAcubierta, y el aeródromo es suministrado manualmente por los jugadores, por lo que no hay suministro de fábrica. El aeródromo temporal siempre comienza con suministro CERO, más el suministro traído por el primer avión de suministro.



Valor del avión y el tanque:

Cada vehículo que generes (menos los aviones de suministro) tiene un valor que se cuenta para la salud del sector. Cada vez que genera un vehículo, su valor se agrega al grupo de vehículos de la misión. Cuando aterriza / devuelve su vehículo al punto de generación, el valor se saca de la reserva. Al final de la misión, esta reserva se deduce de la salud del sector, por lo que, en efecto, si pierdes aviones / tanques -> el enemigo avanzará. Y viceversa, si derribas / destruyes enemigos, tu bando avanzará. Puede encontrar los valores de avión / tanque a continuación en la lista de RPS.



Suministro de spawn de tanque:

Los puntos de generación de tanques tienen el mismo sistema de suministro que los aeródromos. Los tanques de suministro se generan mediante la colocación de paracaidistas en el punto de paracaidismo (ya que no hay lugar para aterrizar un avión de suministro).



Dejar caer paracaidistas:

Puede usar Ju-52 (con suerte, pronto obtendremos el Li-2 jugable) en ambos lados para dejar caer paracaidistas en el punto de paracaidismo cerca del frente. El efecto es doble. Aumentará la salud del sector Y reabastecerá los tanques en la generación de tanques.



Ciclo de misión:
normalmente la misión se realiza en ciclos de ~ 6 h (aproximadamente desde el amanecer -> mediodía y tarde -> anochecer) recargando en el medio. La recarga no restablece la situación del mapa, pero se guarda, por lo que la guerra puede librarse infinitamente en teoría. La temporada cambia después de cada 2 misiones (verano -> verano -> otoño -> otoño -> invierno -> invierno y así sucesivamente ...). El clima es aleatorio para cada misión, lo que significa que los tipos y alturas de las nubes, la fuerza y ​​dirección del viento y las precipitaciones cambian para cada misión.

La misión también se rota cada vez que más del 75% de todas las unidades de primera línea (tierra: frente + artillería, mar: todos los barcos) en todos los sectores han sido destruidas por un lado. Entonces, si quieres atacar depósitos, deja el frente solo:)



Victoria:
cada mapa tiene un conjunto de objetivos (pueblos / ciudades) que cada bando debe alcanzar para ganar. Esto puede ser, por ejemplo: "Los alemanes deben capturar la ciudad A y la ciudad B o C para ganar". Para este caso de ejemplo, si los alemanes tomaran las ciudades A + B, ganarían. El mapa se cambia tras la victoria.



Conjunto de plano giratorio (RPS):

El conjunto de planos de servidor que se basa aproximadamente en la apariencia histórica del avión en el campo de batalla, por lo que tendrá aviones de eje contemporáneos frente a aviones aliados. El conjunto se rota (avanzado en el tiempo) con un intervalo de dos días, y actualmente hay 9 conjuntos.



Escala de misión:

Nuestro sistema de servidor anterior usaba una enorme misión de plantilla estática a partir de la cual se analizaban todas las cosas de la misión actual. Ahora generamos el archivo de misión desde cero para cada misión. Gracias al enorme esfuerzo de Temuri de mapear toda el área disponible y la red de carreteras, ahora podemos crear un escenario verdaderamente dinámico.

- ¡Más de 60000 posiciones posibles para unidades de primera línea, artillería, depósitos frontales y barcos!

- ~ 5000 nodos de la red de carreteras

- 89 aeródromos
- 94 posiciones de depósito trasero

Visualización de la situación del mapa:

Nuestro servidor está vinculado con il2missionplanner.com. La visualización de la situación del mapa está disponible aquí:

http://il2missionplanner.com/#virtualpilotsfi



Reglas del servidor:
-Este es un servidor de guerra total, así que básicamente no hay reglas, por lo que cualquier truco sucio que puedas imaginar, si ayuda a derrotar al enemigo, está bien :)... Atacar aeródromos básicamente exige vulching, etc. mecánicas del juego) por supuesto no está permitido, se informará a los desarrolladores y el infractor recibe una prohibición permanente en el servidor.
- Sin teamkilling, esto incluye objetivos terrestres. Hay un sistema automático para detectar esto, y los jugadores serán castigados si tienen TK. Si es víctima de un falso positivo, envíenos un correo electrónico.
- Se hacen cumplir las reglas de los caballeros ( no se permiten disparos en tolva, etc.). No insultar a otros jugadores.

- El uso del sistema votekick / ban está prohibido y se aplica automáticamente. Si alguien usa la función votekick, habrá UNA advertencia para todos. Sólo uno. Los usos posteriores resultarán en castigo. Si tienes un problema con otro jugador, infórmalo a los administradores.


Configuración del servidor actualmente:
- real completo
- sin iconos
- sin restricciones de carga útil (en su mayoría, algunas limitaciones de RPS)

Página de estadísticas:
http://stats.virtualpilots.fi

Enlace de invitación del servidor de Discord:
https://discord.gg/npbn6TN



Comandos de chat ( pista: escríbalos para su propio equipo, para que el enemigo no tenga ni idea de sus acciones 😞
<t - indica el tiempo restante de la misión actual

<s : le indica el estado de cada sector, mostrando el porcentaje de objetos que aún están vivos para las unidades de primera línea, artillería, puentes, depósitos delanteros y traseros.

<p : muestra la disponibilidad de aviones y tanques en todos los sectores de los aeródromos delanteros + traseros y la generación de tanques. Útil para cualquiera que planee volar suministros. Muestra también los candidatos a aeródromos temporales.


Comentarios de chat:

El sistema proporciona información sobre sus acciones. Al tomar un avión en la pista, le dirá el suministro actual de aviones que queda en ese aeródromo.



Pequeño descargo de responsabilidad:
este castillo de naipes ... quiero decir que el sistema robusto es sin duda impecable, pero en el caso extremadamente raro de que suceda algo extraño, por favor contáctenos en la dirección "gameserver (at) virtualpilots (dot) fi" ¡ ;)


Bienvenido al servidor!




#72
CHARRU CADA UNO QUE VUELE LO QUE SEPA VOLAR Y DEL LADO QUE QUIERA, POR QUE A VECES ENTRAS Y TENES 20 DE UN LADO CONTRA 5 DEL OTRO Y YO VOY AL QUE TENGA MENOS EN GRAL
#73
Agregue en el primer post una info
#74
aca subi unas screen de como lo tengo yo por si les sirve de algo, no quiere decir que sea lo correcto o lo mejor pero asi lo vengo usando
Aclaro que no tengo un Joystick de los mas complejos y uso casi todo en teclado

https://fotosgaev.blogspot.com/2020/10/configuracion-de-yanibarto-il2-bos.html