Noticias:

Menú principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Temas - GAE_Sepe

#41
Misiones de Campañas - DCS / ZULU - V
23 de Noviembre de 2021, 07:03:39 PM
Informe de Inteligencia

Las tropas del ejército de Rodhita en Zimbwana están aisladas. Sus bases logísticas están inoperativas y el tren logístico desde el otro lado de las montañas está efectivamente cortado, ya que las fuerzas de Zimbwana han ocupado los principales pasos fronterizos de montaña.

La estimación es que en terreno soberano de Zimbwana han quedado efectivos del orden de una brigada de infantería, pero sin combustible, ni munición, ni comida, es muy probable que no estén en condiciones de combatir en forma efectiva.

Las tropas enemigas no se encuentran agrupadas. Actualmente se ubican en dos grandes grupos y sabemos que están tratando de conectarse. Se han detectado mucha patrullas de reconocimiento en la zona que se ve en el mapa, a continuación.



En el sector OESTE tenemos un centro industrial abandonado, sin presencia de civiles o no combatientes, donde los de Rodhita pretenden reabastecer algunos vehículos blindados y algunos helicópteros.

En el sector ESTE tenemos una fuerza terrestre, ocupando un asentamiento civil. Tenemos confirmación de que todos los civiles que viven en ese pueblo lograron huir antes del arribo del enemigo.

La escasez de combustible y de munición ha anulado la capacidad AA de estas fuerzas, con excepción de lanzadores portátiles, que estimamos serían SA-18, en números que desconocemos.

Por otro lado, durante la noche de ayer, se observaron al menos dos intentos de realizar aeroabastecimiento a las tropas que se encuentran al sur de las montañas. Creemos que van a volver a intentarlo nuevamente hoy, durante el día. El único corredor viable para esta tarea es el que va desde Sochi-Adler hacia el ESTE. Esperamos que los aviones de aeroabastecimiento estén escoltados.

Actualización al Informe de Inteligencia

La Sección de FFEE nos acaba de traer las siguientes fotos.

SECTOR OESTE





SECTOR ESTE





La patrulla del TN Juárez confirmó que en ambos pueblos la presencia de civiles es absolutamente nula.

Orden de Operaciones

Misión:
Contribuir a la destrucción de los últimos restos de fuerzas enemigas en territorio de Zimbwana.

Tareas:
Caza:
1.- Interceptará los intentos de la Fuerza Aérea de Rodhita de realizar lanzamiento de abastecimientos.
2.- Interceptará cazas enemigos que puedan incidir sobre los esfuerzos propios.


Ataque:
1.- Destruirá los dos depósitos de combustible del Sector OESTE.
2.- Destruirá a las fuerzas asentadas en el Sector ESTE

Instrucciones de Coordinación:
    -Coordenadas del Sector OESTE: Lat 43° 22´ N - Long 41° 00´ E
    -Coordenadas del Sector ESTE: Lat 43° 5´ N - Long 41° 53´ E
    -Frecuencia Guard y AWACS: 250 MHz
    -Canal Táctico de Caza: 251 MHz
    -Canal Táctico de Ataque: 252 MHz
    -Se operará desde la base de Sukhumi-Babushara (Freq ATC: 258 MHz)
    -El uso del aeródromo de Gudauta (Freq ATC: 259 MHz) como base de alternativa para reabastecer munición y combustible está autorizado.
    -Mas tarde se entregará información actualizada sobre la disposición de los objetivos terrestres.

#42
Misiones de Campañas - DCS / Zulu - IV
20 de Noviembre de 2021, 04:02:57 PM
Informe de Inteligencia

Una de las patrullas de buzos tácticos encontró el caladero de los destructores que escaparon al ataque a Novorossisk de la semana pasada. Están en la Caleta Gelendzhik, al sur de Novorossisk.

La caleta es poco profunda y las únicas marinas son deportivas, por lo que los seis destructores están fondeados.

Las patrullas detectaron 2 emplazamientos de misiles AA de corto alcance. Las estimaciones son que serían SA-3. Estas baterías tienen un alcance efectivo de hasta 15 km, pero el lanzador puede disparar hasta 4 misiles antes de necesitar recargar.



Este es el boceto que trajo la patrulla, en su regreso a la Fuerza de Tareas


Fé de erratas: El autor del boceto aclaró que la latitud que figura es NORTE, no es SUR.

El aeródromo contiguo a la caleta no es una base militar y no se ha observado movimiento de naves militares en él. Este aeródromo solo opera en forma diurna.

La única unidad aérea de Rodhita con aeronaves habilitadas para vuelo nocturno es la ubicada en la base aérea de Krasnodar, que cuenta con aviones F-80 Shooting Star. Si bien posee numerosos aviones en línea de vuelo, sabemos que tiene pocos pilotos adiestrados para operar en forma nocturna.




Orden de Operaciones

Misión:
Destruir el poder naval remanente de la Armada Revolucionaria de Rodhita

Tareas:
Caza:
Proveerá cobertura durante el desarrollo de la misión, se prevé mínima presencia aérea enemiga, dado que poseen grandes limitaciones para operar en forma nocturna.

Ataque:
1.- Neutralizará ambas baterías de misiles, antes que cualquier aeronave propia pueda acercarse a la zona.
2.- Destruirá todos los elementos de superficie presentes en la Caleta Gelendzhik.

Instrucciones de Coordinación:
    -Centro de la Caleta Gelendzhik: Lat 44° 34´ N - Long 38° 3´ E
    -Hora de despegue: 0430 hs
    -Frecuencia Guard (AWACS): 250 MHz
    -Canal Táctico de Caza: 251 MHz
    -Canal Táctico de Ataque: 252 MHz
    -Se operará desde los Portaviones, que estarán ubicados al SW de la cuadricula CJ79. La FT 121 lleva un rumbo general 225°

        Portaviones ARA "Independencia" V-1
           Tacan: 12x
           ICLS: 12
           Freq ATC: 254 MHz

        Portaviones ARA "25 de Mayo" V-2
           Tacan: 14x
           ICLS: 14
           Freq ATC: 255 MHz

    -No se prevé el uso de aeródromos de alternativa.
    -En esta oportunidad, las FFEE no podrán marcar los objetivos.

#43
Misiones de Campañas - DCS / Zulu - III
15 de Noviembre de 2021, 11:19:48 PM
Informe de Inteligencia

Luego de la destrucción de casi todas las unidades de superficie de Rodhita, podemos empezar a accionar con nuestras fuerzas sobre el continente con mayor libertad.

Las fuerzas de tierra de Rodhita se encuentran ocupando una franja de terreno que oscila entre los 25 y los 35 kilómetros de ancho, al sur de la frontera de ambos países. Las tropas que ocupan ese territorio son abastecidas desde tres bases logísticas de avanzada que los de Rodhita han montado de este lado de las montañas. Mientras esas bases sigan operando y reabasteciendo las fuerzas invasoras, el esfuerzo de recuperación del terreno va a ser difícil.

El Teniente de Navío Juárez está con su patrulla, recolectando inteligencia desde ayer. Entre otras cosas, nos ha traído esta foto de la base.



En la foto podemos ver un perímetro armado con gaviones rellenos de piedras. Hay torres de observación y mucho campo libre, por lo que las fuerzas especiales no pudieron acercase demasiado. La base posee un largo de 300 metros y un ancho de 200 metros, aproximadamente.

Esta base se encuentra localizada unas 20 millas al norte de Gudauta y es una de tres bases logísticas de avanzada. Las otras dos van a ser atacadas por aviones de Zimbwana, apoyados por los tres A-4 de Brasil que sobrevivieron al ataque al Minas Gerais.



La base se encuentra contigua al cause de un río pequeño, en un valle de laderas altas y de orientación este oeste.

Estén atentos. Rodhita no tiene mas torpederas, pero los destructores están en algún lado.




Orden de Operaciones

Misión:
Destruir la base logística de avanzada, localizada 20 millas al norte de Gudauta.

Tareas:
Caza:
Proveerá cobertura durante el desarrollo de la misión, se prevé que cazas enemigos estén disponibles desde las bases de Sochi-Adler y Maikop. Se prevén patrullas de intercepción en menos de 10 minutos después de dada la alarma aérea en la zona del objetivo.

Ataque:
1.- Neutralizará una batería de misiles localizada en el norte de la base logística
2.- Destruirá todos los elementos presentes en la base logística, con la siguiente prioridad
               1° Depósitos de munición y combustible
               2° Helicópteros
               3° Vehículos terrestres

Instrucciones de Coordinación:
    -Base Logística Avanzada: Lat 43° 23´ N - Long 40° 39´
    -Hora de despegue: 1230 hs
    -Frecuencia Guard y AWACS: 251 MHz
    -Canal Táctico de Caza: 251 MHz
    -Canal Táctico de Ataque: 252 MHz
    -Se operará desde los Portaviones, que estarán ubicados al norte de la cuadricula FH43.
        Portaviones ARA "Independencia" V-1
           Tacan: 12x
           ICLS: 12
           Freq ATC: 254 MHz
        Portaviones ARA "25 de Mayo" V-2
           Tacan: 14x
           ICLS: 14
           Freq ATC: 255 MHz
    -En caso de emergencia, se autoriza el uso del aeródromo de Gudauta como base de alternativa. Se podrá repostar en dicha base.
    -Una vez que la sección SEAD arribe a la zona del objetivo, las FFEE van a marcar la ubicación del radar con fuego humoso de mortero de color verde.
    -Durante la operación, se prevé la participación de dos vuelos de UH-1H para replegar a la patrulla de FFEE.
#44
Misiones de Campañas - DCS / ZULU - II
08 de Noviembre de 2021, 12:42:33 AM
Informe de Inteligencia
Desde el jueves pasado dos patrullas de Comandos Anfibios y Buzos Tácticos, están infiltradas en cercanías de la Base Naval de Novorossisk. Ayer por la noche recuperamos la información que mandaron. Estas dos patrullas permanecerán en zona, para destruir las baterías AA que protegen la base.

El ataque se realizará con las primeras luces del día, para aprovechar que es el momento previo a los cambios de guardia, cuando todos están mas cansados.





En base a estas fotos, el Capitán Arteaga y su gente ha podido armar esta disposición de unidades en el puerto



Todos los buques ubicados dentro de la dársena de Novorossisk pertenecen a la Armada de Rodhita.

La base está protegida por algunas baterías de cañones antiaéreos cuyas posiciones no se ha podido determinar hasta el momento.




Orden de Operaciones

Misión:
Neutralizar el poder naval de Rodhita

Tareas:
   Caza: Proveerá cobertura durante el desarrollo de la misión, se prevé que cazas enemigos estén disponibles desde las bases de Anapa y Krymsk.
   Ataque: Destruirá las unidades navales de Rodhita de acuerdo a la siguiente prioridad
               1- Destructores
               2- Torpederas
               3- Edificio del Estado Mayor
               4- Buques transporte e instalaciones

Instrucciones de Coordinación:
    -Hora de despegue: 0600
    -Frecuencia Guard: 251 MHz
    -Canal Táctico de Caza: 251 MHz
    -Canal Táctico de Ataque: 252 MHz
    -Se operará desde los Portaviones, que estarán ubicados al oeste del objetivo a 75 MN.
        POIN V-1
           Tacan: 12x
           ICLS: 12
           Freq ATC: 254 MHz
        POMA V2
           Tacan: 14x
           ICLS: 14
           Freq ATC: 255 MHz
    -Por la lejanía, no se prevé el uso de bases de alternativa en tierra.
    -La señal para indicar que las baterías AA han sido destruidas por los Comandos Anfibios será humo verde en cada una de los emplazamientos.
    -Los Buzos Tácticos preverán la colocación de explosivos, que impidan que los buques entren o salgan de la dársena de la base naval.
    -Durante la operación, se prevé la participación de dos vuelos de UH-1H para replegar a las dos patrullas de FFEE.
#45
Misiones de Campañas - DCS / ZULU - I
01 de Noviembre de 2021, 07:17:33 PM
HORA: 13:20
CLIMA: Nuboso
BASE: 10.000 pies.



SITUACIÓN
- La FT121 se encuentra en movimiento, dando cobertura a los medios de la Marina del Brasil. El Portaviones NAeL "Minas Gerais" ha sido averiado, la fragata MDB "Pará" está en peligro de hundimiento.
- La amenaza aérea se encuentra en aproximación desde 350° y la amenaza de superficie se encuentra en aproximación desde 300°. En ambos casos, se espera que estén en condiciones de atacar dentro de 40 a 60 minutos, desde este momento.
- El AWACS se encuentra monitoreando el espacio aéreo, solicitar informes en la frecuencia de Guard (253 MHz).

INTELIGENCIA
- Las aguas territoriales de Rodhita se encuentran cubiertas por baterías SAM SA-2 y SA-3.
- Se estima que los bombarderos pueden ser TU-16 y las escoltas F-84 Thunderjet o F-80 Shooting Star.
- Rodhita cuenta con grandes cantidades de misiles AA AIM-9B.

MISIÓN
- Caza: Neutralizar la amenaza aérea compuesta por DOS (02) bombarderos con escolta. Se conoce la existencia de una PAC con estación en Sochi.
- Ataque: Neutralizar la amenaza de superficie, compuesta por al menos SEIS (06) torpederos.

REGLAS DE EMPEÑAMIENTO
- Se autoriza el uso de fuerza letal.
- No está autorizado el ingreso a espacio aéreo de Rodhita

COMANDO Y COMUNICACIONES
- Frecuencias:
   - Caza: 253 MHz
   - Ataque: 252 MHz
- TACAN e ICLS:
  - Portaviones ARA "Independencia": Escuadrilla de Caza.
         TACAN: 12x
         ICLS: 12
         254 MHz
  - Portaviones ARA "25 de Mayo": Escuadrilla de Ataque.
         TACAN: 14x
         ICLS: 14
         255 MHz

INSTRUCCIONES DE COORDINACIÓN
- Aeródromos de alternativa tienen combustible y munición a disposición.
   - Gudauta
   - Sukhumi
#46
Status de Campaña / OPERACIÓN ZULU - 1970
23 de Octubre de 2021, 04:10:03 PM
#47
Se ha cargado una misión para practicar reabastecimiento en vuelo.

Nombre: GAE Train - Reabastecimiento en Vuelo

CONSIDERACIONES.

- En la misión hay cinco reabastecedores. 2 KC-130 y 3 S-3B.
- Todos vuelan a 10.000 pies y a 180 kts, sin cambios de rumbo, altura o velocidad.
- Hay 8 A-4E sin carga y con 50% de combustible.
- Al inicio de misión, todos los A-4 aparecen volando unas 15 millas detrás de los reabastecedores


DATOS DE MISIÓN

S-3B
- Texaco 1 - Tacan 1X - 251 MHz
- Texaco 2 - Tacan 2X - 252 MHz
- Texaco 3 - Tacan 3X - 253 MHz

KC-130
- Shell 1 - Tacan 4X - 254 MHz
- Shell 2 - Tacan 5X - 255 MHz


#48
Cartelera / Contacto con el Instituto Aeronaval
07 de Julio de 2021, 01:07:51 PM
Amigos:

Hoy tomé contacto con el Instituto Aeronaval, que es una agrupación sin fines de lucro que agrupa a personas que pertenecieron a la Aviación Naval o que están relacionadas con ella.

Son los que organizan charlas con los VGM, los que compilan la historia y los dueños de las maquetas que están en el Museo Naval de la Nación, en Tigre.

Estoy viendo la posibilidad de colocar un enlace a la web del GAEV en la página de ellos, ya que tienen una sección llamada AMIGOS DE LA AVIACIÓN NAVAL.

En la respuesta (ampliamente positiva) que tuvo el Instituto Aeronaval, dejaron implícita la posibilidad de que quien quiera, pueda asociarse como Socio Adherente al instituto. La membresía no da nada, lo aclaro desde ya, pero con eso uno está apoyando la difusión, la publicación de libros, folletos, organización de charlas y estar en el mundillo, ya que ahí están todos los VGM de la Aviación Naval y muchos de la FAA. La cuota de socios es de $200 por mes y se puede pagar en múltiples formas (transferencia, mercadopago, etc)

Tal vez nosotros podamos poner un enlace a la página del Instituto Aeronaval en la página del GAEV.

Por supuesto, esto fue consultado con el Estado Mayor, antes de iniciar los contactos.

Les dejo la página del Instituto Aeronaval

http://institutoaeronaval.com/ 
#49
Hace un tiempo compré la app Matric (5,99 euros).

https://play.google.com/store/apps/details?id=tbm.matric.client&hl=es-419

La app te permite armar en Android esquemas de botones e interruptores (supongo que en iOS también, pero no tengo productos de crAPPLE). Esos botones virtuales se pueden asignar a teclas o a macros. Por ejemplo, tengo un botón que dice "GROUND POWER ON". Al presionarlo, la macro ejecuta todos los toques de teclado para abrir el menú de comunicación, después llama a la dotación de tierra y después le dice que coloque el grupo de puesta en marcha.



Esta es la pantalla de control de armas, desde acá se pueden ir activando o desactivando las estaciones de armas, seleccionar el tipo de arma. Lo bueno, es que a medida que se aprieta un botón, este queda encendido...



de esta forma es fácil ver que tenemos seleccionado o si nos olvidamos de poner el master de armas en ON

No es lo mismo que tocar un interruptor manual, pero es mucho mas barato y si mañana cambiamos de avión, solo hay que reorganizar los botones o hacer una nueva.

Los botones pueden tener imágenes encima, de forma de hacer las pantallas de control un poco mas inmersivas.





En fin, si a alguien le sirve, les aseguro que funciona y es barata.
#50
Hardware -PUBLICO- / Pedales TMA Simparts
21 de Mayo de 2021, 11:54:25 AM
Algunos me habían preguntado que onda con la pedalera de TMA Simparts. Acá les mando una reseña mínima, después de usarla un poco más de una semana.

Construcción

La pedalera está construida en madera y metal. El cajón que la contiene es de madera, aparentemente cortada en láser o router, con ajustes bien precisos, sin partes salientes. La parte superior tiene una alfombra de color gris.

Estas son las dimensiones del cajón:
Ancho: 40 centímetros.
Profundidad: 53,5 centímetros
Alto: 8 centímetros.

Los pedales son de acero de 3mm de espesor. El espacio para el pie mide 17 centímetros de alto por 12,5 centímetros de ancho. Esa es la parte del pedal que pivotea, para aplicar los frenos a cada rueda.

Los pedales están unidos por una correa, que por lo que se ve, parece ser tipo persiana y que pasa a través de dos poleas. El regreso a la posición de equilibrio de los pedales se logra con tiras de goma de silicona, no usa resortes.



Control de Timón

El movimiento de timón es lineal, no en un arco. Cada pedal se mueve a lo largo de dos guías lineales y desde la posición de equilibrio, cada pedal se desplaza 4 centímetros hacia adelante o atrás, totalizando 8 centímetros de movimiento.

Esos 8 centímetros pueden parecer poco, pero en la realidad se sienten suficientes para el control del timón. Aclaro que nunca probé un juego de pedales como los Saitek o Thrustmaster.

A los pedales hay que presionarlos con un poco de fuerza para accionarlos, en vuelo se puede descansar los pies en ellos, confiando que no van a accionar el timón.

Control de frenos

Cada pedal se encuentra conectado a un pistón de gas comprimido de 6 kilos de resistencia, lo que hace que tampoco se puedan accionar los frenos sin realmente quererlo. La bisagra sobre la que pivotea el pedal es ligeramente alta, lo que genera la ventaja de que el movimiento de timón sea cómodo, con los talones apoyados en la caja de los pedales, pero también genera que el accionamiento de los frenos requiera un movimiento mas deliberado de las piernas, pero funciona. El accionamiento es gradual, controlable con la presión del pedal.

Algunas fotos













La pedalera hoy cuesta $ 15.000 (21 de mayo de 2021).

La mitad de lo que cuestan las de plástico de Saitek o Thrustmaster.
#51


Sale el 6 de junio.
#52
Buscando unas fotos de la cabina del Neptune encontré un repositorio de fotos de muy buena calidad.

https://www.destinationsjourney.com/aviation/aircraft-photographs/lockheed-p2-neptune/
#53
Cartelera / Feliz Día de la Aviación Naval
04 de Mayo de 2021, 01:55:23 AM
Feliz día a todos, tal vez aquí no haya aviadores navales verdaderos, pero el espíritu está.

Hace hoy 39 años, la Aviación Naval Argentina daba cátedra de operaciones aeronavales al mundo entero, asestando un golpe letal y sorpresivo a una de las flotas mas modernas del momento.

Ese día, la aeronave mas baqueteada, la que no daba mas, le mostró a la aeronave mas nueva y fresca donde pegar para que duela.

Toda una alegoría del trabajo en equipo y el paso de lo viejo a lo nuevo, con el mismo espíritu.

Saludos a todos.

#54
Hangar DCS World -PUBLICO- / Mapa del Atlántico Sur
30 de Abril de 2021, 11:10:32 AM
Recién estuve mirando en la cuenta de Twitter de RAZBAM, el pibe que está haciendo el mapa para DCS de las Islas Malvinas.

Hace una semana publicó fotos del Lago Fagnano, lo que muestra claramente, que el mapa va a incluir parte de la costa argentina.








Además de eso, tiene videos y fotos del progreso semana a semana.
#55
Hangar DCS World -PUBLICO- / Mod del T-45 C GOSHAWK
25 de Abril de 2021, 09:22:26 PM
Estoy bajando el mod del T-45C. Un biplaza con capacidad de apontar. Dice EVB por todos lados.

https://www.mediafire.com/file/b4g7r00x7l8qecz/VNAO_T45_v1.0.zip/file

son 765 megas.





#56
Buenas tardes a todos:

Como absoluto principiante en DCS, quería preguntarles cuál sería una progresión lógica para la compra de módulos del DCS.

Quiero comprar todos los módulos, pero obviamente no puedo. Vi que hay módulos que agregan o mejoran mecánicas como Flaming Cliffs 3 o Supercarrier, módulos de mapas y otros que solo te agregan un avión.

Al momento, solo tengo DCS Open Beta, el módulo WW2 Asset Pack y el mod oficial de GAEV.

Que me conviene comprar primero Flaming Cliffs 3 o Supercarrier? Mapas? Aviones?

Aclaro que tengo el pico recaliente con el F-18 y con el F-14, pero están un poco caros, incluso en Steam.

Gracias por la ayuda. 
#57
Hardware -PUBLICO- / Problema con tracker infrarrojo
12 de Abril de 2021, 06:39:01 AM
Buenos días. Hace una semana recibí mi tracker infrarrojo. es el que fabrican los chicos de SeguIRme, que funciona con la cámara de la PS3.

Resulta que al conectar todo, no me funciona bien. a los pocos grados de girar la cabeza en cualquier dirección el tracker pierde la señal. Apenas giro la cabeza unos pocos grados a cada lado, la vista del piloto se queda quieta.

La cámara está montada sobre el monitor, tiene el filtro de luz de día (al hacer una captura sale la pantalla totalmente oscura, excepto por los tres leds). El clip lo uso del lado izquierdo del auricular y la cámara está posicionada directamente al frente del clip. Ya no sé que mas tocar en la configuración.

Hace varios años tuve el TrackIR 5y eso no me pasaba con ese, tenía amplia libertad de movimiento.

¿Alguien tuvo algún problema similar?

Por las dudas les dejo unas capturas de pantalla de los seteos.

Muchas gracias.








#58
Cuando estaciono el auto y lo veo, me acuerdo cuanto me cuesta encontrar el ángulo de ataque para aterrizar el A-4.



ya me va a salir.
#59
Hace un tiempo me compré un pedestal de TMA Simparts, muy bueno, muy lindo, pero le faltaban funciones.

De fábrica traía tres palancas, los tres ejes de trimming y dos perillas para tren de aterrizaje y alguna otra cosa (hoy se que voy a poner el gancho de apontaje en esa perilla)



El pedestal está controlado por una placa ROF Mini USB Analog, con lo que tiene ocho ejes analógicos (solo siete en uso) y cinco entradas digitales (solo cuatro en uso).

Cuando empecé a volar el A-4, me fijé que la palanca de gases tiene un diseño muy clásico, con unos pocos comandos, relativamente "fácil" de construir. Me pedí una ROF Mini USB que tiene 13 entradas digitales y se me ocurrió la idea de partir la palanca en dos pedazos y colocarlas en dos mandos del pedestal... así, ya está listo para el F-18 que algún día voy a tener.

Con esas ideas, empecé a volar con el diseño y después de unos días mandé a imprimir las manijas de cada mano.

Acá les muestro como quedó.











Los pulsadores rojos internos van a ser PTT 1 y PTT 2, el interruptor externo va a manejar los frenos de picada y con los tres interruptores delanteros aún no sé que voy a hacer... veremos.

Espero que les guste, obviamente no es un Virpil CM3 o un TM Warthog, pero capaz que sirve para volar.

#60
Hangar DCS World -PUBLICO- / T-28 Fennec
16 de Marzo de 2021, 12:00:08 PM
Buenos días.

¿Alguien sabe si hay algún mod disponible de un T-28 Fennec?

Estoy ayudando a mi viejo a armar una PC en la que pueda volar.

Él voló bastante en T-28 durante su carrera en la Aviación Naval y lo quería sorprender con el avión en DCS.


En esta foto, está en su primer vuelo solo.