Invitación Campaña Force & Force del GOA

Iniciado por alado, 20 de Marzo de 2009, 09:38:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alado

Campaña Force & Force: Besarabia




Luego de una gran trabajo de nuestro compañero Oblongo hemos podido lanzar la primera campaña del GOA en modalidad Force & Force. Básicamente volaremos en unidades de caza pero claramente orientadas a proteger como prioridad las unidades de bombarderos IA. La misma se volara en el mapa de Besarabia y esta ambientada en el Frente del Este con aviones y elementos terrestres de los años 1942/43.

Por este medio hago la invitación a todos los miembros del Grupo de Aeronaval Embarcado que deseen volar este nuevo encuentro del GOA. La fecha de vuelo son todos los Jueves a las 2300 hs. de Argentina.

Más información:

http://www.goafenix.com/foro/viewtopic.php?f=31&t=2355&p=7969#p7969




Saludos y muchas gracias


GAE_Balker

Muchas gracias Daniel  ;)

OT: Te mandé un par de privados en tu foro. Fijate si me podés confirmar.

alado

Acabo de responderte por el MP de acá. Sorry por la demora.  :)

GAE_Charrua

Gracias Daniel por la invitacion, intentare participar , no es el dia de vuelo habitual y la hora se me complica ya que en ese horario estoy liquidando dos bombarderos pesados oscea los crios ;D pero seguro que alguna ves me voy a meter.

Gracias de nuevo al GOA por tener al GAE presente.
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

No prometo nada, pero es probable que en algunas aparezca.
Gracias por la invitación!
T.N.Tacuara

GAE_Castor

Hola Alado y gracias por la invitación.
Consulta, que versión del IL-2 hay que tener instalado, 4.08? o 4.09 con MOD? cuales MOD?
Gracias nuevamente.
C.F. Castor

alado

La versión que usamos es la 409 Mod On. Como el mapa de campaña, Besarabia, ya esta en el parche 4.09 y todos los aviones son los volables del simulador base. No hace falta instalar ningún mod en especial.


Saludos

GAE_Angel


GAE_Yanito

yo capaz algun dia me meta pero estoy con bastantes cosas para hacer en estos ultimos tiempos
gracias 

Admin