BALCANES 06

Iniciado por GAE_Yanito, 21 de Julio de 2009, 11:35:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Yanito


GAE_Mano

Panther - 100% jugo - 4x500lb bomb
Salgo como lider de la formacion de Panther que opero en Pola Pula.
Una vez en el aire, rapidamente ponemos rumbo 90 hacia la zona de busqueda, en donde detectamos una columna de 5 cargueros y un destructor de escolta.
Pico mi avion y frente a la cortina de balas suelto bombas y subo el morro rapidamente para salir del ascedio de la AAA, en mi pasada quedo largo con mis bombas.
Con la mision inconclusa pongo rumbo norte hacia AJ19 para dar cobertura aerea, pero en ese mismo instante veo dos Yak que vuelan hacia mi y me realizan pasadas frontales.
Empieso a ganar altura con la esperanza de lograr una ventaja de altura pero a 8500m no pude quitarmelos de encima.
Finalmente pico y cambio de maniobras tratando de enfrentarlos y en cada frontal me van averiando mas el avion.
Por ultimo pico nuevamente pero con rumbo hacia la base.
Aterrizo sin novedades.
AGK/AAK=0
Piloto= ok
Avion=ok
TN GAE_Mano
Jefe de Div. Infraestructura

GAE_Yanito

Panther - 100% jugo - 2x500lb bomb + Rockets

Salgo como #2 de Mano.
Salimos con rumbo 90 y ya apenas pasamos el limite vemos 5 buques de carga en posicion y alineados, por detras un buque de gran tamaño que se alejaba, a ese le entramos, yo al soltar las bombas me parten un ala, veo que explotan  y caigo pero parece que no fue muy dañado el buque.

AGK/AAK=0
Piloto= muerto.
Avion= destruido.

GAE_Charrua

Panther - 75% jugo - 2x500lb bomb + Rockets

Salgo como #1 Zona de cobertura en AH17
Salimos con rumbo 040 después que el GU tuviera que despegar por una ruta ya que por problemas técnico y de dispersion de objetivos de tierra su avión quedo en una ruta anexa a la pista.
Sobre volamos la zona a revisar, y solo encontramos AAA en un poblado y en una colina camuflados por los arboles de la montaña la atacamos con intensidad y retornamos a la base.

AGK/AAK= impacto varios a una posición en una montaña
Piloto= Vivo
Avión= Impactos en la cabina, y muchos hoyos en el fuselaje.
.
C.F. Charrua

GAE_Daron

Panther - 75% jugo - 2x500lb bomb + Rockets

Salí como #3 del TF Charrua. Por problemas técnicos el IA #2 aborta su despegue y me dejan la pista libre. Levanto detrás del Tte y empiezo ascenso por izq tratando de formarlo mientras girabamos sobre la posición dónde se encontraba el GU Mono.
Una vez en el aire Mono se úne a nosotros y ponemos rumbo a la zona de patrulla. Luego de confirmar la posición me ordenan atacar al foco de la AA que estaba ubicado en el medio de un bosque. Hago mi suelta de todo el armamento sin objetivos confirmados.
Pongo rumbo a la base con mis compañeros de escuadrilla y aterrizo sin novedad.

AGK/AAK=0
Piloto= ok
Avion=ok

GAE_Pepper

#5
Panther 100% - 4x500 lb

Formo como #3 de la escuadra al mando del TC Mano, ruedo hasta la catapulta donde me toma la misma, doy full power, flaps take off, trim, suelto choks y amerizo suavemente cual gaviota costera. Soy rescatado inmediatamente pero se pierde el avion.

Piloto: Ok
Avion: perdido
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Mico

#6
Panther 75% jugo - 2x500lb bomb + Rockets

Salgo supuestamente como #2 de la formacion del TF Charrua, aunque me veo obligado a despegar desde una ruta debido a la ubicacion de mi avion.
Salimos con rumbo 040 hacia la zona de patrulla. Cuando llegamos el TF Charrua logra divisar una concentracion extraña dentro de los bosques de un monte y a la cual se la confirma como objetivo a derrivar, realizamos numerosas pasadas descargando todo nuestro armamento y el objetivo queda tan solo humeando, entonces le damos retorno a la base. 
Cuando estaba proximo a la pista para apontar, con ella enfrente, se me viene el agua del rio encima y con la vista externa veo que mi avion estaba dentro del mismo hundiendose por lo que logro ejectar al piloto en el momento justo y el mismo termina sano aunque un poco mojado y sin aire.

AGK/AAK=0
Avion= perdido
Piloto= Ok

GAE_Yanito

RESUMEN:

3 Panthers
Daños a  un buque grande enemigo
Daños a posicion de AAA fortificada enemiga