CHIPRE 1 (Operación Dalila).-

Iniciado por GAE_Balker, 06 de Abril de 2009, 11:01:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito

despues subo el mio que estan los primeros 2 ataques

GAE_Tango

Vuelo 1# A20 - G - 1 Torpedos - 100 % jugo.

Vuelo 1#
Resultado:

Buque de transporte hundido en el puerto de Manaugat. En la foto de reconocimiento es el buque superior (el mas cercano a tierra) del muelle de la izquierda de la foto.

Piloto y tripulacion: ok.
Avión: aterrizaje forzoso en la base.
GAE_Tango
Guardiamarina

La mision se acaba cuando el gancho agarra el cable!

GAE_Baco

Resúmen:

Vuelo #1 B 26 Invader - Abortado
Vuelo #2 P2V Neptune - Colision, avion destruido, pilot muerto.
Vuelo #3 B 26 Invadeer - 1 Buque, 3 AAA abatidas, Avión destruido. Piloto OK.


22:45hs, me presento a la sala de briefing y me cruzo con el Sr. Jefe, y otros oficiales ya saliendo hacia sus aviones. Encuentro un mapa y algunas anotaciones en la pizarra, y el Capitan Angel me grita saliendo: rumbo 350, altitud 2000, vamos saliendo, alcancenos en ese rumbo!
Apresté todo, estudie los blancos y me dirigí a la linea de vuelo. Mi Invader tenia un desperfecto eléctrico y no pude salir con el resto del vuelo. Al rato El jefe de tierra me asigó otro avión. Este aun no tenía aplicado el cammo, solo el escudo de las brujas y mi numero 56. Me recordó al "tordillo" de Malvinas por lo que lo acepte encantado, y me encaminé a la cabecera.
Tras un rato largo de vuelo tuve fallas nuevamente y debí regreresar a la base, sin siquiera llegar al objetivo.

23:15, Ya frustrado y cansado, ante las fallas tecnicas de mi Invader, me ofrecen salir con un Neptune que se encotraba listo apra partir. Saludamos a los artilleros y trepamos a la bestia con mi navegnate. Charrua, acababa de llegar y le pedí que Liderara él, que tenía mas experiencia en el tipo de aeronave y sobre todo en la navegación al blanco. Salimso con rumbo  a los puertos turcos, y llegando, comencé a hacer evasiava, cuando se me oscurecio el mundo.... (habia colisionado con Charrua en las evasivas).
Not amental, el Neptune no es un avion para hacer picados a 45º...)

24:15. Y a frustradísimo, y con el animo en lso subsuelos, llega mi jefe de ingenieros y em avisa que el trodillo estaba listo para aslir. Le pregunte si estaba seguro, y me asintio enérgicamente con la cabeza.

Nos aprestamos a salir, y me encuentro en cabecera con Charrua en un Neptuno, y Daron en otra salida de Invader. Conformamos esta escuadrilla dispar, y juntos volamos formados rumbo a Manaugat.

En navegacion el GU Halcon entro en frecuencia y decolando despue sd eun os minutos al mismo blanco.

Arrivando al blanco me abro, para no sufrir una nueva colisión, y  Charrrua designa blancos y Turnos. Me toca entrar primero y suelto mi cargamento entero sobre un buque en el medio de la bahia, (el mas cercano a la costa). Tras una estrepitosa explosión, observo qu emi blanco s eparte en dos y se hunda inmediatamente. En la salida me cuido de las elevaciones del terreno y de la AAA que se encontraba a nivel con migo. Egresando veo el primer lanzamiento exitoso de Daron, que ilumina la seccion Oeste del Puerto.

Ya en posicion a 2000 mts sobr el blanco porcedo a ingresar con lso que hacen otras pasadas para distraer AAA. Recordando que tengo un altisimo poder de fuego concentrado en l anariz d emi aeronave, en lugar de tener un roll pasivo, me dedique a estrafear en las pasadas ala AAA; logrando llevarme a tres de ellas.

Con las bombas agotadas y el deber cumplido regresamso todos a casa, donde tars una mala aproximacion partí el fuselaje de mi aeronave, sin lesiones a la tripulacion.

----------------------------------------------------------------------

P.D. Yano, para misiones tipo Dogfight necesitas un parser especial. El parser normal solo sirve para Coops.



GAE_Balker

Recuento de la misión:

Buques hundidos: 8
Aviones perdidos: 5 A26 Invader, 3 Neptunes.
Vuelos realizados: 16

CC Angel: 2 vuelos, 1 KIA, 1 AAA.
TF Charrúa: 2 vuelos, 2 KIA, 1 buque hundido.
TF Buitre: cerrado sin registro.
TF Baco: 3 vuelos, 1 KIA, 1 buque y 3 AAA.
TF Yanito: 2 vuelos, 1 buque hundido.
TC Mano: 3 vuelos, 3 KIA.
GU Daron: 3 vuelos, 4 buques hundidos.
GU Tango: 1 vuelo, 1 buque hundido.

GAE_Buitre

Perdon por el tiempo, me encuentro fuera de casa.


Buitre-----

Vuelo: 1
Tipo de Aeronave: A26 Invader
Armamento: 1 Torpedo Mk
Combustible: 75%
Status: Avion Destuido - - Piloto Muerto
Impactos: Sobre un Buque no confirmado.


Brief: Lidero el segudo elemento de la prmer escuadra a las ordenes del GU Daron. Luego de llegar al objetivo en una navegacion sin novedad, nos disponemos a dividirnos los objetivos, luego de asumir roles y posiciones, iniciamos la corrida. Mi numeral el TC Mano, no logra divisar los buques por lo que lo guio al perto. En mi primer pasada inicio la picada suelto el torpedo y ahi exploto.


PD: Me quedaria por verificar si exploto porque me trago el barco o por la explocion del torpedo.

PD2: Vuelvo a pedir disculpas por tardar en responder.

GAE_Yanito


Halcon

perdon por la tardanza aca estan mis vuelos..

1) A-20  despegue con colicion
piloto muerto
avion destruido
2) A-20

2 AAA destruidas
( creo que toque un barco pero no lo hundi
avion sano
piloto sano