Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Menú Mostrar Mensajes

Mensajes - GAE_Tango

#1
Misiones de Campañas - IL2 / COREA 1
10 de Julio de 2010, 06:26:38 PM
Panther - 80% jugo - 2x500lb bombs

Salco como numeral 3 de la escuadrilla de panther, liderada por Pepper.
Nos formamos y dirigimos directamente a Wosan, llegamos rapidamente elegimos los blancos soltamos las bombas y pegamos en el blanco. Realizamos el escape con una densa AAA pero sin bandidos a la vista.

Retorno al V1 sin inconvenientes.

AGK: Fabrica de ladrillo con chimenea
Aeronave: ok

F9F2 Panther
100% Fuel
Armamento Default

Despego como Charlie 4 del grupo de caza desde V2 junto con Pepper, Mano, Condor y Alma.

Luego de entrar en formacion despues de despegar con dificultad debido al clima realizamos una CAP en BC25, luedo de un rato pasamos a interceptar unos contactos que vienen desde el norte bordeando la linea del frente.

Los contactos resultan ser centauros a los que identificamos erroneamente al principio como p51, pero no derribamos ninguno afortunadamente. Si bien los pilotos de los centauros deben haber ensuciado los pañales al ver pasar las trazadoras.

Volvemos a la zona de patrulla y Peper avisa que el grupo de ataque hace contacto con una escuadrilla enemiga a baja altura. En ese momento nos separamos y sigo como numeral del lider de seccion Alma. Nos vamos por debajo de las nubes y nos encontramos con una patrulla de 3 P80. Nos dividimos los blancos y en esa oportunidad logro impactar uno que emana gran cantidad de humo negro y se va en picada rapidamente.

Posterior mente volvemos al V2 para reabastecer, el clima era pesimo y hago 2 intentos antes de lograr apontar correctamente. Como dicen la tercera es la vencida.

AAK: 1  P80
Avión: Ok apontado en V1

2do. Vuelo:

F9F2 Panther
100% Fuel
Armamento Default

Despegamos luego de repostar para relevar a la primera seccion Charlie.

Sobre la zona de patrulla se detectan varios contactos si bien no logo divisar ninguno por la gran cantidad de nubes, Alma derriba uno.

Mientras buscaba a los contactos bajo las nubes veo que rapidamente se aproxima a la costa una flota de al menos 2 fragatas o destructures sobre la zona de punta del diablo los cuales se ponen a cañonar con todo lo que tienen una columna de tanques Uruguayos que avanza hacia el NE.

Rapidamente aviso a Peper quien radia la posicion al grupo de ataque, me quedo en la zona mientras veo como la fragata impunemente ataca a nuestros aliados!!. Indignado por la escena hago varias pasadas y ametrallo al buque el cual queda emanando humo negro. Momentos despues un Panter hace una entrega express de una pepa que lo vuela en mil pedazos.

Con el convoy seguro nos formamos y apontamos los Charlies en el V2

Avión: Ok, tren averiado al apontar en V2

#3
Misiones de Campañas - IL2 / Re: URUGUAY 5 16/04/52
20 de Abril de 2010, 02:21:07 PM
1er Vuelo:
F9F2 - Panther - 100% Fuel - Armamento Default

Despego del V1 como Lima 5 numeral de Peper y Alma. Lo sigo como numeral durante toda la patrulla. Siguiendo unos contactos hacia el oeste acudo a la llamada del lider y engancho un P47 en ascenso y logro derribarlo rapidamente.

Regresando al V1 con poco combustible entro un poco hacia la izquierda y el gancho se estira demaciado y no me frena a tiempo cayendo de la cubierta.

AAK: 1
Piloto: KIA (Creo tendria que ver el log)
Avión: hundido (Cae de cubierta al apontar)

2do Vuelo:

F9F2 Panther - 100% Fuel - Armamento default

Salgo primero del V1 detrás seguido por Alma, Izzi y Peper, me uno a mi lider y vamos a patrullar la zona de Laguna hasta que se nos acaba el combustible y sin novedad regreso al V1 apontando exitosamente.

Avión: Ok (Apontado V1)
#5
Misiones de Campañas - IL2 / Re: TAIWAN 1
02 de Octubre de 2009, 10:13:11 PM
GU Tango reportandose y listo para el vuelo señor!
#6
Misiones de Campañas - IL2 / Re: BALCANES 11
09 de Agosto de 2009, 11:07:43 PM
Panther - 75% de Jugo - DropTanks.

Salgo como numeral 2 al mando del TF Balker y Mano como numeral 3. Rapidamente nos
formamos, encontramos a los corsarios y ponemos rumbo al puerto.

Detectamos 3 aviones a helice que aparentemente eran YAKS, sigo a mi lider y maniobramos para engancharlos, Balker toma al lider y yo tomo al numeral del Yak pero me paso por la gran velocidad que traia. Hago varias maniobras verticales pero sigo con demaciada velocidad y maniobrando lo pierdo de vista. En ese momento empiso a buscar a mi lider y me voy en la vertical ganando altura y en ese momento cuando pasaba las nubes recibo un impacto directo de Flak desde el puerto y mi avion explota inmediatamente y con violencia se desintegra.

ATGK: 0
Avion: Derribado
Piloto: KIA
#7
Misiones de Campañas - IL2 / Re: BALCANES 10
07 de Agosto de 2009, 12:27:23 PM
F9F2 Panther - 75% fuel, Default

Salgo como lider de la escuadrilla de Panthers al mando del TF Baco y del TF Charrua, con la mision de escoltar una escuadrilla de Corsarios que atacarian las unidades que rodean nuestra base recientemente capturada.

Navegamos hacia el norte en con dificultad buscando a los Corsarios entre montañas y nubes bajas.

Ya casi sobre el blanco nos encontramos con AAA y los Corsarios, por lo dividimos la patrulla, Baco y Charrua se quedarian a 3000 metros y mi numeral y yo subimos a 5000.

En un momento vi pasar una silueta de un avion pintado de blanco pero la perdi en el terreno, estoy seguro de que habia una escuadrilla de helices enemigas, que jamas logre detectar. Dimos vueltas haciendo cap, hasta que detecto 3 sabres entrando bien alto. Logro posicionarme detras de uno y utilizando la mira giroscopica logro darle de lleno explota y paso a traves de los restos.

Luego me doy cuenta de que los otros dos sabres se van contra el C47 y comienzo a seguirlos. Me cuesta alcanzarlos y como veo que estan disparando sobre el C47 empieso a hacer rafagas a la distancia para distraerlos. En ese momento veo como le vuelan el ala al C47, el sabre que lo derriba impacta en ese momento contra los restos del C47. El c47 empiesa a dar vueltas locas y yo paso raspando entre el caos del 47 destruido y el sabre que volo en mil pedazos.

Con la impotencia de no haber podido ayudar retomo la patrulla. Ya sin blancos y luego de seguir algun que otro fantasma, veo como una AAA y dos lanzaderas de Katushka atacan nuestra base impunemente. Me les voy en picada meto el aerofreno y les meto cañones hasta que se arrepienten de sus pecados.

Entramos en Bingo y ponemos rumbo al V1 con Charrua, llegando yo con 1600 libras y el señor con algunas menos. A pesar de los constantes reclamos de Charru por miedo a la baja del combustible aterrizamos sin problemas, estimo que teniamos 10 min mas de vuelo a baja potencia.

PD: perdon por la tardanza del debrief estuve 2 dias sin telefono e internet.
y Ahora una consulta a las 1000 se prende el bingo fuel 2 no?

AAK: 1
AAG: 2
Avion: OK, aterrizado en V1
Piloto: OK
#8
Cartelera / Re: Diseñador Grafico (ofrecido)
25 de Julio de 2009, 02:22:32 PM
Mira donde laburo yo contratan para muchas cosas a una diseñadora grafica que labura independiente, para hacer folleteria, banner, logos, y creo que quieren hacer con ella paginas web. pero no sabe nada de eso me parece haces hiciste diseño de sitios web?. No digo programacion de sitio si no la parte grafica?.
#9
Misiones de Campañas - IL2 / Re: BALCANES 07
25 de Julio de 2009, 03:21:42 AM
F9F Panther 75% Jugo

Salgo como numeral 3 del TF Balker, Daron como numeral 2, Peper 3 y Mono 4. Al despegar la catapulta 2 del V1 se trabo imposibilitando a Daron despegar, rapidamente despego y tomo su lugar seguido de Mono y Peper. Nos formarmos y vamos hacia el blanco. De las secciones iniciales nos separamos para cumplir la mision Balker y Peper hacen cobertura en altura y Mono y yo cubrimos de cerca el trasero de los reyes del mar mientras atacan la flota enemiga. Sobre el blanco detecto un F80 acosando un viejo con tridente, asi que me le pego y lo derribo rapidamente. Posteriormente engachamos 3 Yak9 hago variso disparos sobre uno y lo termina derribando el G Mono. Seguimos la CAP cuando de repente enganchamos 3 sabres, nos trabamos en fiero combate y logro despachar uno, en ese momento cae el TF Balker y tomo el liderazgo de la escuadrilla.

Despachando los enemigos nos formamos todos nuevamente y ponemos rumbo a la base, en ese momento por el rabillo del ojo veo pasar una sombra, giro para ver bien y veo a lo lejos disparos, ponemos rumbo a los disparos y ordeno el ataque. Al acercarme veo un panther disparando a un bimotor y el bimotor le dispara al panther, grito  que ataco y le vuelo el motor izquierdo al avion de reconocimiento el cual posteriormente se estrella en la playa. En ese momento los Guardiamarinas Mono y Peper enganchan un Catalina que pasaba por la zona identificandolo incorrectamente. La tripulacion del catalina salta y cae cerca de la costa.

Sin saber bien lo que paso regresamos al V1, hacemos una pasada para identificarlo y aterrizamos, Peper, Daron y yo, Mono se estrella en el intento.

AAK: 1 F80, 1 Sabre, 1 bimotor liviano de reconocimiento
AGK:0
Avion: Ok aterrizado en V1
#10
Misiones de Campañas - IL2 / Re: BALCANES 05 SECRETA
18 de Julio de 2009, 04:10:33 PM
F4U, 2 x 500Lbs + HVAR.

Salgo como numeral del TF Balker en F4U. El clima, terreno elevado y nubes bajas nos hicieron la vida imposible en la mision, a lo que se sumo una pareja de sabres a los cuales no podiamos seguir.

Regresamos a la base con un escape a baja cota.

Avión: Aterrizado helice destruida.
Piloto: OK
#11
Misiones de Campañas - IL2 / Re: BALCANES 04
18 de Julio de 2009, 03:44:24 PM
F9F - Default - 75% jugo.

Salgo como numeral 3, al mando del TF Balker y el TF Baco como numeral 2 desde el V1 con la mision de escoltar una escuadrilla de Texan. Subimos a 5 mil metros y luego orbitamos la zona del puerto.

De repente comienzo a ver nubes obscuras formandose a mi alrededor y rapidamente recibo esquirlas de AAA en toda la cabina quedando inutilizada la mira. Viendo que podia continuar mantuve la formacion y retornar al V1 sin problemas.

Avión: Mira inutilizada y multiples impactos en la carlinga
Piloto: vivo
Apontaje: 1
AGK: 0
#12
Misiones de Campañas - IL2 / Re: BALCANES 01
05 de Julio de 2009, 05:40:16 PM
F4U
Jugo 50 % + 2 drop de 150

Salgo como numeral 2 de la escuadrilla liderada por el TF Balker hacemos la navegacion en territorio enemigo, al llegar a un rio en AU03 nos reciben con AAA en ese momento detecto una gran fabrica y el lider lo anota seguimos viaje y mas tarde en AR07 sobrevolamos una base aérea de cesped sin actividad aparente.

Luego de un largo vuelo y dificultades para encontrar al V1, llegamos al V1 con niebla y fuertes vientos. Intento infructuosamente de aterrizar 3 veces. En el ultimo intento ya agotado del largo viaje y del clima desesperado por enganchar el cable plancho el avion en cubierta pero no logro atrapar los cables ni ganar potencia para abortar y caigo de la cubierta, salgo del avion y soy rescatado por el destructor escolta.

Por lo menos despues de la larga aventura el medico del destructor me dio un brandy "medicinal" para combatir el frio.

Piloto: ok.
Avión: Hundido en las profundidades del mar.
#13
Cartelera / Re: History Channel - 1982 malvinas
01 de Julio de 2009, 10:36:22 PM
Excelente documental muy bueno la verdad. La primera vez que veo algo bien echo sobre argentina.
#14
Cartelera / Re: Consulta widescreen
01 de Julio de 2009, 10:35:09 PM
Yo lo tengo asi y anda espectacular.
#15
Aspirantes / Re: Nuevo Aspirante
23 de Junio de 2009, 11:29:32 PM
Me parece que quiso poner Mirage.... bueno si no sabe el callsign se lo puede ganar en el entrenamiento no?