Algo para los que aman la aeronautica en todos sus aspectos!!!

Iniciado por GAE_Mano, 25 de Junio de 2006, 11:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Mano

Bueno chicos les dejo un videito que prepare sobre algo que se llama lifter.
Hace unos dias que estoy jugando con este aparatito.
Si alguine se engancha con esta movida, me lo dicen y les paso los datos de fabricacion y el principio de funcionamiento.
Que lo disfruten!!!!!!
link: http://rapidshare.de/files/24128182/lifter.wmv.html

PD: no le den bola a los horrores de ortografia!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak

Mano de que capacidad de campo electromagn?tico estamos hablando?? Ponete uno de esos tubos fluorescentes redondos a modo de vincha, si ves que se ilumina mucho alejate o se te van a rostizar una que otra neurona, juassss.

GAE_Charrua

lindo chiche .... SR. Electro...

y yo que tenia miedo de meterle mano al monitor , que no me pateara  ;D :D :D
C.F. Charrua


GAE_Mano

Chicos si experimentan con este juguete, ponganse calzoncillos de plomo, porque a este potencial se irradia muchos rayos X, si bien son de una intencidad muy reducida en principio no joden, pero como planeo evolucionar con esta cuestion a la larga ............
Entonces para evitar empesar a tomar la pastillita azul, o para evitar alguna que otra decarga, les recomiendo que se alejen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
Si les gusto y quieren mas, les cuento que tambien estoy experimentando con Globos Solares, cohetes caseros y pulso reactores, este ultimo proyecto esta parado porque hay que invertir unos pesitos y hoy tengo otras prioridades. Asi que ya saben si les interesa algo de lo anterior me preparo otros videitos. Y si quieren experimentar tambien les paso la data, ademas les doy un consejo vayan consiguiendo un mata fuego porque en su momento estube a punto de utilizarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Chacal

Excelente laburo Mano, felicitaciones por lo logrado. Te recomiendo una buena instalaci?n de puesta a tierra cuando labures con estos chiches, porque tal nivel de inducci?n electromagn?tica te puede hacer conductores hasta los hierros de las paredes. Te lo cuento por experiencia propia, cuando en el laboratorio de la facu le hicimos un ensayo de aislaci?n a un trafo de distribuci?n (500kva) hacian "chispitas" el enrejado de la ventana.
Por tu salud y por el bien de la ciencia, felicitaciones !


TF Chacal  -   Daniel Di Leo
...escribiré un libro de como plantar un hijo...

GAE_Balker

Cuidate Mano que no te quiero ver en las noticias  ;)

Muy bueno tu laburo.

GAE_Castor

Cita de: GAE_Balker en 26 de Junio de 2006, 09:16:59 AM
Cuidate Mano que no te quiero ver en las noticias  ;)

Muy bueno tu laburo.

M?s de est?ril no va ser..... jeeee  ;) ;) ;) :D
C.F. Castor

GAE_Mano

Con el Lifter me intoxique, con el cohete me queme, con el glogo solar me corte los dedos, para cuando pueda meter manos en el pulso sera mi final!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Mano

Charru con el lifter me intoxique porque estube usando pegamento en un lugar muy chiquito y encerrado toda la tarde, por ello estube dos dias como el demonio. Con el globo solar me corte los dedos con el cuter, ya que para construirlo tube que cortar muchisimos metros de nylon. Con el cohete me queme la mato, porque no le prepare un sistema de ignicion y para prenderlo tenes que mandarle flama de cerca, la cuestion que agarro viaje y me dejo una huella en la mano los gases del cohete.
Para cuando termine el pulso la cosa es mas heavy porque la camara de combustion se pone incandecente y expulda gases a altas velocidades y muy calientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Para esta experiencia me compre un mata fuegos chiquitos y mucha cerveza para apaciguar el calor.
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Oni

Ahhhh, ahora que sabemos que sos el inventor del grupo, podes hacernos unos ajustes en los corsarios, tipo James Bond al Aston Martin, o por lo menos el Aston de Buitre.

GAE_Mano

Con los conocimientos que tengo, lo unico que puedo customisar en el corsario o el aston de Buitre, es improvisar una alarma por la cual al tocar el vehiculo te electrocutes!!!!!!!!!!!!!
pero el corsair con el monitor en el ala no va a quedar muy aerodinamico y el aston con monitor viejo en el techo no va a quedar muy elegante!!!!!!!!!!!!!!!!. Definitivamente no son buenas opciones :D
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Flak


GAE_Castor

Cita de: GAE_Mano en 26 de Junio de 2006, 01:04:56 PM
Charru con el lifter me intoxique porque estube usando pegamento en un lugar muy chiquito y encerrado toda la tarde, por ello estube dos dias como el demonio. Con el globo solar me corte los dedos con el cuter, ya que para construirlo tube que cortar muchisimos metros de nylon. Con el cohete me queme la mato, porque no le prepare un sistema de ignicion y para prenderlo tenes que mandarle flama de cerca, la cuestion que agarro viaje y me dejo una huella en la mano los gases del cohete.
Para cuando termine el pulso la cosa es mas heavy porque la camara de combustion se pone incandecente y expulda gases a altas velocidades y muy calientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Para esta experiencia me compre un mata fuegos chiquitos y mucha cerveza para apaciguar el calor.

El pulso ten? cuidado, yo vi a un tipo ac? que anda experimentando, primero en un U-control y casi se le desarma en vuelo con el desparramo de gente alrededor (lo quer?ia caga.... a trompadas).
El estruendo es impresionante. La temperatura que levanta el chiche es otro tema a tener en cuenta.
Andate a alg?n muyyyyyyy abierto y lejos de curiosos.

C.F. Castor