Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Pastrana

#1
1er. Vuelo:

2xZuni -
4xMK82 - 100% Fuel

Despego Nimnitz con la escuadrilla Alpha hacia el wp prestablecido a los fines de patrullar la zona, pero antes de llegar nos avisan de que un grupo de aliados necesitaban de al apoyo aereo. Se solicita
marquen con humo los objetivos, siendo el rojo el de los enemigos, avistado este comenzamos el ataque a los convoy, realizo 2 pasadas con mk82 impactan ocasionando leves daños a dos tanques, en esta ultima
pasada soy alcanzado por fuego enemigo y mi avion pierde control, debo ejectarme.

AGK: 2 tanques dañados

2do. Vuelo:

4xMK20 -
zuni
100% Fuel

Despego nuevamente Nimitz,  hacia el convoy, primer pasada lanzo las mk20 que impactan  a lo largo del segundo convoy destruyendo 2 m113 y dañando los otros 2. En la segunda pasada me dañan el avion, asi que
debo regresar, me autorizan a aterrizar en la pista aliada mas cercana. Aterrizo sin novedades.
Avión: ok
AGK: 3 m113 destruidos 2 m113 dañados.

3er. Vuelo:

4xMK20 -
zuni
100% Fuel

Despego desde la base aerea, nuevamente hacia el convoy, no diviso enemigos, vuelo durante un tiempo por el lugar donde estaba el convoy, me dirijo al humo naranja donde estaba
el otro grupo enemigo para prestar apoyo luego de unas orbitas diviso algunos tanques dentro de un pueblo, realizo una pasada zunis y daño un tanque, cuando realizo una segunda pasada no puedo recuperar
altura y me estrello en el pueblo.
AGK: 1 tanque dañado.
#2
1er. Vuelo:

A4 Skyhawk -
4x MK20 + 3p Zuni + 2x Aim9P - 100% Fuel

Despego con Astro, como líder de la sección Dardo, ponemos rumbo a la base Bassed Al Assad, ascendemos a 10mil, cuando nos aproximamos al objetivo pierdo a mi lider en una nube, a lo que quedo un poco mas atras, veo que inician la corrida la 1er seccion de dardo y un espacio atras veo a Astro en inicio de corrida, puedo ver como este lanza sus mk20 impactando en el centro de la zona de objetivos asi es que corrijo un poco mi trayectoria y lanzo mi carga de mk20 aun costado, viendo como impactan a una serie de elementos, destruyendo una aaa y dañando otras 2.
En el circuito para una segunda corrida advierto los objetivos sin destruir y lanzo algunos zunis sobre uno de ellos impactando todos estos.
Nuevamente mientras realizo el circuito para otra, pasa vuelvo a divisar los objetivos sin destruir y lanzo otra tanda de zunis volviendo a impactar todos ellos en estos.
Y la ultima pasada el resto de los cohetes, vuelven a impactar todos ellos en la triple aaa.
Realizo una pasada con guns, pero no impactan en nada. Winchester regreso al portaviones, y engancho sin novedades.

Avión / enganche: ok
agk: 2 ks-19 - 2 ks-19 seriamente dañados

2do. Vuelo:
A4 Skyhawk -
4x MK20 + 3p Zuni + 2x Aim9P - 100% Fuel

Despego nuevamente del Nimitz, y con mismo armamento, para dar apoyo al convoy enemigo que se aproximaba a la base, una vez alli, veo humo producto del ataque de las escuadrillas que estaban en la zona, como no diviso vehiculos sin destruir, realizo 2 pasada largando sobre ellos todo mi armamento. Pero ya estaba todo destruido. Orbito con el resto de los pilotos que estaban en la zona, para darle cobertura al c130, donde momentos luego de aterrizar avisan por radio que tres contactos presumiblemente helis enemigos estaban cerca de la base, me dirijo a la zona indicada, y veo un avion atacandolos, luego una explosion donde se advierte caer un a4 y un heli enemigo, procedo a hacer una pasada rapida con guns eligiendo cual de los 2 restantes, las cuales impactan en uno de estos helicopteros, y la segunda pasada ya con mas precision vuelven a impactar mis disparos aun asi no lo derribo. Winchester, regreso al porta, engancho sin novedades.
Avión: ok, engachado
aak: 1 heli dañado.
#3
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - III
08 de Abril de 2024, 12:56:35 AM
Vuelo 1

Armamento: 10 mk82 - 2 AIM9p

Salgo del 25 de mayo como numeral . Desde esta posición trate de ordenar el ataque de las distintas secciones asignando los blancos previos al despegue. Rumbo WP1 (ingreso) luegos wp2 que era el objetivo Puerto 2 asignado.Primera pasada gran parte de las instalaciones del puerto 2. En la segunda pasada, destruyo un barco anclado en puerto 2. Winchester vuelvo al portaviones.

Piloto: OK
Avión: OK
AGK: instalaciones puerto 2 - 1 barco anclado en puerto

Vuelo 2:

Armamento: 4 MK 82  ; 3 MK 83; 2 AIM9p

Salgo nuevamente del 25 de mayo  formamos la sección Charlie con Tito para reforzar el ataque sobre el puerto 2. nuevamente llegamos a WP1, lanzamos con tito nuevamente sobre el puerto 2 destruyendo multiples estructuras.. Winchester vuelvo a la flota.

Piloto: OK
Avión: OK
AGK: instalaciones puerto 2

Vuelo 3:

Armamento: 6 MK 82S; 2 AIM9p

Salgo del 9 de octubre con el fin de atacar los objetivos navales. No diviso bien los buques que estaban alejados, por lo que procedo atacar los buques cercano a los puertos, primer pasada erro, segunda pasada hunbo un buque. En la salida me da la triple a y no me da tiempo a eyectar.

Avión: destruido
Agk: 1 reabastecedor grande.
#4
Misiones de Campañas - DCS / Re:ROLLING STONE - II
02 de Abril de 2024, 09:44:36 PM
VUELO 1
6 x MK82 en soporte interno.
2 x AGM-45A Shrike en soportes alares internos.
2 x AIM-9P en soportes alares externos.

Salimos como numeral con Pepper y Castor de lider. Luego de un circuito pre establecido por el lider para evadir los radares del sam norte, y ya en corrida para enfrentarlos, no hubo señal de disparo, nos fuimos acercando y notamos que no estaban operativos. Seguimos al wp2 que era la base de Mezzeh. Una vez en la zona y con vista optima de objetivos comenzamos el ataque, primera pasada y las bombas centrales caen levemente al costado de la pista, advierto que el disparo de la antiaerea estaba dispersada, hago una pasada con guns y daño varios elementos de la aaa. Doy cobertura aerea al resto y luego regreso a base sin novedades.

Aeronave: ok
Piloto:  ok.
AGK: Daños lateral de pista. Y 4 ks-19 dañados

VUELO 2
6 x MK82 en soporte interno.
4 x Mk82 en los soportes alares internos.
2 x AIM-9P en soportes alares externos.

Salimos con Peppear directo al wp2 de Mezzeh. Primera corrida largo las mk82 centrales sobre la tripe aaa, quedo un poco largo y solo destruyo un solo Ks-19. En la inicio de la segunda corrida veo las bombas de Pepper impactar de lleno a la pista. Mis bombas pegan en un lateral de la pista. Luego regreso a base sin novedades.

Aeronave: ok
Piloto:  ok.
AGK: Daños lateral de pista. 1 ks-19 destruido.

VUELO 3
6 x MK82 en soporte interno.
4 x coheteras en los soportes alares internos.
2 x AIM-9P en soportes alares externos.

Salgo atras de Astro rumbo directo a la base de Mezzeh. Primera corrida largo las mk82 centrales dan de lleno en la pista. Cuando comienzo la corrida para descargar los rocket sobre la triple a, recibo fuego concentrado de estas y me dan en el motor, automaticamente pierdo control de la aeronave, eyecto.

Aeronave: destruida

- 2x Zuni alares
- 2 misiles AA
- 100% Fuel

Despegamos para hacer patrulla en zona de exclusion , con Castor líder, Charrua y Monty.
Despues de un tiempo recibimos noticias del control aereo overlord donde informan que no marcaban posición con humo verde, una vez identificado, hay un llamado que debiamos atacar los blindados que estaban marcado con humo rojo, el lider autoriza libre ataque, en mi primer pasada con bombas destruyo un SAU GVOZDIKA en mi segunda pasada camiones urales y por ultimo descargo a la columna que desplazaba por la carretera impactando en camiones urales. Luego hicimos un rejoin y aterrizamos en la base.

AGK SAU GVOZDIKA,CAMIONES URALES

Vuelo 2

- 2 x MK82
- 6 x MK 82 pilones centrales
- 2 misiles AA
- 100% Fuel

Recargamos y salimos  con Monty y con lider Castor donde empezamos la patrulla en el sur, control aereo nos informa que el puesto se identifica con humo verde y que una columna de blindados se acercaban, ordenando el inmediato ataque, se los identifica y nos autorizan el ataque. Realizo una pasada lanzando toda la carga mk82 impactando en la segunda columna destruyendo varios vehiculos. Orbito cerca de los objetivos para brindar apoyo visual, pierdo a mis compañeros y regreso solo a base.

AGK m113, urales
#6
Misiones DCS / Re:Mision - Post Banshee
21 de Noviembre de 2023, 06:37:20 PM
Presente
#7
Status de Campaña / Re:OPERACIÓN "BANSHEE" - 1973
01 de Noviembre de 2023, 05:27:13 PM
Gracias Balker por la campaña!!!
#8
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XVI
12 de Octubre de 2023, 07:08:29 PM
A4
100% COMBUSTIBLE
2 TANQUES DE 150L
3 BOMBAS MK3 VENTRALES
2 COHETERAS ZUNI
Despegamos de Kutaisi junto a Tito, Pepper y Astro, ponemos rumbo 300° luego overlord nos da vectores mas precisos 288° aproxidamente, con todo el combustible consumido de los tanques procedo a ejectarlos. Una vez arribado a varias millas divisamos los buques petroleros en formacion, me ordenan atacar el que se encuentra a la derecha, enlisto armamento pero mi bombas caen un poco pasada. Me ordenan atacar nuevamente con coheteras, por lo cual ahora si realizo la corrida longitudinalmente a los buques, impactando todos los cohetes junto con rafagas de cañon. Quedo orbitando mientra veo como se hunde el buque que ataque ademas de ver el ataque del resto de la escuadrilla sobre los buques restantes. Hundidos todos retorno a la base de Sochi sin novedades.

avion: OK
piloto: OK y contento
afk: 1 buque petrolero

Grabacion completa de la mision
#9
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XV
09 de Octubre de 2023, 07:38:30 PM
2x Aim9B -
1 MK4 HIPEG en el central
2 tanques de 150 gals.

Despego como numeral, tenia dificultades para oir ya que se mezclaban las radios de overlord con la interna del escuadron. Ademas de que no distinguia bien los numeros del indicador de rumbo. Una vez arribado al wp de los objetivos por sobre 20mil pies como nos indico el biefr. comence a escuchar indicaciones de overlord sobre los posibles enemigos, estaba con mucha dificultad para divisar los aviones, de hecho me pase por todos lados y no pude divisar ninguno de los que estaban alejados de la pista. Sin mas que hacer y ya por retornar a base, logro identificar algunos que estaban estacionados, otros rodando y otro en final de pista. Me preparo para disparar los sidewinder pero no habia señal pese a tenerlos en la mira, igual disparo pero estos salen para cualquier lado, por lo cual comienzo a hacer pasadas ametrallando, logrando impactar en varios aviones grandes, hasta que en un momento de la carrera pierdo el control y me estrello.

Avión: Destruido
AAK: (pendiente de ver que eran y cuanto destrui)
#10

Salida 1

1 bomba Mk-82 en soportes 1 y 5
1 bomba Mk-84 en soportes 2, 3 y 4

Tuve problemas con la rueda de la aeronave no respondia, luego de batallar con ese problema pude despegar detras del pack. Una vez arribado los objetivos ya estaban iluminados y algunos con indicios de destruccion. Hice 2 pasadas impactando en distintos grupos de misiles. Retorno sin novedades.

Avion ok
afk: varios misiles a determinar.

Salida 2

paquete completo de mk20

Despegamos el grupo que quedaba, pongo rumbo al objetivo, en este caso era el aerodromo. Una vez alli realizo una corrida y siembro con las mk20 que impactan en la zona donde se encontraban los hagares y aeronaves. En esos momentos veo que no tenia combustible suficiente para el regreso, no obstante subo Angeles 12 y reduzco potencia lo mas que puedo, suficiente para mantener la aeronave en vuelo y minimo consumo. Seguramente tendria que eyectarme ya en territorio amigo, pero la pista destino se hizo presente, en momentos que comenzaba a prepararme para aterrizar por suerte con tren bajo, se acabo el combustible y a4 se apago completamente, por suerte realice un planeo y aterrice sin novedades.

Avion ok
afk: distintos objetivos del aerodromo
#12
6 bombas Mk-82 en el soporte central
2 mk82 en los soportes 2 y 4
2 zuni en los soportes 1 y 5
Salgo como numeral de la seccion Alpha junto Castor, líder de la misión, y con  Monty. Ademas estaba seccion Bravo con Pepper y Charrua.
Al momento de despegar comienzan a bombardear el aeródromo, asi que no queda mas remedio que meter full gas y salir entre las explosiones. Ponemos rumbo al pueblo de Zestafoni, a escasas 25 millas de la base.
Llegados al blanco, nos identifican con humo y luego de un par de vueltas, ya definido la ubicación de la AAA comenzamos con el ataque. Mi primer corrida no salen las bombas. Segunda corrida lanzo las mk82 centrales que impactan en una AAA. Realizo una Tercer pasada con las mk82 alares e impactan en 2 coheteras. Cuarta corrida con Zunis impactan en otra AAA y su cambion de apoyo.
Retorno a la base con poco combustible. Alli reposto, recargo otro armamento para una segunda salida.
Segunda salida
Combustible 60%
3 bombas Mk-20 en el soporte central
2 zuni en los soportes 2 y 4
2 zuni en los soportes 1 y 5
Me enlisto con Monty, en mi carreteo debo haber pasado por un crater en la pista, producto del bombardeo que sufrimos, por lo que, se rompe mi tren de aterrizaje. Lo que motivó mi retorno para reparacion. Una vez reparado el tren, se me ordena despegar y dirijirme a los objetivos. Una vez alli, la primer corrida con zuni impacto en una AAA , en una segunda pasada con las zunis restantes impacto en un camion de apoyo, y en mi ultima pasada con mk20 impacta solamente en un camion de apoyo. Retorno sin novedades.

Piloto: OK. .
AGK: 3 AAA ks19 - 2 coheteras - 3 camiones.
Avión OK.
#13
Misiones de Campañas - DCS / Re:BANSHEE XI
11 de Septiembre de 2023, 09:31:13 PM
3 x Mk-20 Rockeye en el soporte central
2 Pods en soportes 2 y 4
2 Mk-82 en soportes 1 y 5
Despegamos del Nimitz con Castor y Pepper, ascendemos  y ponemos rumbo a la ubicación de los comandos, llegamos detrás de la primera escuadra que debian atacar los blindados, overlord nos avisa de un mig en la zona a lo que Pepper procede a derribarlo. Quedo haciendo orbita al sur de los objetivos esperando el ok para atacar, veo varios a4 haciendo pasadas a baja altura y seguidamente explosiones, por radio nos avisan que habia muerto el grupo de comandos aliados y debiamos retornar inmediatamente. A lo que procedo a ejectar toda la carga belica, me dirijo al portaviones y aterrizo sin novedades.
Piloto: Ok.

3 x MK82SE soporte central
4 x AGM45 en soportes alares
100% Fuel

Salgo de numeral junto con el Lider Castor y Tito. Ponemos rumbo al wp1 que correspondia al inicio de los cañadones que cubririan nuestra entrada y aproximacion. En el transcurso perdemos a nuestro lider por problemas de matrix. Continuamos con Tito con quien llegado al wp1 descendemos y comenzamos a seguir el cause de ese cañadon, ya 8 millas del objetivo levanto un poco para centrar y conseguir señal a los agm y lanzo 2 misiles los cuales veo que suben y toman direccion al pack sam, rompo por derecha lanzando chaf y bengalas, hago un giro amplio usando el terreno para cubrirme y veo humo que correspondia al objetivo, vuelvo a centrar y lanzo los ultimos 2 agm. Nuevamente realizo un giro de defensa, aprovecho y configuro para lanzar los mk82se pero me doy cuenta que no tengo contacto con Tito y escucho que el resto de los pilotos iban cayendo, a lo cual no quise arriesgarme con una pasada por el sitio sam asi es que retorno y aponto sin mayores novedades.

Piloto: ok
Avion: ok con enganche.
AGK: a determinar (varios camiones y componentes del sistema SAM 12)