Noticias:

Menú principal

500 m / min

Iniciado por GAE_Mano, 31 de Enero de 2006, 11:23:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Muchachos les quiero hacer una pregunta, resulta que cuando volamos e indican por ejemplo un ascenso de 500 m por minuto, no tengo ni idea de cual es el reloj que me indica esa velocidad vertical.
Alguien me lo puede aclarar?
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Buitre

Es funcion de la EVB responder a esta duda, asi que aqui estoy, Valga la correccion del titulo es Pies / Minitos, el instrumento marca en pies por minutos.

Te adjunto una fotografia del instrumento en la cabina del F4 pero en casi todos los aviones es igual, exepto en los Alemanes y en los rusos, que aun no lo encuentro, en muchos de ellos. En los Alemanes esta es distinto el VSI pero funciona de la misma manera.

GAE_Mano

Muchisimas gracias Buitre
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Castor

Cita de: GAE_Buitre en 31 de Enero de 2006, 02:13:03 PM
Es funcion de la EVB responder a esta duda, asi que aqui estoy, Valga la correccion del titulo es Pies / Minitos, el instrumento marca en pies por minutos.

Te adjunto una fotografia del instrumento en la cabina del F4 pero en casi todos los aviones es igual, exepto en los Alemanes y en los rusos, que aun no lo encuentro, en muchos de ellos. En los Alemanes esta es distinto el VSI pero funciona de la misma manera.

Los alemanes usaban metros x seg. (los rusos creo que tambi?n)
C.F. Castor

GAE_Mano

Muchas gracias tambien Castor
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Condor

y en el aleman como dice? (en el yankie climb)