Video GAEv (beta)

Iniciado por GAE_Daron, 15 de Septiembre de 2008, 07:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Daron

A este video lo hice anoche para aprender a usar el Sony Vegas. Quedé conforme con el resultado (para ser mi primer video con el mencionado programa) asique lo subí a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=FctMPmeVWno

Saludos!

GAE_Charrua

C.F. Charrua

GAE_Yanito

No lopuedo terminar de ver no se si a todos les pasa pero ultimamente youtube me anda mal o cualquier video que quiero ver asi online en algun jmomento me tira un error y se me cierra
pero lo que vi por ahora esta bastante bueno. El avion Nº1 no tiene skin por algo?

GAE_Charrua

yo lo veo bien , ahora estoy usando el nuevo naveador de google muy bueno.
C.F. Charrua

GAE_Tacuara

T.N.Tacuara

GAE_Daron

Cita de: GAE_Yanito en 16 de Septiembre de 2008, 02:04:32 AM
No lopuedo terminar de ver no se si a todos les pasa pero ultimamente youtube me anda mal o cualquier video que quiero ver asi online en algun jmomento me tira un error y se me cierra
pero lo que vi por ahora esta bastante bueno. El avion Nº1 no tiene skin por algo?

Porque me olvidé el skin download abajo  ;D

Pero es un beta, asique no importa...

GAE_Angel

Daron, muy bueno el trabajo realizado, pero dada la estructura del GAE le tengo que solicitar que antes de subir un video, a youtube o cualquier sitio de visualizacion de videos publico, usando el nombre del GAEv como titulo lo consulte con un oficial superior y en lo posible jefe.
No hay ningun problema en que trabaje y prepare este material, realmente felicito las iniciativas!, pero sin autorizacion de los oficiales superiores le sugiero que puede subirlo a rapidshare (entre otros) como un archivo comprimido e informar a los miembros del GAE el link a traves del foro para que lo descarguen y lo vean y luego se determinara si se lo expone al publico con el nombre del GAEv.

Saludos!

GAE_Daron

Entendido Capitán, no volverá a pasar.

OT: Me autoriza la permanencia del video en el mencionado sitio?

GAE_Angel

Cita de: GAE_Daron en 17 de Septiembre de 2008, 11:55:25 AM
Entendido Capitán, no volverá a pasar.

OT: Me autoriza la permanencia del video en el mencionado sitio?

Si, dejelo.

Saludos.-

GAE_Daron