Gu´s nuevos-material interesante-

Iniciado por GAE_Pepper, 19 de Agosto de 2009, 12:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Pepper

Buscando el "Parser" encontré esto que puede servir a los nuevos que ignoramos muchas cosas del IL2 ( a mi me sirvió) para entender algunas cuestiones de la mecánica del sim.

LINK
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Queen

Existe tal foro de la Perrum War?, porque yo vi gente en el HL en la parte del Air War volando. esta interesante esta movida  8)

GAE_Charrua

Muchachos si quieren participar usando el tag del GAE, avisen antes,  y vemos de encargar a alguien quien se ocupe de esto y se comprometan a seguirlo.

Esta descartdo que cada uno hace lo que se le cante , mientras no use el Tag del GAE.

Guerras virtuales hay un monton, alguna ves el gae participo, pero de mucho no sirven  volar solos, y casi siempre las partidas con mayor gente no coinciden con los horarios en donde de aca podemos participar.

Hay muchisimos pilotos en estas guerras virtuales lo que buscan es popularidad y figurar en lo alto de la tabla sin que te deje mucho salvo tus puntos.

No se frustren si salen a volar y de un grupo de 8 tipos volando de caza solo uno hace lo que dice el brifing ;D

C.F. Charrua

GAE_Queen

Jaja se sabe que todo juego que sea por puntos es una cagada por la competencia pero bueno, la idea es juntarse los que quieran o como vos decis los que puedan por horario y volamos juntos como cualquier coop comun.

GAE_Charrua

Esta hace unos años que viene y se renueva, pero no se la concurrencia que tendra.
Ahi hay anotados dos , porque las bases de datos se renuevan cada ves que largan una nueva, si quieren volara vuelan una mision, con el tag, y ya quedan inscriptos , (asi era antes ahora nose) y una ves que activan el usuario , eligen el escuadron.


http://war.by-airforce.com/sqd_file.php?sqd=GAE
C.F. Charrua

GAE_Daron

Cita de: GAE_Charrua en 19 de Agosto de 2009, 01:41:01 PM

Guerras virtuales hay un monton, alguna ves el gae participo, pero de mucho no sirven  volar solos


Estoy en desacuerdo con ese comentario Charru. Por mi parte, aprendí a navegar en la AW volando sólo. Cuando uno vuela con un líder que lo lleve a todos lados es casi imposible aprender a navegar, ya que tenés que ir mirando el avión que te precede, controlar contactos, y navegar (que generalmente no se hace porque es normal que alguien piense "El líder navega")

Desde mi punto de vista, la mejor forma de aprender a navegar e incluso a combatir es en un mapa FoF.

Repito, desde mi punto de vista.

Saludos!

GAE_Charrua

Cita de: GAE_Daron en 21 de Agosto de 2009, 05:13:41 PM
Cita de: GAE_Charrua en 19 de Agosto de 2009, 01:41:01 PM

Guerras virtuales hay un monton, alguna ves el gae participo, pero de mucho no sirven  volar solos


Estoy en desacuerdo con ese comentario Charru. Por mi parte, aprendí a navegar en la AW volando sólo. Cuando uno vuela con un líder que lo lleve a todos lados es casi imposible aprender a navegar, ya que tenés que ir mirando el avión que te precede, controlar contactos, y navegar (que generalmente no se hace porque es normal que alguien piense "El líder navega")

Desde mi punto de vista, la mejor forma de aprender a navegar e incluso a combatir es en un mapa FoF.

Repito, desde mi punto de vista.

Saludos!

Navegar podes aprender offline , es lo mismo, ahora el combate es otra cosa , estamos de acuerdo que no es lo mismo que volar contra la IA.

Pero en la Gerras virtuales , vole bastante, y cada uno hace la suya, salvo como dije si volas con tus camaradas, el Gae, supo volar en equipo , conta unos brasilenños en la AW muchas vesces , cuando se dio y resultaban muy utiles los enfrentamientos.

Pero en gusto no hay nada escrito , a mi me pasa que volar solo me embola bastante, por eso que he dejado, salvo que encuentre varias personas conocidas y me meta.

C.F. Charrua