Nueva miniseri Spilberg, hanks "Masters of the Air"

Iniciado por GAE_Tucan, 19 de Enero de 2013, 08:32:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Alma

A mi tampoco me gusta la tematica, y espero que no se les ocurra meter relaciones homosexuales que nada aportan a la historia como la de winters y nixon en band of brothers... ::)

GAE_Balker

Cita de: GAE_Alma en 28 de Enero de 2013, 03:37:01 PM
A mi tampoco me gusta la tematica, y espero que no se les ocurra meter relaciones homosexuales que nada aportan a la historia como la de winters y nixon en band of brothers... ::)

Si, es verdad. Me acuerdo esa escena de Winters y Nixon. Todo bien con los gays, pero estaba más desubicada que chupete en el c...

GAE_Falcon

Disculpen, yo vi infinidad de veces BOB, tengo los DVDs, pero sinceramente no registro en mi memoria ninguna escena de ese tenor, raro, me podrían indicar en qué capítulo ocurre o en qué parte aprox de la historia? Gracias.

GAE_Balker

La escena fue borrada de la versión final. Es cuando Winters y Nixon están nadando en un lago poco después de la rendición de los nazis. Nixon le ofrece trabajo a Winters. Después hay un touch...No es nada grosso, pero bue...
Lo cortaron al final, pero se puede encontrar fácilmente en la web.

GAE_Ceteu

No era cuando estaban los dos en el pozo de zorro en Bastogne ? Sé que hubo quilombo con eso con los supervivientes de la Easy que colaboraban con la serie.

GAE_Falcon


GAE_Balker

Cita de: GAE_Ceteu en 28 de Enero de 2013, 08:22:20 PM
No era cuando estaban los dos en el pozo de zorro en Bastogne ? Sé que hubo quilombo con eso con los supervivientes de la Easy que colaboraban con la serie.

Puede ser que haya pasado en Bastogne en la realidad. No son raras las denuncias de sodomía en la Easy.

GAE_Ceteu


GAE_Alma

Despues hay otra escena que no fue cortada, no recuerdo en que capitulo 6 o 7 cuando nixon se emborracha y winters lo va a despertar. Habria que mirar ese capitulo. yo la verdad ya no los tengo. Fijate falcon si vos lo encontras que los tenes a mano y nos contas. No es la gran cosa pero dan entender bien claro que algo paso.