COREA 23

Iniciado por GAE_Balker, 14 de Septiembre de 2010, 10:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Chape

1º Vuelo

F9F2_Panther_R/'02x154Gal_Tank'/Jugo 70%

Decolo como lider de la 2º de Caza para realizar CAP, sobre la Zona definida dentro de BK/BN 43.
Llevo a la escuadra a ritmo parejo para llegar a la zona con 5000 Mts, ya en la zona Balker divisa a nuestras 5 varios contactos, Ordeno soltar y separarnos, 3 y 4 van por derecha 1 y 2 por Izquierda.
se separan los numerales en persecucion, y quedando descubierto por la 6 soy fusilado.

AAK=0
AGK=0
Piloto= KIA
Avion= Destruido


___________________________________________________________________________

2º Vuelo

F9F2_Panther_R/'default'/Jugo 70%

Las aeronaves de la salida anterior llegan hasta la FT, decolamos rapido 3 aeronaves para darles caza, mientras el Capitan se defendia como podia, por radar los seguimos varios kilometros mientras escapaban, Pocho a mis 7 lo tiene en visual cuando intento invertirme para seguir a mi Numeral el G es mas de lo que puedo superar, me desmayo y desde los 5000 sin recuperar choco contra una montaña.

AAK=0
AGK=0
Piloto= KIA
Avion= Destruido


___________________________________________________________________________

3º Vuelo


HRS3/'default'/Jugo 50%

El Veterano Teniente Castor queda sin motor a Kilometros de V1, por lo que salgo en su busqueda.
Exprimo el Ciclico del Helicoptero hasta los filosos 130.
Cada minuto apremia en las aguas de Korea, con la tinta verde tiñiendo el agua lo veo con su chaleco, me aproximo y lo levanto.
Me dirijo al V1, donde aponto para devolver a ese piloto a su caja de zapato flotante.
Luego retorno el S-55 a su nodriza donde vuelvo a apontar.

Rescate=1 (Castor)
Piloto= Ok
Helicoptero= Ok (2 apontajes)