dodfight de aspirantes

Iniciado por GAE_Gaucho, 05 de Julio de 2009, 02:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GAE_Gaucho

despues de encontrarnos por casualidad varios en el ts ayer, salieron un par de coop bastante divertidas y termino en una inolvidable df donde no me pararon de volar en pedasos, pude bajarlo a pepper una vez despues de seguirlo mientras trataba el de bajar a chape y parece que se habra enojado ya que me habra bajado 3 o 4 veces despues de eso :P tambien lo agarre al mono medio descolocado y le pude pegar un par de tiros.  despues cayo daro a darnos maza a todos  8) bueno no es por enorgullecerme de mis pocos derribos sino que mas que nada para decir que se repita! saludos

GAE_Pepper

La verdad la reunión de anoche estuvo linda para afirmar los conocimientos que vamos adquiriendo y para ir conociendonos, todos se portaron de 10, respetaron las comunicaciones, se hizo un poco de navegación en las coop y respecto de las dogfigths estuvieron agitadisimas , estuvieron Mono, Chape, Pirata, Gaucho y al último llegó el Guardiamarina Daron quién fue "bien" recibido  ;) (a los tiros)  ¡ que se repita !
CC - Jefe Sección Personal

GAE_Daron

La verdad que excelente los vuelos camaradas, me divertí mucho. Quiero hacer notar el excelente nivel de pilotaje del aspirante Pepper, la verdad que he quedado sorprendido.

Que se repita!!

GAE_Charrua

@Gaucho, necesito que me conteste el mail que le envié.

Sigan practicando así cuanto antes están volando las campañas.
C.F. Charrua

GAE_Gaucho