Astrofotografia

Iniciado por GAE_Alma, 01 de Noviembre de 2011, 10:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Charrua

Muy bueno che... cada ves mejor.
C.F. Charrua

GAE_Castor

C.F. Castor

GAE_Alma

Cita de: GAE_Alma en 09 de Mayo de 2013, 12:59:28 PM

Meade LX200 de 0.3mts

Telescopio ESO 3.6 metros

Lo que mas me asombra es que hoy por hoy, uno puede obtener imagenes desde el patio de su casa "similares" a las que obtenia un observatorio profesional hace 30 anos atras...  :o :o

GAE_Popeye

Si las mirás de lejos, en la primera parece haber una cara barbuda de pelo largo y en la segunda un chico, bien en el centro.


2-PH-412, ARA Mendive

GAE_Alma

Naturalmente. Es jebus... :P :-*

GAE_Ceteu

Curioso lo que ve cada uno...

En la primera, si la rotás a la derecha juraría que hay una linda cola, seguido de la espalda y el brazo levantado tal cual bailarina de carnaval brasileña...

Pero claro, mi cerebro esta un poco putrefacto.... ;)

En cambio, en la segunda parece una radiografía de tórax ( se verían bastante bien los hombros ) y es como si fuera de un atragantado con una albóndiga gigante...

Claro que también tengo hambre, es mediodía...

GAE_Alma

Jajaja... entonces estas de acuerdo con popeye... los dos le quieren ver la cara a dios...  :P :P

GAE_Pepper

Me pasé media hora buscando la bailarina brasilera... pero solo veo la nube de humo y polvo de estrellas de los pesos que no pude cambiar por dólares ;D
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Castor

Cita de: GAE_Ceteu en 13 de Mayo de 2013, 11:30:42 AM
Curioso lo que ve cada uno...

En la primera, si la rotás a la derecha juraría que hay una linda cola, seguido de la espalda y el brazo levantado tal cual bailarina de carnaval brasileña...

Pero claro, mi cerebro esta un poco putrefacto.... ;)

En cambio, en la segunda parece una radiografía de tórax ( se verían bastante bien los hombros ) y es como si fuera de un atragantado con una albóndiga gigante...

Claro que también tengo hambre, es mediodía...

Ver desde 1:01 al 1:40
C.F. Castor

GAE_Ceteu

Cita de: GAE_Pepper en 13 de Mayo de 2013, 03:17:11 PM
Me pasé media hora buscando la bailarina brasilera... pero solo veo la nube de humo y polvo de estrellas de los pesos que no pude cambiar por dólares ;D



;D

GAE_Ceteu

Y agrego, la segunda, la radiografía, parece la misma pose que tiene Jim Morrison en el poster de la película The Doors.



Así que todo lo que se dijo del abuso de drogas eran mentiras. Murió atragantado por albóndiga...  2funny

GAE_Balker

Ustedes no pasan un test psicológico ni en pedo  2cheesy

GAE_Castor

Larguen el alcohol y/o faso....  ::)
C.F. Castor

GAE_Pato


GAE_Maci

yo quiero de lo mismo que consumió pope!!!!