Prueba, velocidad de internet.

Iniciado por GAE_Gaucho, 06 de Mayo de 2010, 11:43:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

buenas, probando con unos amigos notamos que a pesar de que algunos tienen mas o menos velocidad de bajada dependiendo el servicio que cada uno tiene, la velocidad de subida (que es lo que mas tiene que ver con el lag si el que hostea tiene una velocidad de subida muy baja) siempre es la misma independientemente de la velocidad de bajada que se tenga.
propongo probar entre todos para ver quien tiene la mejor velocidad de subida por si algun dia tenemos algun problema de lag.
http://www.speedtest.net/


saludos!

GAE_Condor

Por supuesto, el ping esta mas ligado a la ubicación y los  medios que hay entre una y otra pc.

Por ejemplo, entre mi casa y la de baco en new york puede haber menos ping que entre mi casa y otra a 10 cuadras, por que? tal vez el  servidor de internet de mi vecino tiene mas centrales y servidores en el medio y la comunicación se realiza en mas pasos por así decirlo, y entre baco y yo es mas directa.
de todas formas lo mas común es que en las cercanías el ping disminuye. (con buitre que vive a 15 cuadras teníamos menos de 10 de ping) en algunos servidores tengo 2ms.
Los que tenemos speedy seguramente tengamos menos ping entre nosotros, y de la misma forma los demas.

Creo que para elejir adecuadamente el host para las  misiones deberíamos atender a 2 cosas, primero con que nos conectamos a internet, (ej, si la mayoria tiene speedy, que lo haga uno de los que tiene speedy) y segundo por ubicación geográfica. Tercero por velocidad de conexión. Y por ultimo por capacidades de hardware.