Noticias:

Menú principal

ZULU - V

Iniciado por GAE_Sepe, 23 de Noviembre de 2021, 07:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Sepe

Informe de Inteligencia

Las tropas del ejército de Rodhita en Zimbwana están aisladas. Sus bases logísticas están inoperativas y el tren logístico desde el otro lado de las montañas está efectivamente cortado, ya que las fuerzas de Zimbwana han ocupado los principales pasos fronterizos de montaña.

La estimación es que en terreno soberano de Zimbwana han quedado efectivos del orden de una brigada de infantería, pero sin combustible, ni munición, ni comida, es muy probable que no estén en condiciones de combatir en forma efectiva.

Las tropas enemigas no se encuentran agrupadas. Actualmente se ubican en dos grandes grupos y sabemos que están tratando de conectarse. Se han detectado mucha patrullas de reconocimiento en la zona que se ve en el mapa, a continuación.



En el sector OESTE tenemos un centro industrial abandonado, sin presencia de civiles o no combatientes, donde los de Rodhita pretenden reabastecer algunos vehículos blindados y algunos helicópteros.

En el sector ESTE tenemos una fuerza terrestre, ocupando un asentamiento civil. Tenemos confirmación de que todos los civiles que viven en ese pueblo lograron huir antes del arribo del enemigo.

La escasez de combustible y de munición ha anulado la capacidad AA de estas fuerzas, con excepción de lanzadores portátiles, que estimamos serían SA-18, en números que desconocemos.

Por otro lado, durante la noche de ayer, se observaron al menos dos intentos de realizar aeroabastecimiento a las tropas que se encuentran al sur de las montañas. Creemos que van a volver a intentarlo nuevamente hoy, durante el día. El único corredor viable para esta tarea es el que va desde Sochi-Adler hacia el ESTE. Esperamos que los aviones de aeroabastecimiento estén escoltados.

Actualización al Informe de Inteligencia

La Sección de FFEE nos acaba de traer las siguientes fotos.

SECTOR OESTE





SECTOR ESTE





La patrulla del TN Juárez confirmó que en ambos pueblos la presencia de civiles es absolutamente nula.

Orden de Operaciones

Misión:
Contribuir a la destrucción de los últimos restos de fuerzas enemigas en territorio de Zimbwana.

Tareas:
Caza:
1.- Interceptará los intentos de la Fuerza Aérea de Rodhita de realizar lanzamiento de abastecimientos.
2.- Interceptará cazas enemigos que puedan incidir sobre los esfuerzos propios.


Ataque:
1.- Destruirá los dos depósitos de combustible del Sector OESTE.
2.- Destruirá a las fuerzas asentadas en el Sector ESTE

Instrucciones de Coordinación:
    -Coordenadas del Sector OESTE: Lat 43° 22´ N - Long 41° 00´ E
    -Coordenadas del Sector ESTE: Lat 43° 5´ N - Long 41° 53´ E
    -Frecuencia Guard y AWACS: 250 MHz
    -Canal Táctico de Caza: 251 MHz
    -Canal Táctico de Ataque: 252 MHz
    -Se operará desde la base de Sukhumi-Babushara (Freq ATC: 258 MHz)
    -El uso del aeródromo de Gudauta (Freq ATC: 259 MHz) como base de alternativa para reabastecer munición y combustible está autorizado.
    -Mas tarde se entregará información actualizada sobre la disposición de los objetivos terrestres.


GAE_Castor

#1
El Brief se dará minutos antes del vuelo.
C.F. Castor

GAE_Pepper

1er Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 Aim9P - Tanque de 300 gals.

Despego de la base como numeral del elemento liderado por Balker, ponemos rumbo a la zona del objetivo que esta al oeste, llegados al lugar, mas precisamente sobre el mismo, demasiado bajos para mi gusto a pesar de que en el brief se dijo que iríamos altos y lejos del objetivo, veo salir un misil pero desconozco si me pegó o que sucedió ya que mi avión de descontroló y cayó, logrando eyectar.

Piloto: Ok eyectado
Avión: Destruído

2do. Vuelo:

A4 Skyhawk - 2 Aim9P - Tanque de 300 gals.

Despego nuevamente luego de mi breve vuelo anterior, y tratando de comunicarme se me pasa el tiempo y cuando quiero subir el tren no sube, vuelvo a la base y aterrizo suave pero el tren averiado me lleva hacia la izquierda, trato de dominarlo evitando eyectarme pero en un ultimo momento antes de detenerse se da vuelta.

Piloto: Kia
Avión: Destruído
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Balker

Primer Vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 60% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salgo como líder del grupo de Caza. Volamos en formación paralela con un elemento de 3 y otro elemento de 2 A4. La idea era hacer un circuito entre los dos objetivos, un poco al sur para evitar el accionar de los misiles AA portátiles del enemigo. Llegamos a la zona del blanco arriba de los 9 mil pies. Calculo mal la distancia al objetivo y terminamos pasando sobre el blanco, lo que hace reaccionar a las AA y perdemos 2 cazas en una sola salva. Formamos un solo elemento de 3 y nos dirigimos al sur para esperar a la gente de Ataque. Llegan los de Ataque y empiezan a descargar sobre el objetivo. Por el NO entrar 3 contactos, vamos a identificarlos y estimo que se tratan de 2 An26 escoltados por un caza. Distribuyo los blancos y les buscamos las 6. Termina siendo al revés de lo que pensaba. Era dos cazas adelante y un An26 detrás. Entro al transporte y lo derribo con un misil. Durante las evoluciones escucho el grito de misil en el aire y palanqueo más de la cuenta, pierdo el control e impacto contra una montaña antes de poder recuperar.

AAK: 1 An26
Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Nueva salida con Tucán. Buscamos a Alma, que está en combate sin misiles. Lo alcanzamos y Tucán derriba al caza enemigo. Nos reagrupamos sobre Sukhumi. Alma aterriza para repostar y continúo con Tucán hacia el objetivo del Este. Llegamos a las inmediaciones y y observo 3 contactos que vienen por el NO, caso igual que en el anterior combate sobre el objetivo Oeste. Busco pasar abierto por su izquierda para entrarles por las 6, pero el caza de escolta que va en primer lugar rompe y me busca las 6. Pico y giro por derecha para tratar que mi numeral me lo saque. Después de dos pasadas logro derribar al An26 y el F80 cae entre las montañas, probablemente averiado por mi compañero. Continúo la escolta de la gente de Ataque y regreso a Sukhumi con ellos. En el aterrizaje rompo una cubierta, lo que me lleva al pasto y el avión rola. Sobrevivo y salgo entre los restos.

AAK: 1 An26.
Piloto: ok
Avión: destruido.

GAE_Baco

1er Vuelo:

A-4E-C Skyahwak
6 x Mk 82
10 x Mk 81

Designado como líder de la segunda sección de ataque. 1-3
Rodamos a cabecera sin novedad, ordene a mis dos numerales ponerse uno a cada lado de la pista mientrsas yo opcuparia el centro de la misma.
1-1 y 1-2 comenzaron a rodar, e hice lo propio tres segundos después.

Desafortunadamente 1-4 tuvo un inconveniente con su aeronave y tuvo que abortar. Procedimos a orbitar l abase con 1-5 formado detras mio. Al reincorporarse 1-4 pusimos rumbo al blanco.

Llegando al blacno veniamos trepando aun a unos 8 il o 9 mil pies. la primera sección inicio el ataque ero fueron derribados en su corrida. Mis ordenes eran atacar el segundo objetivo tras el ataque de la primera sección, pero ante la caída de la sección entera decidi ordenar el ataque a este mismo blanco.

Apreté los dientes y comencé mi picado , soltando chaff en secuencia rápida. Desgraciadamente ante el apremio no había selectado el master arm, por lo que no salio ninguna de mis bombas.

Trepo y iorbito mientras entras 1-4 y 1-5, y les canto lso misiles que salian de tierra. afortunadamente ninguno encontró a mis muchachos. Sepe se salvo de uno volando rasante, y el misil mpacto en la ladera de una montaña cercana.
Habia ordenado soltar todo en una sola pasada pero mis numerales decidieron ignorarme.. ordene regresar a la base pero me informaron que tenían carga util todavía a bordo, por lo que a modo de excepción autorice un reingreso detras de mi segunda pasada.
Notando que no tenia mas contramedidas, volvi a apretar los dientes y realizar una picada lo mas veloz posible, esta vez si con todo alistad, solte todo mi armamento sobre el blanco. mis numerales me informaron que logre acertar varios objetivos en tierra. Saliendo me cantaron uno o dos misiles por lo que cerré un viraje haca estribor bien pegado al suelo y  la suerte estuvo con migo. Inmediatamente ingresaron 4 y 5 nuevamente, tras lo que ordené regresar a base.

Llegando el tráfico fue bastante caótico con aviones de la escuadrilla de caza en cabecera y el ATC autorizando aterrizajes... (se ve que el controlador era un africano nuevo en su roll, y en la aproximación me mando al mar pro un buen rato...

Mi aterrizaje fue brusco lo que me hizo romper el tren, y derrapar al pasto. Logure salir del aparato con varios magullones.

AGK: 2 estructuras enemigas.

Avion: Destrucción total (volcado en la base)
Piloto: OK.


2da Salida

Tras recuperarme de el golpe me asignaron muy amablemente mi avión muleto.
Esta vez saliamos como una sola sección, Repetía mi posición de 1-3
Tras un roce en cabecera con 1-4 (los muchachos de tierra me hicieron un gualicho para ver si podían quitarme la yeta),  Tomamosposiciones en la pista y decolamos como sección.

llegando al blanco nuevamente derriban a castor antes de que pueda decir guarda...  Y charru  cae tambine..
Nuevamente con el peso de  la mision en los hombros comenzamos a hacer corridas de ataque, esta vez Sepe se queda sin suerte y lo impacta una Manpad.. Dogo logra hacer un buen escatufo en su primer pasada y yo lo sigo soltando mi carga ventral cerca de sus daños, logrando muchas explosiones secundarias y hubiera jurado que vi violar algo de infantería (con suerte vengue a mis compañeros)... Dogo y yo hacemos una segunda pasada con la carga en los pilones alares y también logramos buenos resultados.. Las tropas enemigas acantonadas estaban teniendo un muy mal día...

YA sin armamento emprendemos retorno a la base, donde esta vez ignoro las indicaciones del Controlador africano que cuando me ve cerca de la cabecera finalmente me autoriza un aterrizaje visual. Nuevamente (no se fue la yeta) me desisto pero esta vez sin daños, quedando al borde de la pista de rodaje C.

AGK: 1x Sa-18, 8 o 10 x Infanteria variada y diversos vehiculos (a confirmar con el tack view)

Piloto: OK
Avion: OK

GAE_Alma

Primer Vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 60% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salgo como lider del segundo elemento en el vuelo liderado por Balker. Ponemos rumbo al objetivo. Lllegamos al blanco pero sin querer sobrevolamos la zona de ataque, recibiendo varios sam, siendo derribados Pepper y Goye. Nos reagrupamos con Balker y Tucan e interceptamos a un Transporte escoltado por 2 cazas. Me enfrento a un caza pero en el merge me averia en un frontal. Mi avion pierde potencia y me termino estrellando contra las montañas.

AAK: 0
Piloto: KIA
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salgo nuevamente, me reuno con Goye que me deja solo por problemas en su aeronave. Encuentro otro transporte escoltado. Derribo al An26 y a 1 F80, me trenzo con el segundo escolta y nos mantenemos en combate unos minutos. Llegan Balker y Tucan y guio al enemigo para que puedan derribarlo facilmente. Volvemos a la base donde aterrizo sin novedad.

AAK: 2 (1 AN26 y 1 F80)
Piloto: Ok
Avión: Ok

Tercer Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salgo nuevamente para reunirme con Balker, pero no logro encontrarlo, el awacs me indica contactos enemigos y me dispongo a atacarlos pero en una mala maniobra pierdo un ala por lo que debo eyectarme.

AAK: 0
Piloto: Ok. Eyectado
Avión: destruido.

GAE_Castor

1er Vuelo:

A-4 Skyhawk
3 x Mk 83
10 x Mk 81
2 x AIM-9P
Fuel 70%

La idea en los papeles era sencilla, Charrua y Yo atacábamos primero el campamento del oeste, yendo todos juntos, y de ahí ya sin carga acompañábamos a la segunda sección de Baco / Sepe y Dogo al segundo objetivo al este proveyendo escolta.
Inteligencia nos advierte que había manpads en la zona, lo que decido tratar de atacar en altura y no acercarnos muy bajos.
Despegamos todos juntos, pero Sepe tuvo un desperfecto, lo que nos obligó a esperar unos minutos antes de poner rumbo al objetivo.
Ya cerca pido a la segunda sección que quede algo relegada para no exponerlos y que nos avisen si veían bandidos.
Localizado los depósitos de combustibles, asigno uno a Charrua y encaro para el otro, veo una estela que parte del suelo y se dirige hacia mí, largo flares y lo esquivo por muy poco, sigo apuntado a mi objetivo, apreto mi botón de bombas, pero no salen!!!! miro el panel de armas, todo bien seteado, que me faltó?????? el radar en A/G.... angry angry
Saliendo del objetivo veo otra estela viniendo hacia mí, más flares pero esta vez explota por proximidad y mata la piloto.

Piloto: KIA
Avión: Destruido.


2do Vuelo:

A-4 Skyhawk
8 x Mk 82
10 x Mk 81
Fuel: 70%

Esperamos que regresen los sobrevivientes del primer ataque, ya repostado, vamos al 2do objetivo. Cerca de la zona trato de divisar el objetivo y recién pasando la montaña logro ver, pero me encuentro con el problema que estoy transversal a la traza de los poblados, por lo que sigo volando de forma de rodear y poder entrar alineado, veo una estela que se me acerca, flares pero no importa, pega el misil y me deja sin posibilidades, solo para poder eyectar y caer en paracaídas.

Piloto: Ok. Eyectado.
Avión: Destruido.

C.F. Castor

GAE_Dogo

Mision Zulu V

Piloto: GAE_Dogo

Primer Vuelo.

Sistema de armas:

A4E Skyhawk.

Armamento: 6 x Mk 82
                   10 x Mk 81
Cañones completos.

Despegamos de la base Shukumi Basbushara, una vez los elementos reunidos en el aire sigo al líder de sección GAE_Baco, formando a las 6, arribando al objetivo el Líder de escuadrilla y su numeral son impactados y derribados solo logro ver la eyección del GAE_Charrua,  acto seguido con el líder de sección GAE_Baco y el numeral GAE_Sepe,  este decide atacar a ese objetivo, por que nosotros teníamos asignado el objetivo del este, y no el primero, ósea el del oeste, por los derribos de la primera sección completa. Entro en corrida de tiro de mi primera pasa lanzando MK-82 que impactaría en un operador de Igla SA-18, realizo mi segunda corrida de tiro y lanzo las MK-81 impactando a otro operador de Igla SA-18, tan luego de esto informo al líder de sección que ya no tenia bombas y me ordena regresar al base.
Ya en el espacio aéreo de Shukumi Basbushara sintonizo la frecuencia del ATC y pido autorización, después de ser autorizado el GAE_Sepe, me autorizan a mi entro en circuito y bajo en la pista sin problemas, pero para mi sorpresa me encuentro con dos tráficos al final de pista y uno iniciando la carrera de despegue, libero la activa y despegan sendos tráficos. Reaprovisiono armamento y combustible para la siguiente salida.

Avión: Ok
Piloto: Ok
AGK: dos SA-18 (portadores de Igla)


Segundo Vuelo.

Sistema de armas:

A4E Skyhawk.

Armamento: 6 x Mk 82
                   10 x Mk 81
Cañones completos.
Combustible al 100%

Salgo sin novedad desde el aeródromo de Shukumi Basbushara, esta vez como una única sección, liderada por el Capitán de Corbeta Castor, llegando al objetivo el líder es derribado justo enfrente mío, no daba crédito, nos quedamos sin líder, esta vez lanzaría todo junto el armamento, en una sola pasada, entro en corrida de tiro, mas adelante veo al GAE_Baco atacar y observo en que parte de la ciudad ataca para elegir la otra parte no atacada, resulta que el GAE_Baco ataca la parte norte de la ciudad y ahí voy por la sur, suelto toda la carga bélica y hago impacto en varios objetivos entre ellos portadores de Igla SA-18, saliendo suelto bengalas haciendo evasivas, cuando veo de tras e mi veo una espesa humareda.
Regreso a la base sin novedad.

Avión: Ok
Piloto: OK
AGK: Múltiples objetivos entre ellos SA-18

GAE_Charrua

Primer Vuelo

A-4 Skyhawk
3 x Mk 83
10 x Mk 81
2 x AIM-9P
Fuel 70%
Salgo de numeral de Castor, nos reunimos en la base y nos dirigimos al blanco, llegados al blanco nos separamos pero logramos llegar casi juntos, entra Castor es alcanzado, cuando entro yo las bombas no salen suelto el gatillo antes de que salgan , doy un giro amplio esquivando misiles, y entro cuando entro me tiran uno a quema ropa, pero ya había lanzado mis bombas, las cuales dañan un objeto y caen en las cercanía de los depósitos, el misil me pega muy cerca dañándome el avion en la recuperación se apaga y cuando logro estabilizar salto en las montañas.

Piloto: Vivo (eyección)
Avión: Destruido.
AGK : Daño a un objeto tierra



Segundo Vuelo

A-4 Skyhawk
8 x Mk 82
10 x Mk 81
Fuel: 70%

Despegamos nuevamente , sigo de punto de Castor, cuando llegamos a la zona de ataque , empieza el baile de misiles el cual me alcanza y mata al piloto, anteriormente es alcanzado Castor que logra eyectarse.


Piloto: kia
Avión: Destruido.


]
C.F. Charrua

GAE_GOYE

Primer Vuelo:
A4 - 2 AIM9P - 60% Comb. - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salgo compañero de elemento de Alma, bajo el liderazgo de Balker. Ponemos rumbo a zona enemiga. Sin darnos cuenta pasamos sobre bases enemigas, y disparan dos Sam, uno me derriba el otro derriba a Pepper.

AAK: 0
Piloto: Muerto
Avión: destruido.


Segundo Vuelo:
A4 - 4 AIM9P - 100% jugo - 1 Tanque Suplementario de 300Lbs.

Salgo en solitario y pongo rumbo a zona de conflicto. Recibo orden de Balker de orbitar en Gudauta para esperar al resto de la escuadra. En eso lo veo venir y diviso que lo viene persiguiendo un f80. por lo que intento tomar accion pero en un palancazo mi avion pierde el control y me voy al suelo.


Piloto: Ok
Avión: Destruido

GAE_Sepe

VUELO 1

A-4 Skyhawk
8 x Mk 82
10 x Mk 81
Fuel 70%

Decolé ultimo desde Sukhumi. Por un problema en el motor, despegué un par de minutos detrás del resto de la escuadrilla. Me encolumné detrás y logré alcanzarlos creca del objetivo. Por la radio escuché a Castor iniciar su corrida hacia el objetivo y poco después escuché que Baco le avisaba que tenía un misil enganchado. Un minuto después escuché a Charrúa caer por otro misil. Con la primera sección neutralizada, los de la segunda empezamos a prepararnos para atacar el 1er blanco. Estaba en posición óptima, se lo avisé a Baco y entré inmediatamente y descargué las Mk-82 ventrales. Mientras salía, Baco me avisa que tenía un misil enganchado, por pura suerte, el misil pegó en la montaña mientras corregía su trayectoria hacia mí. Giré por derecha y encaré nuevamente, vaciando todas mis Mk-81. Al igual que en la primera pasada, no pude verificar los resultados del ataque. Logré entrar una tercera vez y solté las dos Mk-82 de los soportes externos. Escapé con Dogo pegado atrás. Al llegar a Sukhumi, permanecí en espera, hasta que la pista estuvo liberada y aterricé sin novedad.

Piloto: Ok
Aeronave: Ok

VUELO 2

A-4 Skyhawk
8 x Mk 82
10 x Mk 81
Fuel 70%

Rearmé y me preparé para volver a despegar en dirección al segundo objetivo. Al llegar entré y me agarró un misil en la primera pasada.

Piloto: KIA
Aeronave: Destruída