Felicitaciones flamantes GU's Cuervo, Pocho y Popeye

Iniciado por GAE_Mano, 30 de Junio de 2010, 12:57:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Señores flamantes Guardiamarinas del GAE, paso a felicitarlos por su ingreso al GAE.
Espero que sean parte activa del escuadrón, participando tanto en el foro como en las misiones de campaña, rutina y entrenamiento que se programan, así como también en lo que refiere a tareas de mantenimiento que necesita el escuadrón para poder operar.
Necesito que informen que especialidad elegirán, Ataque o Caza para que le jefe de personal tome nota.
Les queda la ardua tarea que adaptarse al nuevo material de vuelo que se les entregara en breve, en donde deberán aprender a usar el radar, las catapultas del porta, certificar con el Panther, y el Neptune en caso de querer ser de ataque, también tendrán que aprender a repostar en vuelo, etc, etc, etc, todo esto antes de tirar un solo tiro!!!!!
Eso viene luego.
Necesito que descarguen sus respectivos diplomas de "Pilotos Embarcados" y respondan en este post si lo hicieron.


GAE_Cuervo    GAE_Pocho     GAE_Popeye


Atte. TF GAE_Mano
      Jefe de la EVB
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Balker

Como Jefe del GAEv les doy la bienvenida.
El lugar dentro del Escuadrón se lo ganarán de acuerdo a su participación.
Confiamos en Uds. No nos defrauden.

GAE_Charrua

Felicitaciones !!
Creo que puedo agregar poco a lo ya dicho por el Jefe, ......ahora a volar.
C.F. Charrua

GAE_Chape

Señores, les doy felicitaciones, por el logro obtenido.

Pero no se queden con solo esto, mas alla de haber escalado un gran escalon, piensen que a partir de ahora deben esforzarse para seguir creciendo.

Demuestrenle a los instructores que el tiempo invertido en ustedes no fue en vano.

Abrazos.!!!

GAE_Yanito

FELICITACIONES A LOS 3 Y ESPERO VERLOS EN ACCION MUY PRONTO!
Les recomiendo un cursito de coreano basico!

GAE_Chape

Mas que nada por si caen en teritorio enemigo, aprendan palabras como:

Si: 면

No: 아니

Taxi: 택시

Malos: 나쁘게

Buenos: 좋은

Chicas: 창녀


Abrazos.!!!

GAE_Baco

#6
Al tachero preguntarle:

나는 어디에서 매춘부를 찾아내서 좋은가?

y usen protección!

No dejen que Pepper los convenza de decirle a cuanto chino se crucen:

나는 Taxiboy이다

GAE_Pocho

#7
A los Instructores, Mano y Pepper, les agradezco la dedicacion y tiempo que invirtieron en nosotros, asi como las cagadas a pedo!!! jaja, aunque se sobreentiende que todos los retos siempre fueron para mejorar, (como me dijo un profesor una vez, "preocupate cuando no te corrijan o digan nada"), tambien les agradezco a los miembros del escuadron, ya que la organizacion y el respeto general que hay en este grupo hace que uno se sienta inmerso en el simulador. Sin alargarla mas, agrego que para mí, este fue solo el primer paso, y que no me voy a detener acá.

PD: Diploma recibido correctamente. Me decidi por caza.

"Si avanzo sígueme, si me detengo empújame, si ret

GAE_Pepper

Felicitaciones señores, bienvenidos a bordo y no dudo que tendrán una buena participación en el escuadrón y como es ya una tradición deberán pagar los tragos, enviando por vuelta de correo whisky de no menos de 12 años, o en su defecto los espero al fondo de la cantina de oficiales (en la parte oscura) con uniforme de gala a las mil doscientas   2evil
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Gaucho

Felicidades!, que bueno que hayan terminado el curso y ya el viernes esten para volar la mision oficial.  un gusto tenerlos con nosotros  8)
saludos

GAE_Mico


GAE_Cuervo

Es un honor poder formar parte de este selectro grupo. Les agradesco a Mano y a Pepper, ya que si logramos llegar hasta aca fue gracias a sus instrucciones. Quedensen tranquilos que no pienso detenerme hasta que pueda hacer la diferencia durante las misiones que nos encarguen.

Yo eligo formar parte del escuadron de Ataque. Para serles sincero, me gustaria aprender tambien todas las maniobras para entrar en combate con los cazas, asi que si puedo obtener ambos conocimientos, estaria mas que satisfecho.

Nuevamente, Gracias a todo el Escuadron por la bienvenida.

Saludos!

Cuervo

P.D: Tengo el diploma, me encanto  :D

GAE_Alma


GAE_Popeye

Señores:
muchas gracias por la bienvenida y la camaradería que estoy encontrando en el Escuadron. Hasta el presente la experiencia ha superado mis expectativas.
Especialmente quiero agradecer a Mano y Pepper por su paciencia y dedicación en la Escuela de Vuelo Básico. Por más condiciones que uno posea por ahí escondidas en potencia y por mucha práctica off line que se haga, todo eso solo, sin el talento y trabajo de los instructores, no saldría a la luz. También tengo palabras de agradecimiento especiales para con mis compañeros de instrucción, por el trabajo en equipo y simpatía.
Para ser sincero, cuando comencé a incursionar en el vuelo on line, hace unos años ya, aspiraba a encontrar algo como el GAEv, pero pensé que no existía, con cada formación que perdía de vista y rumbo también se iba mi entusiasmo. ¡Que suerte que me equivoqué!
He descargado el diploma.
Como anticipé al Teniente Mano, mi intención es la especialidad ataque, con miras a dominar el Neptune, sin perjuicio de estar a disposición de cualquier necesidad operativa del Escuadron en cualquier especialidad que lo requiera. O sea, quiero seguir aprendiendoi.
Gracias de nuevo por la camaderia.


2-PH-412, ARA Mendive