Noticias:

Menú principal

Vendo PC

Iniciado por GAE_Alma, 26 de Mayo de 2011, 08:28:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

Bueno, no se si es el lugar correcto para postear esto pero acabo de actualizar mi pc por lo que me quedaron algunos componentes para vender. Si a alguien le interesa, vendo todo junto. Seria lo siguiiente:

Procesador core 2 duo e8500 (3.16ghz)
Mother Asus P5qe
6gb de ram DDR2 (Gskill)
Placa Nvida gtx 260 BLack edition (216 nucleos)

El que este interesado me avisa. Obviamente funciona todo de 10, estuve volando con esto el ultimo año y medio. Saludos!

GAE_Yanito

de curioso cuanto duele?, por PM si queres

GAE_Chape

@Ceteu

La antigua maquina de Alma es un cañito. Claro que hoy no le hace ni sombra a la nueva i7, JAJAJAJAJAJA.

Pero de estar peliando con un mother de 2G a los 2 nucleos con 6G y la 260, es un gran salto.

Abrazos.!!

GAE_Ceteu

Si, no es mala máquina, claro que no. Es una opción más, porque un amigo de Axel, medio vicio de los juegos de acción, vende también una PC, cuadricore con 6 u 8 Gb de RAM y no sé que placa de un gb, ya que el bestia se armó algo con I7 y 16 gb RAM.

En fin, Alma, si no te molesta, me mandás un MP con la cotización actual ?

GAE_Yanito

creo que te lo pregunte hace tiempo pero por las dudas mandame PM
Alma la maquina es eso o trae el gabinete todo listo para enchufar?

GAE_Baco

No es mala máquina par anada che. para el que no peud epasarse a una I7, es una excelente opción, dependiendo del precio claro jeje.

Yo hoy tengo una configuracion muy parecida.. Y con unos mangos de placa de video ese bicho puede correr tanto Blakshark como Cliffs of Dover...