Afloja con los experimentos raros Flak...

Iniciado por GAE_Baco, 07 de Mayo de 2008, 05:55:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Baco


GAE_Tacuara

#1
Qué opinan de ese video ? Es trucho ? A mi no me resulta muy creíble...., aunque desconozco totalmente la capacidad de modificación que puede tener il-2
T.N.Tacuara

GAE_Baco

SI, yo también opino qu ese trata de un montaje de video, peor si es cierto qu elso dos simuladores comparten la estructura grafica.. peor d eahi apoder importar modelos, lo veo muy dificil. Si fuese asi de facil, se podria improtar modelos del juego RTS de maddox de la WWII, ya que usa precisamente el engine del Il-2... Y todavia nada che...

No se, pero el video resulta de lo más interesante...

GAE_Yanito

encontre un boton secreto en el panther que hace esto!




GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Baco

Operaciones ya esta realizando negociaciones para su adquisición...


GAE_Baco

Se que no es histórico, pero seria posible agregarle un par de Flares o marcadores de Humo? Nada de armamento, solo marcadores de humo para el dia y una bengal apara la noche...

GAE_Flak




Si le sacan todas esas porquerías (cañones, metras, etc) no se rompe :P


- Baco, en realidad llegó a portar dos cohetes con cabeza de guerra.

saludos


GAE_Charrua

Flak por lo que he visto hera usado tambien , para tirar cosas en los campamentos, de dificil acceso.

Se podria meter alguna cajita con paracaidas, o alguna de esas cargas con paracaidas  sin explosivo simulando un paquete.

La confirmacion de un target cumplido se podria dar llevando un cargamento de algo tirandolo en un determinado lugar .

C.F. Charrua